Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problema Rendimiento Raptors 74GB
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema Rendimiento Raptors 74GB
-
23/08/2007, 07:54Sidious
Problema Rendimiento Raptors 74GB
Hola a todos
Pues desde hace un tiempo tengo dos raptor 74 GB. Les tenia montado en raid 0.
Empezo a salirme de ojo que parecía que no estaban rindiendo bien. Y les pasé el Hd Tune. Un resultado de 1X Mb/s muy muy poco menos que un HD USB externo. Hice la prueba típica un archivo de 1 gb y 3 minutos copiarle de disco a disco. Muy mal.
Desmonté el raid y no hubo mejora, el resultado del HD Tune bajó mas aún.
He probado a cambiar el jumper de sitio y a quitarle y no mejora. He pasado la herramienta de diagnostico de Western Digital y no detecta errores.
No se que puede ser ni lo que puedo hacer.
Les compre 1 año y 9 meses de 2º mano. He mirado la garantia WD con el serial y uno tiene y el otro me dice que no ha sido vendido para España.
A ver si me podeis ayudar.
La placa es la Lanparty NF4 Ultra-D y he probado en los 4 puertos sata.
Mil Gracias.
-
23/08/2007, 12:55Fuck_Me
Has pensado en un problema en la controladora de la DFI? Supongo que la temperatura de los hds la tienes cuidada y que nunca han recibido algun golpe.
Lo mejor seria que los probaras en otro pc, tambien puedes hacerle un llenado de ceros por si acaso.
Prueba tambien con el HD Tach para los test.
S4LU2.
-
23/08/2007, 13:08Sidious
He probado en uno de ellos donde no tengo el SO hacer los zeros con el WD diagnostic y nada.
Los discos tienen un venti de 12 dandoles y al menos yo no les he golpeado no se si el anterior propetario habrá tenido algun golpe.
Sobre si puede ser controladora. La placa tiene dos controladoras si no estoy equivocado la Nvidia para 2 puertos y la silicon para los los otros 2.
He probado poniendoles en ambas y nada. También tengo otro raid de dos seagate de 120 y su rendimiento no recuerdo cuanto pero es bastante superior.
Saludos