Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- ayuda para posicion de subwofer
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ayuda para posicion de subwofer
-
22/08/2007, 17:06Usuario registrado CVDeNiTrIuS
ayuda para posicion de subwofer
Bueno amigos tengo un 5.1 sambada, vaya hace ya dos añitos y tal y bueno tengo el subwofer puesto encima del escritorio, al lao del monitor vaya, y ahora que empieza el curso y tal pues quiero quitar todo lo posible dle escritorio, dejar solo monitor teclado raton y el estraible vaya... y me an comentao tambien que si se sabe bien donde poner el subwofer pueden sonar mejor y tal y para que me ayudeis porfavor, el escritorio (osea donde estoy) esta situado mas a la zona derecha del cuarto, pero vaya que el subwofer lo pongo donde sea porque tiene mando a distancia , nose si ponerlo encima del escritorio en la pared o debajo en el suelo o no se..
Venga gracias amigoss :wink:
-
22/08/2007, 18:17Usuario registradoTpmdj
wenas!!!
El sub al suelo y encarado hacia la pared, asi sonaran mas fuertes los bajos con el mismo volumen, lo ideal es ponerlo donde tienes los pies, ya que ai suele haber 1 especie de cajon echa por las paredes del escritorio.
Saludos!!
-
22/08/2007, 18:25Invitado
Efectivamente en el suelo es mejor, porque las vibraciones ayudan a potenciar los bajos. En cuanto a si más a la derecha o más a la izquierda, da un poco igual (siempre que no esté muy lejos, claro) porque el oído humano es malísimo para situar un sonido grave (por eso con un altavoz de graves basta).
-
22/08/2007, 21:25Usuario registrado CVDeNiTrIuS
bien muchisimas gracias a los dos me lo aveis solucionado , gracias de nuevo tios :wink: