Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Fuente Tacens ahora mete aire/ahora lo saca?xD
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Fuente Tacens ahora mete aire/ahora lo saca?xD
-
20/08/2007, 21:00JiEi
Fuente Tacens ahora mete aire/ahora lo saca?xD
Bueno compañeros a ver si m podeis ayudar,
Tengo una Tacens Valeo Smart 560 modular, de estas que segun pone en la caja "0 db" estas flipando porque el ventilador se escucha.
A parte de esto, estoy alucinado porque me he dado cuenta que a veces el ventilador saca aire y otras veces lo mete!!!
Esto es normal? o mi fuente es rana?? No entiendo porque lo hace.
Alguien tiene este modelo o algo parecido?
Gracias.
Saludos
-
20/08/2007, 22:38derossoler
jaja, yo me la iva a comprar pero no me la recomendaron xk fallaban mucho y nose que, ahora voy viendo ques tenian razon. Los 0 db esos me estrañaban mucho de que fueran de verdad.
un saludo!
-
20/08/2007, 23:33Prowl
Lo de los "0dB" viene porque cuando la fuente está fresca no pone en marcha su ventilador, y por tanto si no está en marcha no hace ruido.
Respecto a lo de que echa aire, estás seguro de que cambia de sentido el flujo? no te lo imaginarás? (a veces pasa, pones la mano en un ventilador que mete aire y parece que lo esté sacando, eso es por el movimiento del aire que crea alrededor, dependiendo del caudal). Para estar seguro, pruébalo con una hoja de papel, si la absorve es que está metiendo aire.
Si a veces echa aire y a veces lo mete significa que el giro de las aspas cambia de sentido, y es algo que me parece imposible en un ventilador (o al menos nunca en mi vida lo he visto, aunque lo polarices al revés)
-
21/08/2007, 00:38txakurra
Iniciado por Prowl
Si a veces echa aire y a veces lo mete significa que el giro de las aspas cambia de sentido, y es algo que me parece imposible en un ventilador (o al menos nunca en mi vida lo he visto, aunque lo polarices al revés)
-
21/08/2007, 00:45Prowl
Iniciado por txakurra
Iniciado por Prowl
Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo
De todas formas no creo que sea el caso, estos ventiladores están diseñados para girar en un solo sentido, además como bien dices, el espacio en el tambor es minúsculo por lo que no creo que quepa ahí ese control electrónico.
-
03/09/2007, 16:08FESTUS
Llevo tiempo diciendo que lo de los 0dBA es un camelo...y ya dije q a mi me palmaron 2 fuentes Tacens...ni una mas santo tomas..
-
03/09/2007, 20:31JiEi
Pues estoy tan seguro como que he hecho la prueba del papelito...
Sisi señores, pasen y vean q pongo un papelito frente al ventilador y a veces el aire lo expulsa y otras veces lo "chupa" hacia adentro.
Expediente X para mi fuente de alimentacion!
Saludos y gracias por las respuestas! Ya me estaba creyendo que era normal xDD
-
03/09/2007, 23:27DrDrizzit
Con las Tacens es cuestión de suerte. Si te salen "normales", lo de 0 dB funciona. Yo tengo una 560 y la Aeris.
Pero si les da por no funcionar, RMA.
Lo del ventilador, sorprende. Yo más que lo del papel, le pondría el papel en las aspas. Si una vez gira en un sentido (las aspas lo arrastran) y otras veces en el contrario, no hay duda. En cualquier caso eso es mejor que esté parado....
Un saludo