Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 3 pitidos largos repetidos

1. Invitado

3 pitidos largos repetidos

antetodo, gracias por su ayuda de antemano, tengo una placa PCchips 925 , como ultimo recurso para mi, solo lo arranque con procesador , tarjeta de video,y memoria, y suena 3 pitidos largos y pausa, vuelven los 3 pitidos largos y pausa, y asi sigue......y esta placa tiene de bios una amibios, me han dicho que es la placa, a ver si alguien me puede confirmar, para poder enterrarlo

2. Invitado
    Probablemente sea la RAM, si tienes dos módulos o más, prueba sólo con uno conectado y ve alternandolos en diferentes ranuras, a ver si funciona. O si puedes conseguir otro módulo para probar, pues mejor.

Saludos.

3. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como bien dice el amigo Ninja, prueba la Ram. Yo agregaría también que probaras la gráfica. Trata de probar con otra (la de un amigo o allegado) o probando la que actualmente tienes en otro pc, para que descartes si es que la gráfica se averió.
    Saludos.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

5. Invitado
    Gracias de nuevo, la verdad tengo 2 placas con el mismo diagnostico, aver con respecto ala memoria eh usado todas las posibilidades que se pueden hacer, es mas, lo arranque sin memoria, y el sonido del pitido persiste, con respecto a la grafica esta viene incorporado,bueno si, me consegui otra tarjeta grafica, y al arrancarlo dejo de sonar el pitido, y arranca bien, probare la otra placa, espero sea la misma solucion, ya lo comentare :lol:

6. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Invitado
    la verdad tengo 2 placas con el mismo diagnostico
    La verdad que de Pc-Chips no puedes esperar nada bueno amigo... Suelen presentar fallas por doquier... Son un verdadero dolor de cabeza esas placas...
    Cuando quieras algún día, fregarle la vida a alguien... pues simple... Regálale una placa Pc-Chips :lol:
    Saludos.