Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cambio de frecuencia en modo a prueba de errores

1. Invitado

cambio de frecuencia en modo a prueba de errores

ola muy buenas ,
    tengo un problema y es que tenia un televisor con vga i lo utilizava como pantalla de pc. esto requeria unos hercios de frequencia.
    ahora el problema es que me comprado una tft porfin y por la salida de hercios que hay configurada no se ve. i solo puedo encender el pc a modo de pruba de errores. como lo hago porfavor? gracias por adelantado.
    saludos, MARC

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    conecta la television que tenias antes enciendes bajas los Hz y conectas el monitor.

3. Invitado
    gracias¡
    ahora el problema esta en que conecto el tv que tenia antes y tampoco me lo coje. ara no veo ni uno ni el otro. se me enciende me carga el escritorio y pantallazo azul de error del sistema. nose esto es imposible ya. me conecto en modo a prueba de errores para hablar por aqui eso es lo unico que me deja hacer.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    ummm a parte del monitor has cambiado algo? no es normal eso revisa que tengas la ram y todo bien conectado por lo que señalas es tema de algun driver mira de desistalar drivers recien instalados o de restaurar el sistema a un punto anterior a los problemas