Inicio > Foros
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Crysis
-
22/08/2007, 22:51Usuario registradoPiromano
Crysis
Saludos foro.
Bueno pues ya queda menos para la esperadisima salida de un juego que parece que va a revolucionar todo el tema gráfico actual de los juegos de Pc.
El caso es que me gustaria preguntar si alguien sabe sobre los requisitos minimos para poder jugar a este pedazo de juego.
-
22/08/2007, 23:54Usuario registrado CVJudash
Alguien que haya ido a la CP de este año te lo podría decir, de todas maneras creo que ya andan por ahí rulando los requisitos mínimos y recomendados...cuestión de buscar, si alguien los sabe, por favor, los posteé.
Un saluTTo!
-
23/08/2007, 09:28Usuario registradoRuder
Wens a todos.
Pues recuerdo que una vez leí en una revista de juegos los posibles requerimientos, así que despues de leer el post busqué y lo encontré, son estos:
Requerimientos mínimos
• CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
• Tarjeta gráfica: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
• RAM: 768Mb/1Gb con Windows Vista
• HDD: 6GB
• Internet: 256k+
• Optical Drive: DVD
• Software: DX9.0c con Windows XP
Requerimientos recomendados
• CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
• Tarjeta gráfica: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) o DX10 equivalente
• RAM: 1.5Gb
• HDD: 6GB
• Internet: 512k+ (128k+ upstream)
• Optical Drive: DVD
• Software: DX10 con Windows Vista
Es lo que he encontrado, así que si alguien ve algo que sea anormal pues no me regañeis, es lo que publicaron xD. Para mas info os pongo de dónde lo encontré:
http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... cia=100793
Espero que os sirva, pero yo tengo una pregunta: Como veis estos requerimientos para ese juegazo??
Salu2
-
23/08/2007, 09:56Invitado
No parecen tanto, no? La verdad es que esperaba que pidiera más, por lo menos en el recomendado. Para el Bioshock el recomendado es una 8800GT / x1950xt, no te digo más xDD
De todas formas, aunque el Crysis tiene una pinta bastante buena, me llama mucho más la atención lo poco que he visto del FarCry 2. Me da la impresión que el Crysis es muy "eye candy" como dicen los ingleses. Vamos, que muy bonito y tiene muchas cosas, y puedo machacar los árboles y las hojas se mueven si las disparo, pero que luego es un rollo de juego...
A ver si es verdad que se nota el DirectX10 por fin, porque esto empieza a oler...
-
23/08/2007, 11:19Usuario registradoPiromano
Ruder :arrow: Muchas gracias por la respuesta aunque solo sean unos requisitos aproximados.
Ninja :arrow: Hmmm sobre lo que no parece tanto a mi personalmente si me parece tanto xD. Sobretodo porque soy de los que he ido tirando con un P4 a 3.2 Ghz 1 GB de ram y una grafica normalita. Osea que si quiero jugar bien a ese juego me toca cambiarme de pc (como ya tenia previsto).
Sobre lo del juego en si que dices que quizas el juego después es un rollo pues no creo, nada mas para ver ese agua y esos arboles caer y esas explosiones ya merece la pena, por poco que se curren un argumento (que no es lo que les cuesta) va a ser la ostia.
-
23/08/2007, 12:22Usuario registradoRuder
Hombre amigos, segun tengo entendido y he leido por ahí el crysis va a estar muy bien optimizado, a ver si es verdad porque a mi me gustaria jugarlo ya que al igual que tu Piromano tengo un pc muy normalito xD
A ver que tal sale, yo creo que no me van a decepcionar
Salu2
-
23/08/2007, 14:34Usuario registradoSaga93
!!
Yo creo que va a ser un juegazo que va a marcar en la historia.
Unos graficazos impresionantes!! Aunque no todo el mundo puede disfrutar ese juego, pero si es cierto que lo han optimizado muy bien, agradeceria a muchas personas que no tienen medios economicos para comprarse un ordenador de gama altísima.
