Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- PC temporal (Esperando los Phenom)
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: PC temporal (Esperando los Phenom)
-
21/08/2007, 02:17
PC temporal (Esperando los Phenom)
Wenas, os explico mas o menos lo que me ha pasado a ver si me podeis dar consejo.
Llevo ya unos años aguantando con el socket A, este verano estaba decidido a dar el salto al core duo, pero la salida de los nuevos phenom y la ddr3 me ha hecho retrasar la compra hasta el proximo verano.
El problema es que por culpa de las tormentas y un pico de tension, la fuente y la placa han quedado inservibles. Esto me lleva a comprar un hardware provisional pero montando componentes de una minima calidad.
Ya se sabe que los core duo se llevan de calle a los x2 de amd pero dado que tengo un presupuesto limitado me iria a por estos ultimos. Mi idea es un X2 3800+. En cuanto a la placa, que me recomendais?
Montaré 1gb 800 de kingston hyperx (la diferencia con la value es de unos 13€). En la targeta grafica también dudo, busco algo que ronde sobre los 100€. Lo demas lo reciclaré del actual.
Un saludo y gracias.
-
21/08/2007, 02:21
Se me olvidaba, no voy a hacer overclock pero si me gustaria algun juego de vez en cuando. La pantalla tft que tengo no acepta mas de 1024x768 por lo que tampoco necesito una gran resolución en la targeta.
El uso basicamente va a ser internet, descargas, ofimatica, programación y algun juego esporadicamente.
Gracias