Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nuevo problema, y seguimos sumando

1. brainStorm
    brainStorm está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo problema, y seguimos sumando

Hola a todos.

Vamos a ver. Compré en Coolmod una Nox Urano 600W Sli, y salió defectuosa (para más info ya hice un tema días atrás http://www.hard-h2o.com/vertema/74799/s ... -cero.html). La devolví, y claro, tenían que comprobarla y tal. De eso hace ya 1 semana y media casi. Ayer llamaron, y me dijeron que si, que efectivamente la fuente estaba defectuosa y que hoy, 21 de agosto, o mañana, la recibiría. Hoy la he recibido, casi 28 horas después de decirmelo. La voy abrir muy ilusionado porque al fin podré seguir montando mi nuevo ordenador, cuando veo...

Nox Urano 500W. o_0 cualo? Si yo pedí una de 600!

Le he quitado el plástico, la he abierto para comprobar que de verdad era la de 500W, ya que podía haber sido un error, pero que va, no había ningún error, esa fuente era la Nox Urano 500W sin conector para Sli, algo bastante distintinvo aparte de los 100W de diferencia y los míseros 2€ que las distinguen también.

Mi problema, y mi equipo, es el siguiente.

Intel core 2 duo e6600
    Asus commando
    Nvidia GeForce 8800 GTS 320MB
    OCZ DIMM DDR2-1066 2GB
    Thermaltake Soprano Dx

Y mi pregunta, bastante obvia, es. Dará la Nox Urano 500W la suficiente potencia para ese equipo? Qué diferencias hay entre la versión de 500W y la de 600W, aparte mismamente de los W, y de los 2€ que las distinguen? Me aguantará almenos hasta navidades? En navidades pillaré algo de pasta, como todos los años, pero me gustaría invertirlo en una mejor gráfica con la salida de la seria 9xxx de nvidia, no me quiero gastar una parte en pillarme OTRA fuente, aunque si es necesario...

Ahí queda eso, espero que me podáis echar un cable. Ah, he comprobado la página esa que te mide aproximadamente cuanto gasta el equipo... me ha marcado 490W, pero no me quiero arriesgar. Mañana llamaré de todas maneras, y mi intención es obvia, que me den la de 600W, que para algo es la que he pedido, pero antes de nada, pido opinión aquí, porque quizás la diferencia sea ínfima, y estoy ya hasta arriba de tanto paquete parriba paquete pabajo.

Buenas noches y gracias.

2. Invitado
    que tal te va la asus commando ?
    lo pregunto porque estaba pensando en comprarla y he oido por hay rumores de va mal y de q hace un ruidito electrico muy molesto.

Gracias y espero q puedas ayudarme

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Indistintamente de si tira o no el equipo que tienes (En teoria si, sin problemas), es evidente que Coolmod se ha equivocado de fuente, por lo que sin dudarlo les escribiria comunicandoles la novedad para que te lo solucionen lo antes posible.

No uses la fuente que te han enviado, tal cual como te la han entregado, tal cual enviala para que te la cambien y no haya peros.

La verdad algo pasa últimamente con coolmod, a más de uno le han enviado cosas equivocadas 8O

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las Nox Urano no son fuentes de gran calidad precisamente, por lo que yo no me arriesgaría a poner una Nox de "500W" en tu PC (si fuera otra como una Seasonic, Silverstone, Tagan, etc... aún, pero una Nox...). Como dice Avila, no hay duda de que se han equivocado por lo que tú no deberías pagar por tal error.

5. brainStorm
    brainStorm está desconectado
    Usuario registrado
    Problema resuelto. Esta mañana llamé y expliqué el caso. Me dijeron lo típico, lo siento, blablabla, que lo que no les pasa nunca con un cliente les pasa 2 veces con uno, y mas blablabla. Es comprensible al fin y al cabo. Mandan cientos de paquetes todos los días, no es extraño que se equivoquen, aunque sea 2 veces, aunque sea con el mismo cliente.

La fuente ya la han enviado esta mañana y me llegará mañana si todo va bien. Lo mismo hice yo con la de 500W.

La fuente es el último componente que me pillé, y a decir verdad y tras las reviews que he visto, no la ponían tan cutre como yo creía. Cierto es que ando con la mosca tras la oreja porque sé que como dice Prowl, no es una fuente de calidad como podría ser alguna de las que ha dicho, pero creo que me puede ir tirando hasta dentro de X meses que vuelva a cambiar algún componente del ordenador.

Gracias a todos de nuevo, y cuando prosiga el montaje del Pc, ya daré la bara en el otro tema =)

6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí, seguro que la de 600W te aguanta sobradamente, y tampoco digo que sea una fuente muy mala. Me refería a que al no ser una fuente de gama alta, yo no me atrevería a dejar puesta en tu equipo la de 500W ya que iría más forzada (y a saber si realmente es capaz de proporcionar esos 500W). Con la de 600W irás bien.