Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Drivers x1650pro

1. Invitado

Drivers x1650pro

Bueno hace una semana postee aqui...para que me sujirierais sobre una targeta grafica en concreto la Ati X1650 pro el caso es que al final me la coji por tema de pelas.....

Bien el caso es que yo siempre he tratado con Nvidia no con Ati...y bien la he puesto en la placa base e iniciado windows....pero cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta de que no soy capaz de instalar los driver....ya que los que bienen en el disco poen que son para xp pero para procesadores amd...mi pregunta es la siguiente ¿Puedo instalar esos drivers sin problemas?

¿Hay algunos driver de omega compatibles con mi grafica? os pregunto esto por que con mi anterior targeta una Nvidia tenia unos OMEGA y me dieron muy buen resultados

Si los hay os pediria que me pusierais un enlace....no a la pagina de los omega si no con la descarga ya que estuve mirando los driver en la pagina de omega y no cuale4s descargar..

Un salu2 a tod@s

Por cierto estoy registrado en el foro pero no me permite acceder como registrado he provado a reenviar el pass pero no hay forma....¿solucion?

2. Invitado
    Por favor solo kiero un par de respuestas....

Por cierto alguien sabe por que no me deja conectarme ...si estoy registrado!!!!!

Salu2

3. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, Instalalos puede que se solucione el problema, ya que los drivers incluidos con la grafica son generales, puedes instalarlos sin problemas...