Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Comparación y Gran Duda

1. db_Blizz_db
    db_Blizz_db está desconectado
    Usuario registrado

Comparación y Gran Duda

Muy buenas, he estado mirando las placas Gigabyte, exactamente la GigaByte GA-N680SLI-DQ6 ATX Socket 775 y la GigaByte GA-P965-DQ6... Le voy a meter un Core 2 Quad 6600, pero leyendo Reviews, he visto este texto, que sale en la siguiente pagina:

http://www.todoreviews.net/modules.p...&id=348&page=7

El texto es el siguiente, y me gustaria que alguien me lo pudiera explicar con otras palabras porque no lo entiendo.
    Y me gustaria saber con que placa podré hacer un mayor OC.

''Los números aquí mostrados tienen un inconveniente que hay que tener presente. Como hemos utilizado un procesador QX6700 de Intel, muchos ya sabréis (y otros no), que el límite de bus que puede dar una placa base se ve altamente limitado cuando se está usando un procesador Quad Core. Con la llegada de los Q6600 (estiman 260€ pasado el verano) e inferiores, su overclock será claramente limitado por aquellas placas base que no puedan ofrecer el bus necesario puesto que no disponen de un multiplicador desbloqueado que les permita subir la CPU sin subir el FSB.''

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Quieren decir que el Q6600 no es un Extreme (sólo lo son los que llevan la X), por lo que el multiplicador máximo viene limitado (el mínimo también, pero no se sí eso pasa en todos los modelos). Vamos, que su multiplicador más alto es x9.

Un saludo

PD: Añado que con cualquiera de esas dos placas deberías alcanzar un FSB suficiente para llegar al límite del procesador.

3. db_Blizz_db
    db_Blizz_db está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por la respuesta!

Me ha sido de gran ayuda!