Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: una solucion para las ranuras pci
-
20/08/2007, 18:09skunk_break
una solucion para las ranuras pci
wenas, pues eso es que voy haber si preparo un poco esa torre y me acavo de dar cuenta que falta el metal ese que agarra las tarjetas pci y todo eso, lo siento pero no se muy bien como explicarlo :oops: . que apaño le puedo hacer?
Un saludo.
-
20/08/2007, 18:20
Ranuras PCI puedes llamarlo... la pestaña de metal esa q falta sujeta las tarjetas q se colocan en la parte trasera de la caja.
El mejor apaño q se me ocurre es un trozo de meta iluminado con unos LEDs incrustados, por ejemplo.
Un saludo
-
20/08/2007, 18:25skunk_break
haber si soy capaz jeje pero eso sujetaria las tarjetas?es que no se me ocurre la forma de como colocarlo
Un saludo.
PD - soy nulo en el modding todavia xDD
-
20/08/2007, 18:35
No, en principio las tarjetas podrían ir con tornillos, de hecho seguro q están los agujeros para los mismos...
Lo del trozo de meta, con pegarlo con termofusible o silicona, de sobra... lo de los LEDs incrustados es para darle color...
Un saludo
-
20/08/2007, 23:45skunk_break
es que el problema es que no se le pueden poner tornillos a otra caja que tengo si se le puede pero a esta no :? . mira aqui dejo una foto para que veas como queda al meter una tarjeta perdon x la calidad es que esta hecha con el movil xDD
-
20/08/2007, 23:51
Pues nada, una escuadra con el meta y haces los agujeros para los tornillos... es lo q se me ocurre, o tb con aluminio... la cosa es sujetarlos...
Un saludo
-
20/08/2007, 23:53skunk_break
ok me pondre a ello mañana. gracias por tu ayuda y por tu contestacion tan rapida me he quedao sorprendio :o xDDD
Un saludo!!