Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sistema SLI con Vista

1. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV

Sistema SLI con Vista

Tengo un grave problema, tengo 2 8600 GTS XT y las he intentado montar en SLI con Windows Vista, y no hay manera de que arranque el Vista ya que cuando está en la pantalla de arranque del SO, se queda colgado el ordenata.
    He instalado los últimos drivers de nVidia 168.22 y sigue el problema.
    Si alguien ha montado ya un sistema SLI con Vista a ver si me puede aconsejar y/o indicarme los pasos a seguir a ver si se me ha pasado algo por alto.

2. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he usado el Vista con SLI, aunque luego volvi a XP.

Tienes bien configurada la BIOS?

Tenias antes el XP y funcionaba bien el SLI?

3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    el vista hace que los drivers de ati o nvidia no reconozcan la 2da tarjeta por lo que es casi imposible que te funcione, es lo que tiene el vista....

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es el Vista de 64 bits, con los drivers 163.44 debería funcionarte (en el de 32 bits no estoy seguro):
    http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1713 (ojo, son para el Vista de 64 bits...)

5. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he estado con el Vista y con el SLI funcionando perfectamente, lo sé porque tengo una fuente de alimentacion para las graficas de bahia de dvd, y con 2 leds que indican cuando dan corriente a las graficas, y se enciendian los 2 leds, o sea, SLI. Y era el vista de 32 bits. Usa los ultimos drivers NO BETA.

6. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si el problema es que no llega a arrancar el Vista. La BIOS, creo que la tengo bien configurada, la placa es una Crosshair, y repasé la configuración y con XP si que conseguí que funcinara, pero con Vista se me queda el sistema en la pantalla de arranque.