Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Asus A8N-SLI Deluxe pitido al encender el ordenador

1. awee
    awee está desconectado
    Usuario registrado CV

Asus A8N-SLI Deluxe pitido al encender el ordenador

Hola, me comprado una Asus A8N-SLI Deluxe y resulta que al enchufar me hace un pitido largo entrecortado antes de este pitido, hice clear cmos puse pasta termica en el chipset y me hacia pitidos largos llegue a escuchar hasta 7 pitidos y el ordenador no arranca pero por los cascos me dice algo en ingles pero no lo entiendo :s

2. awee
    awee está desconectado
    Usuario registrado CV

Asus A8N-SLI Deluxe pitido al encender el ordenador

aaa

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Qué pasta térmica usastes?

4. awee
    awee está desconectado
    Usuario registrado CV
    artic silver, a seme olvido la placa es de 2ª mano y resulta que el chipset esta roto osea no da vueltas y le he puesto un disipador de memorias, puede ser por eso x lo que no arranque?

5. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno con 7pitidos yo revisaría la instalación del micro. ¿Es compatible el micro con la placa base que compraste?
    En referencia a lo del chpset, la verdad no me quiero imaginar eso... no se ve nada bien lo que comentas...

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    ...el chipset esta roto osea no da vueltas y le he puesto un disipador de memorias...

A ver, con esto que comentas intuyo que te referirás a un posible ventilador verdad? Si fues que si, entonces intuyo que has cambiado el disipador que llevaba por otro y le has aplicado masilla, te pregunto, has limpiado la que anteriormente tenia? Si fuese que no, ya sabes, si fuese que si, aplicastes una FINA capa de masilla? no habrás echado un pegote no? porque si fuese esto, al colocar el disipador se ha rebalsado por los lados y habrá caido sobre los contactos, por lo que es muy probable que esté haciendo corto ya que la Artic es conductora de electricidad. En éste supuesto caso, te tocará desmontar el disipador, limpiar el chipset y alrededores con algún paño o papel higienico y mucha paciencia, y aplicar masilla nuevamente.

También los pitidos se pueden deber a que la placa al no detectar el giro del ventilador, empiece a pitar como loca para avisar, en éste caso prueba a conectar un ventilador que tengas por ahi con molex de 3 pines para engañar a la placa, a ver si asi deja de pitar.

7. awee
    awee está desconectado
    Usuario registrado CV
    vale muchas gracias, voy a probar.

8. awee
    awee está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una cosa, puede ser porque tenga refrigeracion liquida? al no conectar el ventilador de cpu ni el del chipset que pite?

9. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por awee
    Una cosa, puede ser porque tenga refrigeracion liquida? al no conectar el ventilador de cpu ni el del chipset que pite?
    No, deberia iniciar e intentar hacer el post y quedarse ahi dandote algun mensaje tipo "smart fan fault" o algo similar y tal vez darte algun pitido. Pero al menos tendria que encender y llegar al post.