Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema de bloqueo

1. Sokaris
    Sokaris está desconectado
    Usuario registrado

Problema de bloqueo

Holas a todos,

espeor estar poniendo esto en el foro adecuado

Tengo un problema con este equipo :

Amd x2 4200+
    asus m2v
    nvidia 8600 GT PCI-E
    2 gb Kingston 533 mhz
    audigy
    2 grabadoras de dvd lg
    Fuente 480w

Ocurre lo siguiente :

El equipo tiene instalado windows XP UE 7 (he probado con varios windows) , luego de estar trabajando un rato y ni siquiera con aplicaciones que requieran muchos recursos el sistema se bloquea pero el winamp por ejemplo sigue sonando en 2º plano pero el teclado y raton se quedan tiesos, pasados unos segundos pantallazo en negro.Al intentar reiniciar el equipo no arranca y tengo q apagarlo y volverlo a encender, esto pasa cada vez q reinicia.

He realizado tests de memoria y dan OK, la grafica no esta overclockeada, la bios actualizada.

He pensado q pueda ser la placa q esté algo tocada.

alhuien tiene alguna idea ?

un saludo y gracias !

2. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo comenzaria por chequear en el bios las temperaturas del CPU, podrias haber montado el cooler fan incorrectametne y el micro se te esta recalentando. Desmontalo pone pasta terminca y vuelve montarlo cerciorate que esta correcto. Si esta bien prueba con otra fuente de poder. Sino es la placa madre.

3. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,
    Que tests de memoria has hecho?

Cuando dices que el ordenador no arranca y tienes que volverlo a encender, donde se te queda y que aparece ?

Salu2

4. Sokaris
    Sokaris está desconectado
    Usuario registrado
    Holas, asias x contestar.

el test de memoria es el q esta en la pagina de microsoft.

He instalado una fuente de 600w pero persistía el error, a parte del pantallazo del bucle infinito al reiniciar siempre el ordenador no terminaba de arrancar, tenia q volver a encenderlo.

he cambiado a otra 8600 gt y persiste, al final cambie la placa por otra asus m2v e instalé mi antigua tarjeta, una ati radeon 1650pro , por ahora el pantallazo a desaparecido pero a veces cuando reinicio se vuelve a kedar la pantalla en negro, como si la grafica no respondiera.

seguiré haciendo pruebas y os cuento.

p.d : al parecer las asus m2v no se llevan muy bien con las geforce de ultima generación según el tipo del distribuidor donde compro el material.

saludos !!!