Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- se reinicia pc
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: se reinicia pc
-
23/08/2007, 16:46luismx
se reinicia pc
Hola, buenos dias, mi problema empezo ayer, la pc estaba funcionando correctamente,es una "Intel, procesador pentium 4, disco duro ata de 40 gb, un quemador de dvd LG,floppy,modem. el problema empezo cuando le quite el quemador para intalar xp sp2 en otra pc, y funciono correctamente, y ohhh sorpresa, cuando lo conecto otra vez a la pc ya no enciende¡¡¡¡¡, pense que habia marcado algun comficto en el Bios y le quite la pila para limpiarlo Y NADA, despues desconecte TODO (incluido el procesador) la encendi y si dio un "beep", volvi a conectar todo pero ahora no reconocia el disco duro solo el DVD, cambie los "bus" de datos del disco duro y del dvd por unos nuevos y funciono correctamete, pero ahora se reinicia windows solito, pense que era el S.O. el que estaba mal asi que decidi formatear y DIABLOS¡¡¡¡¡ ya no puedo instalar porque se reinicia, solo llega hasta el paso donde se le pone el serial y se reinicia, llega al mismo punto y de ahi no paso, pense que a lomejor era la fuente de poder, se la cambie por una nueva, y nada , sigue reiniciandose, ya no se que hacer, tiene fuente nueva, bus de datos nuevos, el "chip de video (que esta integrado en la targeta madre) tiene temperatura normal, al igual que el disco duro y procesador, Y la VERDAD YA NO SE HACER :roll:
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O ME PUEDE DAR ALGUNA IDEA (QUE NO SEA CAMBIAR LA TARJETA MADRE) jejejeje :lol:
-
23/08/2007, 17:37MetallicaM
Intenta arrancar el Pc sólo con lo indispensable. Placa base, micro, ram, gráfica, disco duro y fuente.
Debes ir descartando cuál es el dispositivo o tarjeta que está generando el problema. Si es posible intenta probar las memorias o la memoria ram en otro equipo. Debes ir paso a paso para que descartes y puedas llegar en donde se genera la falla.
Saludos.
-
23/08/2007, 18:43luismx
Gracias por la respuesta, es lo que hice en un principio,le cambie la fuente,le quite todo (incluso el micro) y si encendio,le puse el micro la encendi y todo bien, le puse la pila, la volvi a encender y me manda un "beep" que es normal porque no tiene memoria, eso para mi me indica que esta este punto, la tarjeta madre, el micro y la pila estan bien, le pongo la memoria y enciende bien y ya se ven las letritas, entro al bios y todo bien, conecto el bus del floppy, del disco duro ata y del dvd (ide) y de repente si los reconoce y derepente no, cambio los bus de datos nuevos y ya los reconoce bien, pense que alomejor era alguna incompatibilidad con el bus "ide"y el "ata" pero al cambiar los bus se soluciono, pero ahora que intento instalar se reinicia, al principio pense que era el chip de video que en muchas ocaciones se sobrecalienta y por eso se reinicia, pero tiene temperatura norma, igual que el disco duro y el procesador, asi que no creo que sea eso, lo que pienso es ponerle un ventilador adicional (porque puede ser hardware)y tratar de instalar, otra es poner disco duro "ide" porque me imagino que puede haber incompatibilidad con el "ide" (cosa que no creo porque antes funcionaba correctamente el dd "ata" y el dvd "ide") (COMO DATO CURIOSO, CUANDO ENCENDI LA TARJETA MADRE SIN NINGUN DISPOSITIVO NO ME MANDABA NADA, PENSE QUE ERA LA TARJETA, LE PUSE EL MICRO Y LA PILA Y NADA,ASI QUE DESESPERADO ME FUI A COMER Y AL REGRESAR LA ENCIENDO Y OHHHH SORPRESA MANDA EL "BEEP" Y NO SE PORQUE PASO? SI NADIE TUVO ACCESO A ESA MAQUINA MAS QUE YO, DESPUES DE ESO LE HICE TODO LO QUE ANTERIORMENTE DESCRIBI) espero alguien me de mas sugerencias y gracias por contertar
-
23/08/2007, 19:46MetallicaM
Pues verifica la unidad dvd "ide". prueba con otra unidad. Hace algún tiempo se me presentaron reinicios continuos en un computador con windows xp sp2. El pc hacía el post correcto y todo, arrancaba y al salir el logo del windows xp, antes de pasar a la siguiente pantalla de color azul, el pc se reiniciaba solo. Al final descarté que era la unidad lectora de Cd "ide" que estaba averiada, ocasionando los reinicios continuos.
P.D: No hay incompatibilidad de dispositivos con interfaz ide e interfaz sata.
Saludos.
-
23/08/2007, 20:04luismx
Que bueno que me dices,que revice mi unidad DVD, no habia pensado en eso, lo voy a hacer, espero y sea eso, y gracias por el dato, de la compatibilidad de los puertos ide y sata, gracias, y recibo mas sujerencias creanme que me son muy utiles