Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Teclado retroiluminado Revoltec

1. Invitado

Teclado retroiluminado Revoltec

Hola a todos. Estoy interesado en un teclado de Revoltec, el Lightboard Advanced. Es retroiluminado por usb. Mi duda es, si al usar un conversor ps/2, se mantiene también la retroiluminación. En la página del fabricante no hay mucha información.

Un saludo

2. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    supongo que si, la mejor manera es probando y si no luce lo descambias

3. Invitado
    Gracias Rodri, pero ese es el problema. Como no lo suelen tener en stock, si lo pido es para quedármelo, por eso quiero enterarme bien antes.

4. Invitado
    ¿Alguien por aquí tiene este teclado?....

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ayuda teclado retroiluminado Revoltec

Cita Iniciado por Anonymous
    Hola a todos. Estoy interesado en un teclado de Revoltec, el Lightboard Advanced. Es retroiluminado por usb. Mi duda es, si al usar un conversor ps/2, se mantiene también la retroiluminación. En la página del fabricante no hay mucha información.

Un saludo
    Lo primero de todo, ¿acepta la conversión a PS/2? Mira que no todos los teclados o ratones USB se pueden adaptar a PS/2 (y lo sé por experiencia).

De ser compatible (que incluso lleve el adaptador), no le afectará ya que es una función interna. Tampoco va a tener problemas de alimentación ya que el PS/2 suministra la misma corriente que el USB.

6. Invitado
    Gracias txakurra.En las especificaciones no dice nada de PS/2, de ahí mis dudas. Voy a arriesgarme y pedir uno. Esperemos que haya suerte.