Resultados 1 al 8 de 8

Tema: e6750 opciones a desactivar en bios

1. HaGeN
    HaGeN está desconectado
    Usuario registrado CV

e6750 opciones a desactivar en bios

pues quiero meterle oc, me han comentado que hay algunas opciones que se deben desactivar en la bios, de momento quiero saber cual es la que baja el rendimiento, por que ahora mismo esta trabajando como un 2ghz (este es mas bago que yo) aparte aqui os pongo una captura del cpu-z a ver que tal os parece la revision y el steping que tengo.

salu2

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Según la placa base... en mi Gigabyte es el EIST (speedstep) y el C1E (ambos en Advanced Features). Normalmente te viene una pequeña descripción en la misma bios sobre qué es cada cosa.

3. HaGeN
    HaGeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    la mia es una asus p5k, esas 2 opciones que comentas son las que se deben desactivar ?

gracias

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí, pero en tu placa no sé cómo vendrán definidas, míratelo con tranquilidad a ver...

5. HaGeN
    HaGeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues ya estan esas 2 cosillas en disables, algun consejo mas ?

6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Max CPUID Value limit - disable
    Vanderpool - disable
    CPU TM function - ENABLE
    Execute disable bit - ENABLE
    ...

Te vas a las opciones de overclock, pones el voltaje en manual, y listo... ya sólo te queda el overclock

7. Invitado
    Tienes el mismo ordenador que yo, e6750 y p5k, as notado algun cambio lo que as cambiado??y x cierto,donde estaba en la bios?
    Por curiosidad, que ram tiens?x si es la misma tmb...

8. HaGeN
    HaGeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    la verdad es que no he notado el cambii, pero el overclockl se porta aceptable le he metido 400*8 y el voltage a 1.3125, con esto tengo la temperatura en full a 59º (despues de 2 horas de orthos)

ram tengo un OCZ 2x 1gb 5-5-5-12 que es lo proximo que voy a intentar bajar subiendole el voltage a ver si baja el tim.

Por cierto la opcion que hace que el procesador baje o suba de velocidad segon lo necesite o no como se llama ? se puede tener activada aun que tengas OC ? asi solo estaria al tope cuando se lo pidas.

salu2