Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas sobre Ono

1. Invitado

Dudas sobre Ono

Dentro de poco tenia pensando contratar Ono y quitar a la actual telefonica porque ya me tiene harto, de los 3 mb q tengo contratados solo tengo 4, la verdad es que hace 1 año tenia Ono y no podia irme mejor.Pero ultimamento he oido q Ono capa el tema del p2p y me gustaria tener informacion de gente q tenga Ono y saber si esto es verdad.

Gracias...

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Según qué zonas, tienen capado si o no. Yo no tengo y sé de gente de otras ciudades que sí.

Eso es según te toque. Pregunta a vecinos o gente de tu zona a ver qué tal les va.

3. Invitado
    muchas gracias por la respuesta, la verdad es que donde vivo creo q no han capado porque hace un año cuando teniamos ono llegue a coger 600 kb/s con el azureus.

Gracias

4. mdqpmi
    mdqpmi está desconectado
    Usuario registrado

re

pfffff pues en palma de mallroca esta capado loco el emule no sirve y con el utorrent a todo trapo 40kbps como mucho.

alguien sabe cmo se puede evitar??

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por desgracia no se puede evitar y si es verdad que en Palma esta capado si.... y hace tiempo de eso, bastante ademas... pero es lo que hay

6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre lo mejor contra el capado p2p es usar sistemas de p2m, como pando, o descargas directas.

Yo tambien tengo capado pero va por rachas, y con el sistema que lleva emule de ofuscar el protocolo parece que mejora la velocidad (a unos 200KB/s me suele ir con 2 o 3 descargas), asi que parece depender de la zona en la que vivas.