Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Comprar el equipo en ewiz.com

1. Attanar
    Attanar está desconectado
    Usuario registrado

Comprar el equipo en ewiz.com

No se muy bien si este es el subforo más adecuado para este tema, pero no he visto uno mejor, si acaso ya los moderadores sabrán donde ponerlo.

El caso es que estuve mirando para comprar en ewiz.com y aún con gastos de envío comprobé que me salía más barato. Con la duda de si tendría que pagar impuestos una vez en España estuve leyendo en el foro y la cosa no me quedó muy clara (unos decían que sí, otros que a veces, otros que no...) así que al final les escribí un email preguntándoles si pagaría impuestos una vez en España.

Hoy me han respondido esto:

"You do not have to worry about the taxes, since you do not want your package shipped to CA."

Vamos, que no me tengo que preocupar de los impuestos porque no es un pedido para ¿Canadá? Como no me fío mucho de lo que me dicen los yankis estos, que no parecen haber entendido bien mi pregunta, recurro al foro a ver si alguien ha comprado allí y puede aclarar el tema.

Gracias y un saludo.

2. blanciblau
    blanciblau está desconectado
    Usuario registrado
    la verdad yo no puedo ayudarte mucho, pero l respuesta me parece buenisima. Adjuntales un mapa para que situen españa, que estos son capaces de creer que es un estado de EEUU. Pero de verdad te ahorras tanto dinero? yo lo dejaria estar

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    tendras que pagar impuestos siempre y cuando te paren el paquete en aduanas, que segun el paquete es mas propenso a que lo paren, a mayor tamaño mayor probabilidad de que te paren el paquete, si te lo paran tendras que entregar la factura y te aplicaran el IVA + el impuesto de retenciones de aduanas que es variable pero suelen ser de 15 a 30€.... si te la quieres jugar ten en cuenta que asi te subira hechando las cuentas de un paquete que cuesta 100€ + 16% de IVa + 30€ de aduanas = 146€....

4. Attanar
    Attanar está desconectado
    Usuario registrado
    Vale, muchas gracias a los dos

Conclusión: Me lo compro in Spain, que por 90€ que me iba a ahorrar paso de jugármela a ver si al final voy a pagar todavía más... :wink:

5. Invitado
    CA es de California. Al parecer tienen algún tipo de impuesto especial en ese estado, pero sólo para revendedores. No sé muy bien como va el tema, pero vamos, no creo que te toque pagar más de lo que te indiquen, ya que lo envían por UPS, de forma que cualquier gasto extra se lo cargaran a la tienda que es la que contrata el servicio.

Saludos.

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ninja
    CA es de California. Al parecer tienen algún tipo de impuesto especial en ese estado, pero sólo para revendedores. No sé muy bien como va el tema, pero vamos, no creo que te toque pagar más de lo que te indiquen, ya que lo envían por UPS, de forma que cualquier gasto extra se lo cargaran a la tienda que es la que contrata el servicio.

Saludos.
    NO NO NO NO NO amigo.... Si paran el paquete en aduanas lo paga la persona que lo compra, el tema del IVA es posible que se lo cargen a la tienda eso no te lo negare, pero aduanas no te lo quita ni dios... eso en el caso de que te lo paren.

7. Invitado
    OK, gracias worsito!

Siempre pensé que era quien contrataba el servicio el que pagaba al transporte, incluso por los recargos de aduanas...