Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Ventilador, peso y placa base.
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ventilador, peso y placa base.
-
20/08/2007, 12:24
Ventilador, peso y placa base.
Hola. Puede que en principio resulte una pregunta tonta, pero hallá voy: Estoy montando un PC nuevo y le he comprado como ventilador para el procesador el 3D Rocket II de Gigabyte y... En fin, si alguien lo ha visto o lo ve en una foto, es un ventilador bastante grande y, sobre todo, alargado. Esto me plantea un problema, ya que, al tener una torre en vertical, el ventilador quedaría en horizontal, paralelo al suelo y perpendicular a la placa base (me recuerdo a mi profesor de matemáticas... xD). Mi preocupación es la siguiente: Al ser tan alargado: ¿no supondría el razonable peso una presión que pudiera dañar mi placa, o ya están preparada tanto la placa como el enganche del ventilador para soportarlo? Muchas gracias de antemano, me preocupa bastante que la placa pueda dañarse jeje. Un saludo.
-
20/08/2007, 12:35seiki
no creo que tengas problemas si esta todo bien sujetado
yo he llegado a montar hasta un disipador de 1kg de peso. xD
-
20/08/2007, 12:35avila2474
las placas de hoy en día vienen preparadas para soportar ese peso sin problemas, aparte, que cuando montes el disipador tienes que colocarle sus anclajes pertinentes para evitar cualquier posible caida.
De todas formas, el día que tengas que transportar la torre, deberás de desmontar el disipador para evitar posibles sorpresas.
-
20/08/2007, 12:55Fuck_Me
La unica forma de que la placa rompa con ese disipador puesto es si la caja recibe un golpe... y tiene que ser relativamente grande para que rompa.
S4LU2.
-
21/08/2007, 00:57
:)
Muchas gracias a todos
.