Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda para posicion de subwofer

1. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV

ayuda para posicion de subwofer

Bueno amigos tengo un 5.1 sambada, vaya hace ya dos añitos y tal y bueno tengo el subwofer puesto encima del escritorio, al lao del monitor vaya, y ahora que empieza el curso y tal pues quiero quitar todo lo posible dle escritorio, dejar solo monitor teclado raton y el estraible vaya... y me an comentao tambien que si se sabe bien donde poner el subwofer pueden sonar mejor y tal y para que me ayudeis porfavor, el escritorio (osea donde estoy) esta situado mas a la zona derecha del cuarto, pero vaya que el subwofer lo pongo donde sea porque tiene mando a distancia , nose si ponerlo encima del escritorio en la pared o debajo en el suelo o no se..
    Venga gracias amigoss :wink:

2. Tpmdj
    Tpmdj está desconectado
    Usuario registrado
    wenas!!!

El sub al suelo y encarado hacia la pared, asi sonaran mas fuertes los bajos con el mismo volumen, lo ideal es ponerlo donde tienes los pies, ya que ai suele haber 1 especie de cajon echa por las paredes del escritorio.

Saludos!!

3. Invitado
    Efectivamente en el suelo es mejor, porque las vibraciones ayudan a potenciar los bajos. En cuanto a si más a la derecha o más a la izquierda, da un poco igual (siempre que no esté muy lejos, claro) porque el oído humano es malísimo para situar un sonido grave (por eso con un altavoz de graves basta).

4. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV
    bien muchisimas gracias a los dos me lo aveis solucionado , gracias de nuevo tios :wink: