Resultados 1 al 5 de 5

Tema: a8n32-sli deluxe

1. pepusete
    pepusete está desconectado
    Usuario registrado CV

a8n32-sli deluxe

Hola, despues de mis peripecias con una a8n.sli de la cual estoy intentando hacer un rma, he pillado esta placa porque la he conseguido nueva y no tiene mala pinta. Me gustaria saber que tengo que hacer en la bios de esta placa para empezar con el overclock, ya que tengo un opteron 146 y quiero ver hasta donde llega. El caso es que si salgo de lo que es el ai overclock que solo me permite un 10 %, no encuentro la forma de que me conserve el multiplicador del micro a 10, si subo el fsb me baja el multiplicador. Ademas no se como decirle que me deje el HT a 4x, porque en teoria lo he hecho pero el cpuz me dice que tengo 1200 mhz cuando por ejemplo pongo 220 de fsb si lo hago manual. Gracias de antemano.

2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV

3. pepusete
    Usuario registrado CV

a8n32-sli deluxe

Gracias, por cierto, veo que tienes la misma placa que yo. Cuando le pones un fsb no te cambia el multiplicador?, es que a mi me lo hace continuamente.

4. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: a8n32-sli deluxe

Cita Iniciado por pepusete
    Gracias, por cierto, veo que tienes la misma placa que yo. Cuando le pones un fsb no te cambia el multiplicador?, es que a mi me lo hace continuamente.
    Debes poner todo en manual.

5. pepusete
    Usuario registrado CV

a8n32-sli deluxe

Hola, lo he probado, la verdad es que segun ese manual va bien, desgraciadamente parece que mi opteron 146 no sube mucho. Gracias por todo.