Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Problemilla con el Logitech MX5000
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problemilla con el Logitech MX5000
-
23/08/2007, 13:25Usuario registrado CVjavi-crusader
Problemilla con el Logitech MX5000
Wenas
Es una tonteria, pero las teclas multimedia (las que son sensibles al tacto y se encienden) no me funciona ninguna, es como si estuvieran apagadas, ni siquiera se encienden, alguien sabe por que puede ser eso? o es que directamente el teclado se ha roto? :?
1 saludo!
-
24/08/2007, 16:35Usuario registradoYazston
Pues igual si q se ha fastidiado, el boton de media no se enciende al "pulsarlo". de todas formas, mi recomendacion es que vayas a la web de logitech, busques el modelo, en este caso mx5000 y te descargues la ultima version que tenga del software setpoint y una vez instalado vuelve a probar.
Ya diras con lo que sea. Un saludo.
-
24/08/2007, 17:18Usuario registrado CVjavi-crusader
no ha hecho falta, se ha arreglado solo, no tengo ni idea de que ha podido pasar, de todas formas ls drivers y todo ya los tengo instalados con la ultima version que ha salido
-
24/08/2007, 17:45Usuario registradoYazston
pudiera ser, q el bluethoot se hubiera quedado tonto, me explico, a mí alguna vez, me ha pasado, q de repente, dice q no hay conexion y no funciona nada, o se queda enganchado como si tuviera una tecla pulsada o la pantalla que tiene no muestra ninguna informacion, son casos muy aislados que me han pasado alguna vez, y como son breves y así, tampoco le he prestando mucha atencion vamos. Ni siquiera el MX5000 es perfecto.
Bueno, al menos ya está, que ya es mucho.