Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pasta térmica en memoria RAM

1. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV

pasta térmica en memoria RAM

resulta que hace un tiempo me compré unos disipadores de memoria RAM de cobre (los que venden en coolmod) y tuve problemas ya que estos disipadores llevan una especie de espumita, para daptarse correctamente al modulo RAM y se me puso humedad en esa espumita, por lo que los módulos RAM no funcionaban.

como tengo aun los disipadores he pensado que podría aprovecharlos utilizando pasta termica en cada una de las memorias de la RAM, quitar la espumita del disipador y asi refrigerr mejor. (la pasta seria la artic ceramique, ya que no es conductora)

esto seria posible? alguien lo ha intentado?

saludos.

2. DXKAR
    DXKAR está desconectado
    Usuario registrado
    Que yo sepa los disipadores de memoria RAM se suelen pegar a los chips de memoria, por que no hay anclajes por los cuales lo puedes sujetar y ponerle la pasta termica. Como piensas sujetarlos si les pones pasta termica? Ahora pienso que estarian "rotos" los disipadores por lo que tendrias que comprarte unos nuevos.

Saludos!

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Podrias usar Artic Silver Adhesive y asi quedarian pegados y sin probelamas de humedad. Respecto a ponerle pasta termica normal: yo usaria una pasta normal sin base de cobre (mas que nada por el tema de los cortocircuitos...). Los disipadores de ram de dos piezas suelen trar dos pinzas metalicas de anclaje, con esos no tendrias problemas... aunque mejor si estan pegados.

S4LU2.

4. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    sisi los disipadores son 2 piezas y se sujetan con unos anclajes, tal como dice Fuck_Me

en concreto son estos: [url]http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_34/products_id/1900

entonces le quito la espumita que llevan y le pongo pasta termica, que me recomendais artic silver adhesive o artic silver ceramique?

gracias!

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Adhsive, pero la ceramique mejor si piensas en cambiarlos porque la adhesive es muy muy dificil de despegar.

S4LU2.