Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema de bloqueo
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema de bloqueo
-
21/08/2007, 21:33Sokaris
Problema de bloqueo
Holas a todos,
espeor estar poniendo esto en el foro adecuado
Tengo un problema con este equipo :
Amd x2 4200+
asus m2v
nvidia 8600 GT PCI-E
2 gb Kingston 533 mhz
audigy
2 grabadoras de dvd lg
Fuente 480w
Ocurre lo siguiente :
El equipo tiene instalado windows XP UE 7 (he probado con varios windows) , luego de estar trabajando un rato y ni siquiera con aplicaciones que requieran muchos recursos el sistema se bloquea pero el winamp por ejemplo sigue sonando en 2º plano pero el teclado y raton se quedan tiesos, pasados unos segundos pantallazo en negro.Al intentar reiniciar el equipo no arranca y tengo q apagarlo y volverlo a encender, esto pasa cada vez q reinicia.
He realizado tests de memoria y dan OK, la grafica no esta overclockeada, la bios actualizada.
He pensado q pueda ser la placa q esté algo tocada.
alhuien tiene alguna idea ?
un saludo y gracias !
-
21/08/2007, 23:45alito23
Yo comenzaria por chequear en el bios las temperaturas del CPU, podrias haber montado el cooler fan incorrectametne y el micro se te esta recalentando. Desmontalo pone pasta terminca y vuelve montarlo cerciorate que esta correcto. Si esta bien prueba con otra fuente de poder. Sino es la placa madre.
-
22/08/2007, 13:39Alexkapi
Hola,
Que tests de memoria has hecho?
Cuando dices que el ordenador no arranca y tienes que volverlo a encender, donde se te queda y que aparece ?
Salu2
-
22/08/2007, 23:49Sokaris
Holas, asias x contestar.
el test de memoria es el q esta en la pagina de microsoft.
He instalado una fuente de 600w pero persistía el error, a parte del pantallazo del bucle infinito al reiniciar siempre el ordenador no terminaba de arrancar, tenia q volver a encenderlo.
he cambiado a otra 8600 gt y persiste, al final cambie la placa por otra asus m2v e instalé mi antigua tarjeta, una ati radeon 1650pro , por ahora el pantallazo a desaparecido pero a veces cuando reinicio se vuelve a kedar la pantalla en negro, como si la grafica no respondiera.
seguiré haciendo pruebas y os cuento.
p.d : al parecer las asus m2v no se llevan muy bien con las geforce de ultima generación según el tipo del distribuidor donde compro el material.
saludos !!!