Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Editor de pag. web

1. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV

Editor de pag. web

Hola me gustaria hacerme una pagina web en phpnuke y para ello necesito un editor de htML.
    ¿cual me recomendais que sea facilillo?
    Gracias de antemano.
    Un saludo, R0DR1

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    el phpnuke no viene prediseñado ya? son modulos prediseñados, solo tienes que subirlos al hosting y ya tienes página web. No soy un esterado de este tema de páginas web pero es que yo hace un tiempo también hize mi página web con phpnuke y no necesite ningun editor html

3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Notepad

Sin lugar a dudas lo mejor, no mete mierda en el código xD

De todas formas, cualquier editor de PHP trae un editor de HTML. Pero sí te gusta esto y quieres hacer las cosas a tú manera, nada como aprender la sintaxis (el HTML es muy sencillo, el PHP ya es algo más complicado, sobre todo sí nunca programaste) y hacerlo tú mismo.

Te aseguro que el HTML, con un manual de los que circulan por la red, en 2 días lo manejas perfectamente.

Un saludo</BODY></HTML>

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    De todos los que he probado, no mete mierda es el Frontpage.

Aunque sea antiguo, para mí, de lo mejor que hay para editar html.

PD: He probao dreamweaver y no está mal, pero es muy estricto en el código, cosa que no hace falta llevar a rajatabla, ya que el html es un código muy permisivo en cuando a orden de etiquetas, por ejemplo; he probado el nuevo de microsoft y es una mierda. Nada más abrirlo te hace modificaciones en el código y ya vas listo xddd

5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Es cierto que Frontpage no mete demasiado código innecesario, pero para mí como el Notepad de toda la vida no hay nada.

Dreamweaver lo he probado y la verdad es que si es sencillo y no funciona mal. En 5 minutos haces una página HTML.

Problema: A ver quién es el chulo que después mete PHP ahí, es un intricado de líneas de código que no hay quien lo descifre.

Sí al final lo más cómodo es crear una clase en PHP para que genere una página base sobre la que añadir los contenidos; te ahorras espacio y sobre todo trabajo.

Un saludo