Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Componentes, OC y luego RL.

1. db_Blizz_db
    db_Blizz_db está desconectado
    Usuario registrado

Componentes, OC y luego RL.

Muy buenas, me voy a comprar unas piezas para montarme el nuevo PC, a principios de Setiembre, así que os dejare la lista de los componentes aquí, me gustaria que me dijerais que os parecen, y si es un PC compatible con OC, ya que quiero exprimirlo todo al màximo para luego poder trabajar con 3D, producción musical y poder jugar a los juegos sin la necesidad de estar viendo cada dos por tres como se te bloquea la pantalla...xD

Esta es la lista de los componentes bàsicos:

PLACA:
    ·Gigabyte - GA-P35-DQ6 - Core 2 Ready DDR2
    MICRO:
    ·Intel C2Q-Q6600 - Box 2.40 Ghz 4MB+4MB - Kentsfield QuadCore
    GRÀFICA:
    ·XFX PV-T80G-THE4 - GeForce 8800 GTS Extreme - 640MB GDDR3
    MEMORIAS:
    ·G.Skill F2-6400CL5D-4GBPQ - 4GB (2x2GB) DDR2-800Mhz - 5-5-5-15 (1.8-1.9V) + G.Skill F2-6400CL4D-2GBPK - 2GB (2x1GB) DDR2-800Mhz
    CAS 4-4-4-12 (1.9-2.0V)

(La memoria se quedaria en 6 GB, pero como la placa me aguanta 8, supongo que no tendria ningun problema.)

Al mismo tiempo de hacer este pedido, haré tambien el de la RL.

GRACIAS Y SALU2!!

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los quad core son muy calentorros, yo me haría con un disipador de gama alta (tipo thermalright ultra o extreme). Lo máximo a lo que podrías llegar si tienes suerte (con buen stepping) son los 3,6GHz con ese micro (aprox).

Las memorias no las mezcles. Yo dejaría 4GB a 800MHz que es más que suficiente para el Vista. Si mezclas todo eso no creo que te vaya a funcionar bien el PC, y además desaprovecharías el timing de las 4-4-4-12 (al mezclarlas, todas irán a la velocidad de la más lenta)

La gráfica no te recomiendo que pilles la overclockeada de fábrica ya que son más caras y el overclock lo puedes conseguir tú sin problemas.

La placa es muy buena, pero si no aprovechas el crossfire yo personalmente me haría con una Gigabyte P35-DS3 (por 98€ en Alternate).

Si haces producción musical, vete de cabeza a por una Sound Blaster X-FI y unos buenos altavoces logitech, tus oídos lo agradecerán.

3. db_Blizz_db
    Usuario registrado
    Mercí por la contestación.

En el tema de la musica, tranquilo que ya tengo mis componentes, pero son mas ''pro'', me compré hace un añito y pico los altavoces (Monitores de estudio) ALESIS M1 Active Mk2, y una tarjeta de sonido M-AudioPhile 10/10 LT, son componentes mas caros, pero son solo para produccion, nada mas, para juegos o peliculas no rinden tan bien, mas que nada estan hechos solo para producir.

Y los componentes de la lista, pues eso, me a gustado la respuesta, porque tenia mis dudas... sobretodo con las memorias y la gràfica...
    La gràfica cual me pillo asi? es fàcil hacer el OC a una gràfica?
    A este PC lo tengo hecho, pero no a la gràfica, porque siempre he pensado que es mas chungo...

GRACIAS Y SALU2!!!

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hacer OC a estas gráficas no es difícil. Te bajas el Rivatuner , pones el ventilador a tope y ya sólo tienes que ir subiendo las frecuencias del core y memorias sin pasarte y vigilando la temperatura. Para comprobar su estabilidad, te instalas el ATi Tool y haces test de artifacts.
    Píllate la 8800GTS pero la versión que no venga overclocked (CPU clock = 500MHz y memorias a 1600MHz) que suele ser bastante más barata (en torno a los 265€ creo) y fácilmente la puedes overclockear a 570 y 1700 (incluso mucho más si te lo propones).

5. db_Blizz_db
    Usuario registrado
    Ok!! Merci por la aclaración, así tal y como lo cuentas pues no parece tan difícil como pensava, mas que nada es tener tiempo no?
    Ahora acabaré de hacer el pedido en Izarmicro, que es el único sitio donde he encontrado todo, porque en los otros lo tienen agotado.

GRACIAS DE NUEVO!!

6. db_Blizz_db
    Usuario registrado
    Entonces,,, la serie XXX de las 8800 son las que llevan el OC de serie no?

7. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Exacto. Está la XT (o algo así) y la XXX, ambas con overclock.
    De Izarmicro yo pillaría la eVga de 369€, o la Gigabyte de 375€ o la MSI de 375€.
    eVga es la que tiene mejor fama en el servicio postventa, si puedes pilla esa.

O sino, mucho mejor aún, la XFX 8800GTS por 370€, gastos de envío gratis en Coolmod:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3440

8. db_Blizz_db
    Usuario registrado
    Y que fuente de alimentación podria coger de las que vienen?

9. db_Blizz_db
    Usuario registrado
    Bueno da igual, al final no me he cogido ninguna, he cogido solo la gràfica. :wink: