Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Elección de placa Asus
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Elección de placa Asus
-
22/08/2007, 00:37
Elección de placa Asus
Estaba pensando en comprar una de estas dos placas, pero no se por cual decidirme son la asus commando y la asus p5b deluxe.
De cada placa me asusta mas o menos una cosa, de la commando el famoso ruidito a plena carga o al hacer oc que dicen que tiene aunque la pagina donde lo vi la review era de enero de este año y de la p5b deluxe es la version beta de la ultima bios la 1215 que es la hace q soporte el fsb a 1333 de los nuevos C2D.Espero que podais ayudar
Gracias
-
22/08/2007, 11:13Cheps
Yo por lo que he leído la commando está pensada y hecha para exprimirla al máximo.
Ahora bien, si lo tuyo no es el oc, mejor ahorrarse la diferencia (que no es mucha) y lo inviertes en unas buenas memorias o gráfica.
Personalmente te puedo hablar de la p5b deluxe que tengo montada y te puedo asegurar que es una señora placa. Nada que envidiar de otras competidoras.
Al precio que están ahora y si no vas a exigirle mucho a tu nuevo ordenador la deluxe es una opción muy pero que muy interesante (aunque lleve chipset 965).
Otra placa interesante también es la p5k deluxe (con el nuevo chipset).
Si por el contrario te gusta tener lo último y trapichear por la bios la commando está bien. Pero a lo mejor le tienes que echar un vistazo a la asus striker extreme.
Todo eso por el lado de asus, a partir de ahí queda un mundo por explorar dentro de la oferta de las placas 775.
Y no te lío más...
-
22/08/2007, 11:45HaGeN
p5k deluxe o comando, pero yo que tu tambien miraria la gigabyte P35-DQ6
-
22/08/2007, 17:36
Muchas gracias por la info, al final creo que me decidire por la comando y le hare algo de oc al micro.