Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- PC Nuevo. Que os parece?
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: PC Nuevo. Que os parece?
-
23/08/2007, 11:49Invitado
PC Nuevo. Que os parece?
Hola
Me encantaria dierais vuestra opinion de mi futuro nuevo pc.
El uso va a ser un poco de todo: jugar -a ver si vuelvo a jugar como antes-, ediccion video, P2P -todo el dia P2P!-, Photshop...
La idea es algo que dure lo mas posible, entiendo la dificultad de eso. Tambien tengamos en cuenta que estara muchas horas encendido por el tema del P2P.
Pensando tambien en el casi seguro OC futuro.
Silencio silencio silencio y Refrigerado refrigerado refrigerado
(Mi pc actual es un Athlon xp Palomino,de ahi mi obsesion conlas temperatuas y el silencio!!!)
De mi actual pc quisiera "aprovechar" algunos componentes los cuales al irlos comprando y actualizando mi pc actual, creo que aun tiene su validez. Quisiera aprovechar la unidad DVDRW una LG IDE, un disco duro MAXTOR 200Gb 7200rpm y un cooler master cooldrive6 (da temp/rpm...)
El presupuesto ronda los 1000€ aprox sin estar cerrado a nada... (la parienta me ha dado via libre... jajajaja)
Mi idea inicial dando al ir leyendo aqui y alla por aqui es:
INTEL CORE 2 DUO E6750 (Creo que el meor ahora mismo prestaciones/precio)
DISPADOR Thermalight Ultra+Nexus120 (No se si ya mismo o mas adelante: Tira bien el disipador genrico de intel?)
GIGABYTE P35-ds4
DDR2 2GB (Aqui no tengo idea de cual poner 800?667? Corsair? Kinston? Mejor de 800 para el OC!)
NVIDIA PCIe GF8800 GTS 320mb (Que tal esta? Vale la pENA? Que tal sino una Ati x1950PRO))
HDD SATA SEAGATE 400Gb (Particiones: 100xp/100Descarga/100Video/100Juegos)
(+HDD el que recupero de mi pc actual: 200GB IDE: 100Docs+100Almacen)
Caja ANTEC 182 (Lleva sus ventiladores de caja. en ppio pasaria con esos...) Alguna otra caja que tambien cumpla Silencio y refrigerado. Todo el mundo habla muy bien de la Antec 182 pero me gustaria ver otras opciones
FA Corsair hk620W Modular ó Be Quiet Straight Power 600W
Con cual me quedo? Lo de modular sirve para organizar mejor cables?
Donde comprar componentes? alternate-pccomponentes-coolmod... o alguna tienda fisica en bcn?
Gracias como veis ando hecho un lio. asi qeu ayuda pliiis?
-
23/08/2007, 12:29Invitado
En pcbox tendras buenos precios