Resultados 1 al 11 de 11

Tema: pondriais un E6750 en un equipo nuevo???

1. Invitado

pondriais un E6750 en un equipo nuevo???

saludos al foro y gracias de antemano

Es para utlizar en windows xp, vista no de momento.

No se va a utilizar para absolutamente nada de gráficos, sólo ver fotos un par de veces al año y ni siquiera retocarlas. Ni jugar online, ni google earth, ni nada de nada. Por eso he pensado que la tarjeta gráfica debe ser cutre, porque como han dicho que casi todas se quedan anticuadas para directx 10.1 de vista, pues a lo mejor pongo una buena en el futuro, pero creo que ni siquiera eso porque grafica no me hace falta para nada y veo lejano el vista

Ahi va el pc:

Ventilador Thermaltake Blue Orb II

Procesador E6750 de Intel 2x2666 Mhz 1333 Mhz de bus

NVIDIA PCIe 256 MB, NVIDIA GeForce 7300 LE, PCIe x16, 64 bits

Fuente de alimentacion Asus Atlas A-55GA 550 vatios, ATX 2.03, ATX12V 2.0, EPS, 8 tomas de corriente, 4 tomas de corriente

Caja Sharkoon Revenge Value-Edition con 4 x 5,25" externas, 6 x 3,5" internas, ATX y dos ventiladores de 120 y 250 mm

Regrabadoras de DVD IDE LG GSA-H55N 20 / 8 / 10, 20 / 6 / 10, 16 / 48, Ultra DMA/33

Placa base Asus P5K Intel® P35, Socket 775, 1.333 MHz, 2 PCIe x16

Discos duros de 80 gigas para el SO y 250 gigas para uso personal
    Maxtor 80,0 GB, 8,5/2/7200, Serial ATA/300
    Maxtor 250,0 GB, 8,5/8/7200, Serial ATA/300

DOS Módulos de memoria DDR2-800
    GeIL DIMM 1 GB DDR2-800 1024 MB, CL4 4-4-12, PC2 6400, 1

el precio es 737 € IVA incluido

lo utilizo para cosas de trabajo,nada de programar pero si unas cuantas aplicaciones no muy pesadas y tambien aplicaciones como word,acrobat, etc,lo que quiero es rendimiento por encima de todo,quiero que nunca me vaya lentito instale lo que instale de SO en tres o cuatro años por lo menos,aunque de momento sera windows xp mientras pueda aguantar con el,que espero que sea mucho

alguien tiene el e6750? lo recomendais??

gracias desde ya :lol:

2. HaGeN
    HaGeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo lo tengo pedido, con esa misma placa estoy a la espera, a ver si viene el tio de seur y me trae los componentes y lo monto luego si quieres te comento que tal va, pero a dia de hoy calidad precio e6750 sin duda (para mi gusto)

3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    En disco duro te quedas algo corto. Si quieres el mejor rendimiento, deberías poner un par de discos duros con 16MB de caché (los que has puesto tienen 2MB y 8MB). De 80GB no sé si encontrarás con 16MB, por lo que igual te tienes que ir a uno de 160 o 250GB (SATA2 o SATA/300 que es lo mismo), pero la diferencia de precio no es muy alta y el incremento de rendimiento lo justifica.

En cuanto a memorias, están muy bien, aunque seguro que son caras... y para lo que vas a usar el PC igual te convienen más unas value RAM a 800MHz (más baratas y el cambio de rendimiento ni lo vas a notar)... a no ser que quieras hacer overclock en un futuro...

El E6750 está muy bien, es de lo mejor que puedes pillar ahora en relación rendimiento/precio. No te defraudará.

4. Invitado
    gracias Prowl,lo tendre en cuenta

por lo demas todo bien?? dudo algo con la grafica y la caja, son demasiado cutres? la grafica la cogi por lo dicho antes,no utilizare nada grafico que requiera grandes recursos,y la caja era barata y con dos buenos ventiladores.

5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    La gráfica es muy cutre si la quieres para juegos, pero como dices que no vas a usar el PC para jugar, la 7300LE puede ser una buena opción.
    La caja está bien, irá sobrada para refrigerar tu equipo. Yo personalmente le añadiría un ventilador silencioso (bajas revoluciones) en el frontal para refrigerar el disco duro y crear un circuito de aire por todo el interior. Aunque tampoco es estríctamente necesario si la temperatura ambiente no es alta.

6. Invitado
    muchas gracias Prowl,me has sido de gran ayuda

7. danielgg
    danielgg está desconectado
    Usuario registrado
    Hola invitado, yo voy a comprar un pc a finales de mes y la configuracion y uso es similar al tuyo, pero algo de overclock y procesamiento de calculo, y tras pasarme casi dos meses leyendo todo en mis irreductibles descansos del curro, te digo que el equipotiene muy buena pinta. Discrepo en el disco duro, que como bien te han dicho yo cogeré uno con 320 gb y 16mb, la caja, pero que tambien es parecida (nox coolbay)y la fuente que la cojo de 400 , pero de marca y con gestion de cables. La grafica voy a cogerme una guarreria pero con direct 10, la saphire 2400pro, que tambien tiene el conversor dvi-hdmi, por si cambio de pantalla. El resto lo mismito que tu

Los componentes los voy a comprar en alternate y efecto2000, me sale todo por 681€

buenisima compra xD 8)

8. EmPaTy
    EmPaTy está desconectado
    Usuario registrado
    Y si realmente no vas a usar la gráfica, por que no te coges una placa con gráfica integrada? Y después, más adelante, te puedes coger una buena gráfica.

9. Invitado
    empaty,eso se puede hacer?? podrias decirme una placa que lo tenga y sea tan buena como la p5k?? saludos y gracias

10. danielgg
    danielgg está desconectado
    Usuario registrado
    Entonces con el uso que le va a dar al pc quitale el disipador y ponle uno de serie, cogete un micro peor, 1gb o 512 de ram, una placa base malucha y veras como se te queda el pc en menos de 500€.

AMD Athlon64 X2 4000+

Cooler Master eXtremePower 380W

Sharkoon Revenge Value-Edition con 4 x 5,25" externas, 6 x 3,5" internas, ATX y dos ventiladores de 120 y 250 mm

Regrabadoras de DVD IDE LG GSA-H55N 20 / 8 / 10, 20 / 6 / 10, 16 / 48, Ultra DMA/33

GigaByte MA69G-S3

Maxtor STM3250820AS 250gb

GeIL DIMM Ultra 512 MB DDR2-667 x2 CL3

357€

o igual pero en intel:

e4400

Asrock ConRoe1333-DVI/H

390 €

y para lo que va a usar el pc le va a sobrar seguro, y olvidate de jugar, oc y editar video en cantidades ingentes, pero ya que te gastas el dinero una vez cada 4 o 5 años apetece gastarse un poco mas y no comprarte gama media-baja, son 300 € de diferencia y ahora no, pero puede que en dos años se le quede algo corto y uno algo superior le valga mejor.

Cuando gastas el dinero en algo asi es mejor no escatimar, ojo, nodigo derrocharlo, pero por norma general suele valer más la pena.

Saludos a todos

11. HaGeN
    HaGeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no cogeria una placa con grafica integrada, pierdes bastante calidad de esa a la p5k, pero si vas justo de dinero puede ser una buena eleccion.

salu2