Resultados 1 al 3 de 3

Tema: OC a este pc ayudita

1. Invitado

OC a este pc ayudita

hola a todos, queria saber como sacar el maximo oc a esta pc q tengo;

mi procesador es un pentium dual core 1.8 ghz genuine intel, con una placa asrock Identificación de la Placa Base 4COREDX90-ViSTA BIOS P1.00, con 1.5 gb de ram, ddr 400 sangsun 1 gb 512 mb.

Actualmente solo he conseguido q trabaje a 2 gb el procesador aumentando solo el fsb queria saber como sacarle al maximo, saludos

2. cachirulojr
    cachirulojr está desconectado
    Usuario registrado
    No habia editado el primer post porque antes de eso no me habia registrado ahora ya formo parte de uds, saludos espero conseguir alguien q me ayude...

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    te paso una guia que te puede ayudar

http://www.overclocking.es/modules/newb ... 9&forum=31

en principio has de seguir subiendo el FSB y haciendo pruebas de estabilidad (con prime, orthos, CPU Burn etc..) ejecutando dos , uno por nucleo.

tambien has de comprobar que fecuencia y latencias aguantan tus memorias, eso lo puedes hacer bajando el multiplicador de la CPU y/o poniendo un divisor a la RAM para que funcione por encima del FSB

en principio lo que te va a frenar es la RAM, seguramente tendras que ponerle un divisor para que te funcione por debajo del FSB, con lo que casi no ganaras rendimiento (pero bueno esto son congeturas) posiblemente la opcion que mas te interese es ponerlo hasta donde te permita la RAM sin ponerle un divisor