Yo no creo que sea un juego que aburra ya que la jugabilidad, la historia y los graficos van a hacer de ese juego una joya. Aunque la historia no puede compararse con Bioshock... 8)
Aunque este juego creo que, para disfrutarlo como es debido, debe tener la calidad alta. Me estoy imaginando el juego, sin filtros y a 800 x 600 y todo bajisimo, y las texturas planas, sin efectos, dientes de sierra y al final, no se ve ni una mierda :?
Un saludo
[/b]
-
23/08/2007, 15:12Usuario registradoRuder
Opino lo mismo que tu Saga93. Yo actualmente no tengo un pc bueno, pero estoy reservandome los buenos juegos para pasarmelos como es debido, con graficos a tope. Ya que estoy pensando en actualizar el ordenador. Pero coincido contigo, el crysis yo no lo juego si no tengo un pc mejor, así que al igual que el bioshock, no lo pondré hasta nuevas noticias xD Y tambien digo que va a ser la leche, porque al parecer han intentado cuidar todo para que sea un juego del que hablar en mucho tiempo
Salu2
-
25/08/2007, 12:47Usuario registradoPiromano
Otro juego que también promete mucho es call of duty 4.
Personalmente vengo con 2 años de call of duty 2 en multiplayer y muchos miembros de nuestra comunidad ya estan esperando a renovarse el pc para el cod 4... también pretende ser una pasada con graficos espectaculares y con subidas de nivel para tener mejores armas (como en el battlefield) pero eso si, sin vehiculos.
De ese juego ya podeis ver buenos videos de la xbox 360 que ya esta en fase beta para la xbox 360, estos son los 2 ultimos que han sacado (de entre muchos otros):
http://4coders.net/descargas/show/5185
http://4coders.net/descargas/show/5184
Si os los bajais no os vais a arrepentir, son una pasada, eso si, aun son de la xbox360, para pc no hay todavia videos.
Pd: Alguien sabe si van a sacar alguna demo pronto de crysis?
-
25/08/2007, 13:36Usuario registradoSaga93
Si os lo bajais? xD Que yo sepa que en este foro esta prohibido hablar de pirateria. Echale un vistazo a las normas anda
Respecto al COD 4 pienso lo mismo que tu, otro juegazo que se une a la coleccion
Lo malo esque todavia no se sabe todabia los requisitos oficialmente... espero que este bien optimizado. :roll:
Un saludo!!
-
25/08/2007, 13:38Usuario registradoPiromano
No meloncillo, si os bajais los videos que he posteaoooo.
-
25/08/2007, 14:03Usuario registradoSaga93
Me has dejado por los suelos...
Fallo mio xD Perdoname. Me he bajado los videos y tiene muy buena pinta, ¡un juegazo!
Informo que la fecha de salida sera el próximo 9 de noviembre
-
25/08/2007, 14:42Usuario registradoPiromano
No pasa nada hombre, muchas veces nos ponemos a leer rapido y malinterpretamos algunas cosas je je pero eso nos pasa a todos.
Si, y la de crysis 16/11/2007
-
25/08/2007, 14:55Usuario registradoRuder
Que quereis que os diga amigos, será una pasada pero debería haber sido de la 2ª Guerra. A mi me encantan que sean de antes y no actuales con armas modernas. Opino lo mismo que vosotros pero lo dicho, me hubiese gustado mas que hubiese sido con armas como la super thompson y cosas así xD Aunque para gustos.... ya sabeis el refran no??
Salu2
-
26/08/2007, 00:16Usuario registradoSaga93
Bueno, es verdad que cada uno tiene sus gustos, aunque ami los de segunda guerra, me tienen muy repetio ya.. Ami me parece muy buena eleccion eso de poner call of duty al futuro, un cambio radical

Aunque habra que ver la jugabilidad y las armas, alomejor no convence y la historia tambien cuenta mucho.
Pero bueno, como tu dices, para gustos los colores. Por si alguno no conocia el refran xD
Un saludo y buenas noches!