Resultados 1 al 7 de 7

Tema: De externo a interno?

1. kaoscmc
    kaoscmc está desconectado
    Usuario registrado

De externo a interno?

Buenas soy nuevo por este foro, aunque os consulto muchas veces y soy bastante aficionado a los ordenadores, sobretodo en temas de hardware.

Bueno al caso, el tema esque consegui un un disco duro Western Digital Black Boock Essential de 250Gb con conexion USB 2.0

El problema esque parece ser que el puerto USB no funciona y no lo puedo conectar, me preguntaba si existe algun tutorial o alguien sabe si se puede desmontar el soporte del disco externo y meterlo dentro de una bahia normal, osea tranformarlo de externo a interno.

Muchas gracias y salu2!

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No hacen falta tutoriales, simplemente sacas el HD del interior... ya que es igual a los HD que van dentro de un pc. Unicamente tienes que ver si es SATA o ATA y que tu placa base tenga uno de esos soportes donde enchufarlo.

S4LU2.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    COincido con Fuck_me... otra cosa es q se pueda abrir esa caja, q por lo q sé es propietaria de WD y no sé si llevará tornillos como todas o un sistema de apertura q sólo conozca WD. Fíjate en los tornillos q pueda tener (muchas veces están tapados por pegatinas q al romper anulan la garantía del disco) y ábrelo para sacar el disco q llevan.

Internamente es un disco de 3.5" y como dice fuck_me tendrás q ver q tipo de disco es, aunq yo me inclino por un IDE/ATA, puesto q es de los más simples q tiene WD en la gama MyBook...

Un saludo

4. kaoscmc
    kaoscmc está desconectado
    Usuario registrado
    Pues la verdad es que si, lo acabo de desmontar todo y es un disco duro normal ATA/IDE, el problema que tengo ahora esque nose en que posicion colocar el jumper porque no lleva ninguna indicacion; logicamente lo quiero posicionar en slave.

PD: puede ser que tenga que quitar el jumper para hacerlo esclavo?

Gracias por la ayuda

5. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Exacto: quita el jumper, si asi no te lo detecta ya miramos otra forma.

S4LU2.

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si pones la marca y modelo del disco mejor q mejor, aunq supongo q será un WD, y en esos no me conozco la posición de "Slave", ¿era tb sin poner jumper?

Como dice fuck_me, no le pongas el jumper y a ver si te lo reconoce, q lo más seguro es q sí... a ver si ahora te llevas una sorpresa y es el disco mismo y no la placa USB...

Un saludo

7. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por salvadorp
    Si pones la marca y modelo del disco mejor q mejor, aunq supongo q será un WD
    Ahora que lo dices: estaria bueno que no fuera WD el HD!! jejeje. Porque se ve cada cosa por ahi...

S4LU2.