Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cuello de botella? o que ocurre?

1. p3dr0n
    p3dr0n está desconectado
    Usuario registrado

Cuello de botella? o que ocurre?

Hola a todos, soy nuevo aqui, tengo alguna duda,mi equipo es este:

AMD X2 4600+ 2.4GHZ
    2GB RRAM DDR2 667
    SAPPHIRE RADEON X1950XT 512MB DDR3
    GIGABYTE M61P-S3

Mi duda esque he hecho el test del 3dMark06 y me da 6000 puntos, me han dicho que es poco pa lo que llevo, y que podria ser que el procesador se quedara corto, que creo que no..otra de las causas podria ser que mi fuente notuviera suficiente potencia, es solo de 350w..y que no alimentara bien la grafica, y por ultimo tambien e oido algo de sincronizacion de la ram..que opinais vosotros??

2. sorpia
    sorpia está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo:

amd x2 4200+
    1gb ddr 400
    nvidia 7600gt
    y mi fuente de alimentacion es de 300W, ese test me dio 5000 y piko, pero me parece k tambien es poko, abri un tema ace un par de dias "resultado inesperado", yo pienso k sea de la fuente pero estate atento a lo k me responden posiblemente se pueda aplicar tambien a tu caso :wink:

3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por p3dr0n
    Hola a todos, soy nuevo aqui, tengo alguna duda,mi equipo es este:

AMD X2 4600+ 2.4GHZ
    2GB RRAM DDR2 667
    SAPPHIRE RADEON X1950XT 512MB DDR3
    GIGABYTE M61P-S3

Mi duda esque he hecho el test del 3dMark06 y me da 6000 puntos, me han dicho que es poco pa lo que llevo, y que podria ser que el procesador se quedara corto, que creo que no..otra de las causas podria ser que mi fuente notuviera suficiente potencia, es solo de 350w..y que no alimentara bien la grafica, y por ultimo tambien e oido algo de sincronizacion de la ram..que opinais vosotros??
    Pues a mí me parece un resultado de lo más normal para tu equipo, incluso algo alto...
    échale un vistazo al ORB y verás:

http://service.futuremark.com/orb/projectsearch.jsp

Ten en cuenta que el 3DMark06 depende mucho de la CPU, pero eso no significa que te vaya a rendir peor en los juegos... simplemente que ese test le da mucha relevancia a las CPU.

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sorpia
    yo tengo:

amd x2 4200+
    1gb ddr 400
    nvidia 7600gt
    y mi fuente de alimentacion es de 300W, ese test me dio 5000 y piko, pero me parece k tambien es poko
    Tu caso es muy diferente, tienes otra CPU, otra gráfica, menos memoria y más lenta... si no sabes si tu puntuación es buena, échale un vistazo al ORB de Futuremark (en el link que he dejado arriba)

5. p3dr0n
    p3dr0n está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias amigo, pero me sigo quedando mosca, e visto algun equipo como el mio con 8000 i piko puntos, se q 6000 no es mala puntuacio y que me sobra para jugar a todo, pero pensaba que mi grafica seria algo mas potente..no crees que la fuente puede influir en el rendimiento?

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sorpia
    yo tengo:

amd x2 4200+
    1gb ddr 400
    nvidia 7600gt
    y mi fuente de alimentacion es de 300W, ese test me dio 5000 y piko, pero me parece k tambien es poko, abri un tema ace un par de dias "resultado inesperado", yo pienso k sea de la fuente pero estate atento a lo k me responden posiblemente se pueda aplicar tambien a tu caso :wink:
    Te garantizo que el 3dmark 06 no das 5000 puntos ni en broma, te has confundido con el 05.

Yo con lo siguiente obtengo 4850puntos

AMD x2 4600+

2x1gb ddr400 bajas latencias

Xfx nVidia 7800 GTX + Zalman Vf900-cu

Dudo mucho que con un 4200+ y una 7600gt saques eso.

Con respecto lo que dice nuestro compañero que saca 6000 puntos, lo veo totalmente normal, los 8000 puntos seran o crossfire o con overclock, o quizas con otra x1950 superior.

saludos

7. p3dr0n
    p3dr0n está desconectado
    Usuario registrado
    Si seguro que llevara dos targetas en crossfire, porque 1950 mas potente que la mia solo esta la x1950xtx con esa ultima X...y con su ddr4 solo es capaz de sacarle a la mia 10 fps n los vga charts..weno a lo que ibamos..con esos 6000 putos crees que teno buen equipo para jugar a los juegos que vendran?

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahora mismo te digo que no tendras ningún problema, actualmente tengo una xfx 7800gtx y no tengo ningun problema

saludos

9. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por p3dr0n
    muchas gracias amigo, pero me sigo quedando mosca, e visto algun equipo como el mio con 8000 i piko puntos, se q 6000 no es mala puntuacio y que me sobra para jugar a todo, pero pensaba que mi grafica seria algo mas potente..no crees que la fuente puede influir en el rendimiento?
    Los que dan 8000 y pico es con crossfire de 1950XT, nada que ver con tu equipo...
    Tú tranqui porque es algo normal para tu equipo. Yo con el mío en stock (E4300, 8800GTS) sacaba unos 8500 puntos, haciendo OC al micro a 3GHz saco unos 9300 (no puedo mucho más por las memorias), para que veas lo que influye el micro en este test (en otras aplicaciones no tiene por qué limitarte tanto el micro).