Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Rendimiento de la tarjeta de sonido en juegos

1. Invitado

Rendimiento de la tarjeta de sonido en juegos

Me gustaria saber en que mejora el rendimiento en un juego la tarjeta de sonido, por ejemplo como mejoraria Oblivion si en vez de jugar con una tarjeta de sonido integrada en placa se jugara con una tarjeta pci tipo Sound Baster Sound Audigy SE o una Creative X-Fi Extreme OEM.

¿Aumentaria la fluidez del juego?, bueno, espero vuestras opiniones.

Un saludo.

2. Invitado
    Hola,

por lo general, más que en el rendimiento lo notarás en la calidad. Por supuesto hay un aumento del rendimiento, ya que el DSP (Procesador Digital de la Señal) de una tarjeta de sonido es más potente que el que llvan integradas las placas.

Lo que por ejemplo habrás notado con el Oblivion (yo sí que lo he notado) es que, jugando con el sonido integrado, a veces al usar una magia en medio del combate se cortan otros sonidos, u otras veces al utilizarla muy seguida (como al curarse por ejemplo) a veces no se oye su efecto de sonido. Eso con una tarjeta de sonido tipo Audigy es más que probable que no te pase.

Saludos.

3. Invitado
    Gracias por tu mensaje, me ha dejado las cosas mas claras, pero me gustaria que si alguien tiene otra opinio o lo que sea, la comente.

Un saludo.

4. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV
    Q tal, si por lo general una tarjeta de sonido potente te puede ayudar un poco en rendimiento ya e hecho la prueba, pero ademas es cierto que podras ir con el sonido a toda calidad y sera mas dificil que haigan errores de sonido en pleno juego. como suele ocurrir por ejemplo en juegos de guerra, disparos, explosiones.

Yo si te recomendaria, estoy por recibir una X-fi para laptop ya que no tengo una video tan potente, y con eso ayudaria aunq sea un 5% a mis juegos.

Suerte!.

5. Invitado
    Gracias willbeck, poco a poco estamos aclarando el tema, jeje. Un saludo.