Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Posible Overclock CPU

1. Invitado

Posible Overclock CPU

Muy wenas a todos :wink: :wink: . Os escribo por que el caso esk toy interesado hacer un overclock a mi ordenador , pero como siempre me saltan las tipicas dudad.. ¿Me lo cargare? ¿Dejara de funcionar =? ¿Realmente merece la pena?? :? :?

Os pongo sus caracteristicas tecnicas más importantes:

Microprocesador :Intel(R) Core(TM)2 CPU 6400 @ 2.13GHz, 2131 MHz (8x 267)

Placa Base : Intel Westchester DG965WH

Memoria Ram :

-modulo 1 : Kingston (1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM)
    -modulo 2 : Kingston (1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM)

la caja de mi ordenador es una thermaltake V1000 azul y en cuanto a su refrigeracion , dispongo de 6 ventiladores , todos regulados a un panel de control que se encuentra en la parte frontal de dicha caja

Otro de los motivos por lo que escribo , es que los Dual 2 Core ( segun tngo entendido :roll: ) pueden subir de velocidad ''facilmente''

En caso de poder hacer overcoking... podeis decirme programas y guias para poder realizarlo?

por ultimo comentar k soy un completo novato en este tema

Un saludo y muchas gracias por adelantado

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    te paso una guia muy completa y facil de entender que te puede ayudar bastante

http://www.overclocking.es/modules/newb ... 9&forum=31

es verdad que los Core 2 Duo suben muy facilmente

aqui la cuestion es si la placa intel te ba a dejar hacer OC

Una buena configuracion con tu equipo seria 8x333= 2664

a partir de aqui, tendrias que comprobar hasta donde te llegan las memorias, y subirlo hasta donde te lo permitan

para esta configuracion en principio tendrias que añadir nada o muy poco voltaje extra, el V.Core es mejor que lo pongas tu manualmente porque si lo dejas en autoes probable que te lo suba solo. Ten en cuenta que la temperatura maxima aconsejable es de 60º en full aprox. Full= a plena carga es decir los dos cores al 100%.

saludos