Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Dar el salto?
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Dar el salto?
-
22/08/2007, 21:45Invitado
Dar el salto?
Wenas!
Hasta ahora he estado aguantando con un athlon 1700+ después de perder mi 2600+, que la verdad va fatal. Hasta el domingo pasado que por suerte o por ventura tras un latigazo de tension ha muerto todo menos la fuente (curioso eh? xD)
En fin, mi idea era esperar al verano del 2008 para hacer la compra de mi siguiente pc, mas que nada por la salida de los phenom y la ddr3...pues bien ahora que me he quedado sin pc me planteo dos cosas:
1-Comprar un athlon baratillo para aguantar hasta el año que viene.
2-Dar el salto de una vez a la potencia y comprar un buen core duo, placa con soporte de ddr2 y ddr3, etc.
En un principio me inclinaba por la primera opción, pero ya que estoynose si me sale a cuenta. Yo creo que un pc de unos 1400-1500€ (solo torre) me puede dar juego para unos añitos, de hecho el mundo de la informatica está en constante evolución y nunca parece buen momento para comprar. Que os parece?
Un saludo
-
23/08/2007, 09:43Usuario registrado CVworsito
pues que si lo necesitas que no te lo pienses mas.... aunque los quad core de intel estan a punto de bajar de precio.... es que como bien dices en la informatica nunca es buen momento para comprar, la cuestion es cuando lo necesites compra y arreando....