Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Son correctas estas temperaturas??

1. Invitado

Son correctas estas temperaturas??

Salu2 a todos y enhorabuena por el magnifico trabajo que realizais en este foro. Mi consulta es la siguiente: Tengo un p4 Nortwood refrigerado por tt pipe 101 y un silent cat de 90. En idle navegando y escuchando mp3 se pone a 34- 35º. En Full jugando durante una hora +- al condition zero(por ejemplo)se pone a unos 44º, nunca me ha pasado de 45º. Ahora bien, os quiero comentar que tal vez si son un poco altas puede influir el tema de tener 2 dd raptor sata en raid 0. 1 dd maxtor ata133. Regrabadora, lector dvd, aerogate 2, sb audigy platinum con el módulo en una bahía 5 1/4, una ati x800 pro, todo esto mantenido por una be quiet de 520W. Os digo esto por que creo que al tener tanto "cacharro" conectado pueden influir en la temperatura. La caja es una lian-li pc 60. Las temperaturas estan tomadas mediante sonda. Sólo comentar que la caja tiene 2 ventiladores delanteros metiendo, uno trasero sacando y uno en la parte superior tambien sacando. Todos de 80. Bueno espero vuestros consejos y opiniones. Gracias de antemano y espero que continueis enseñándonos.... Salu2.

2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues todo lo contrario a temperatura alta... yo las veo de PM ... un saludo :wink:

3. Invitado
    Joer que rapidez!! Muchísimas GRACIAS por tu respuesta Befe.Me quedo mucho más tranquilo. Salu2.

4. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    nada ati :wink: , que eso... que cuando no es recomendable es a partir de unos 55º .. menos todavia a partir de 60º (q varios prescott trabajan a esa temperatura, no por nada , sino porque intel se esta desfazando ultimamente...) y menos todavia tenerlo a 70º !!! ejejejje dicen que ay es cuando muere....

un saludo :wink:

5. Invitado
    Joer!! Se me ha olvidado poner que es un p4 a 3.4 (no prescott). Lo de la temperatura quería consultarlo con gente que "domina", más que nada por que he leido en algunos foros que gente que tiene el micro con overclock tienen temperaturas más bajas que las mías, pero bueno... ...supongo que utilizaran RL o ventiladores de muchas rpm. La verdad es que el silent apenas se escucha y eso que lo tengo casi al máximo 2400 rpm de 2500 totales. En fin... creo que silencio y temperaturas extremadamentes bajas (sin contar la RL) no son muy compatibles. Salu2.

6. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejeeejjejeje

ya pusiste que micro tenias, si tienes un northwood .. como es logico no va a ser prescott a la misma vez

yo por ejemplo tengo echo overclock de 3ghz a 3.6ghz y tengo menos temperatura que tu, pero lo que influye tambien es el microprocesador, el mio es northwood tambien pero es SL6WU que es un poco mas fresco :wink:

un saludo :wink:

7. Invitado
    Bueno pues aprovecho que has sacado el tema del stepping para ver si me resuelves una duda, tengo entendido que este que tu tienes es de lo mejorcito para overclock. Ahora bien, este stepping es exclusivo de los 2.8 y los 3.0 ó por el contrario hay alguna posibilidad de encontar un 3.4 que lo tenga???No sé si estoy preguntado un tontería(estoy muuu verde en este tema), si es así no te descojones mucho :oops: . Y otra cosa más, con silver artic 5 y un thermalright sp94 notaría alguna mejoría en la temperatura. Gracias. Salu2. :roll:

8. Invitado
    Y si pongo un xp120 con ventliador de 12??? Notaré aún más diferencia?? Gracias.

9. Invitado
    Joder!!!! Acabo de ver que el xp 120 no es compatible con mi placa (gigabyte 81k1100 rev.1) alguien sabe si hay alguna forma de adaptarlo a esta placa??? Gracias. Salu2.

10. Invitado

Re: Son correctas estas temperaturas??

Hola donde tienes puesta la sonda del procesador, gracias