Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Necesito recomendacion de fuente de alimentacion

1. Alv1000
    Alv1000 está desconectado
    Usuario registrado

Necesito recomendacion de fuente de alimentacion

Necesito una Fuente de alimentacion lo mas silenciosa posible y a partir de 700W

tengo varias vistas, pero no me decido...

SilverStone ST75F CM 139€
    SILVERSTONE DECATHLON DA750 750W 188€
    Seasonic M12-700 170€
    Thermaltake Toughpower 750 124€

El ordenador es un core2 e6850 con un Scythe Andy Samurai,un Raptor X y otro disco duro de 500 gb
    8800GTS 640Mb XXX, 2 lectores/grabadores DVD, sintonizadora de TV, placa base striker extreme, y 2 gb de RAM corsair dominator 1066. la caja me falta todavia, pero sera seguramente una Cooler Master Cosmos.

a ver si me echais una mano con la fuentes de alimentacion que tengo vistas, u otras sugerencias, es muy importante que sean silenciosas

Gracias!! :wink:

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Necesito recomendacion de fuente de alimentacion - -

De las que has puesto, la Seasonic es la mejor, por goleada. La Thermaltake Toughpower 750 tampoco está mal, para lo que vale.

Dices que necesitas una fuente de 700 W o más. El equipo que has detallado, no consume más de 350 W, y eso en los picos más altos y siendo generosos. Para ir holgado, pensando incluso en futuras ampliaciones, con una fuente de 550 - 600 W de calidad irías sobrado.

Una fuente de 700 W sería necesaria solo si fueras a montar un SLI, hicieras OC o montaras una "discoteca". Aunque si te sobra las pasta....

Saludos.

3. Alv1000
    Usuario registrado
    mi idea es pillar una de 700 o mas para eso, futuras ampliaciones, un posible SLI, y quien sabe que mas xD, prefiero gastar un poco mas ahora, que tener que cambiar de fuente mas adelante, muchas gracias por el consejo

4. Alv1000
    Usuario registrado
    Alguna recomendacion mas de fuentes??

5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te lo puedes permitir, la Seasonic M12 700W.

6. brainStorm
    brainStorm está desconectado
    Usuario registrado
    Tacens Supero 700 según he leído tiene una tecnología 0 Db, que no sé si sera exacta del todo, pero vamos, silenciosa tiene que ser de cojones. Yo creo que con las que tu ya tenías pensada, y esta, puedes ir escogiendo. Cualquiera de esas puede ser idónea. Las fuentes de alimentación si son de calidad y de marcas buenas suelen ser silenciosas, tampoco 0 Db, pero no se notan apenas.

Un saludo.

7. Alv1000
    Usuario registrado
    ok, pues creo q intentare pillarme la Seasonic M12-700

Muchas gracias!!