Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemilla con el Logitech MX5000

1. javi-crusader
    javi-crusader está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemilla con el Logitech MX5000

Wenas
    Es una tonteria, pero las teclas multimedia (las que son sensibles al tacto y se encienden) no me funciona ninguna, es como si estuvieran apagadas, ni siquiera se encienden, alguien sabe por que puede ser eso? o es que directamente el teclado se ha roto? :?
    1 saludo!

2. Yazston
    Yazston está desconectado
    Usuario registrado
    Pues igual si q se ha fastidiado, el boton de media no se enciende al "pulsarlo". de todas formas, mi recomendacion es que vayas a la web de logitech, busques el modelo, en este caso mx5000 y te descargues la ultima version que tenga del software setpoint y una vez instalado vuelve a probar.

Ya diras con lo que sea. Un saludo.

3. javi-crusader
    javi-crusader está desconectado
    Usuario registrado CV
    no ha hecho falta, se ha arreglado solo, no tengo ni idea de que ha podido pasar, de todas formas ls drivers y todo ya los tengo instalados con la ultima version que ha salido

4. Yazston
    Yazston está desconectado
    Usuario registrado
    pudiera ser, q el bluethoot se hubiera quedado tonto, me explico, a mí alguna vez, me ha pasado, q de repente, dice q no hay conexion y no funciona nada, o se queda enganchado como si tuviera una tecla pulsada o la pantalla que tiene no muestra ninguna informacion, son casos muy aislados que me han pasado alguna vez, y como son breves y así, tampoco le he prestando mucha atencion vamos. Ni siquiera el MX5000 es perfecto.

Bueno, al menos ya está, que ya es mucho.