Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Windows cierra Explorador
-
23/08/2007, 21:01PC_ICE
Windows cierra Explorador
Desde hace un par de dias, cuando navego por mis innumerables carpetas, o pulso el boton de Mostrar Escritorio, el PC se me queda colgado un par de segundos y finalmente me muestra el siguiente mensaje:
"Prevencion de datos: Para ayudar a proteger el equipo, Windows cerró este programa - Explorador de Windows".
A continuacion, tras aceptar, el PC se me queda practicamente colgado.. solo puedo acceder al administrador de tareas y reiniciar.
¿Alguien sabe a que se debe o que solucion hay? Este mes necesito el PC con urgencia y si fuera algo grave el marron que me como no es poco :lol:. Un saludo.
-
23/08/2007, 21:17
Sería bueno que pusieras más información, como qué programas utilizas al mismo tiempo, qué procesos tienes activos, antivirus, hardware, versión de Windows, etc, etc.
Como consejo inicial, te recomiendo pasar algún antivirus y sobre todo un anti-spy tipo spybot y un anti-ad tipo ad-aware.
Saludos.
-
23/08/2007, 22:10PC_ICE
Iniciado por Ninja
Sería bueno que pusieras más información, como qué programas utilizas al mismo tiempo, qué procesos tienes activos, antivirus, hardware, versión de Windows, etc, etc.
Como consejo inicial, te recomiendo pasar algún antivirus y sobre todo un anti-spy tipo spybot y un anti-ad tipo ad-aware.
Saludos.
Mi maquina es un AMD X2 4200+, 2gb RAM, 7900 gt, HD de 320GB (2 particiones) y blabla xD.
SO:Windows XP con SP2, el cual no he actualizado desde hace tiempo por ciertas causas.
El antivirus y anti-spy que tengo instalados son el NOD32 y el ad-aware. He hecho un escaneo completo del sistema con ambos programas y aparentemente no encuentra ningun problema :?
Suelo navegar mucho entre mis carpetas, las cuales la verdad es que son un verdadero caos. No se si influirá, pero CREO (no estoy muy seguro de si ocurrió antes o no) que los errores comenzaron desde que metí "a saco" todo lo que tenia en el escritorio en una carpeta para desahogarlo un poco.
En cuanto a programas, suelo tener abierto lo básico, Firefox, Divx player, Photoshop y alguna que otra carpeta.
-
23/08/2007, 22:31Ly0n
Puede ser cosa del DEP (Prevención de ejecución de datos).
Para mirar su estado, botón derecho en Mi PC, propiedades, Opciones avanzadas, Configuración (en la sección de rendimiento). Es la pestaña de la derecha. Sí está marcada la segunda opción, marca la primera (sólo para servicios esenciales de Windows).
Un saludo
-
23/08/2007, 23:01PC_ICE
Iniciado por Ly0n
Puede ser cosa del DEP (Prevención de ejecución de datos).
Para mirar su estado, botón derecho en Mi PC, propiedades, Opciones avanzadas, Configuración (en la sección de rendimiento). Es la pestaña de la derecha. Sí está marcada la segunda opción, marca la primera (sólo para servicios esenciales de Windows).
Un saludo