Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- 3 pitidos largos repetidos
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: 3 pitidos largos repetidos
-
20/08/2007, 04:13
3 pitidos largos repetidos
antetodo, gracias por su ayuda de antemano, tengo una placa PCchips 925
, como ultimo recurso para mi, solo lo arranque con procesador , tarjeta de video,y memoria, y suena 3 pitidos largos y pausa, vuelven los 3 pitidos largos y pausa, y asi sigue......y esta placa tiene de bios una amibios, me han dicho que es la placa, a ver si alguien me puede confirmar, para poder enterrarlo
-
20/08/2007, 08:16
Probablemente sea la RAM, si tienes dos módulos o más, prueba sólo con uno conectado y ve alternandolos en diferentes ranuras, a ver si funciona. O si puedes conseguir otro módulo para probar, pues mejor.
Saludos.
-
20/08/2007, 15:36MetallicaM
Como bien dice el amigo Ninja, prueba la Ram. Yo agregaría también que probaras la gráfica. Trata de probar con otra (la de un amigo o allegado) o probando la que actualmente tienes en otro pc, para que descartes si es que la gráfica se averió.
Saludos.
-
20/08/2007, 15:39
-
21/08/2007, 00:51
Gracias de nuevo, la verdad tengo 2 placas con el mismo diagnostico, aver con respecto ala memoria eh usado todas las posibilidades que se pueden hacer, es mas, lo arranque sin memoria, y el sonido del pitido persiste, con respecto a la grafica esta viene incorporado,bueno si, me consegui otra tarjeta grafica, y al arrancarlo dejo de sonar el pitido, y arranca bien, probare la otra placa, espero sea la misma solucion, ya lo comentare :lol:
-
21/08/2007, 01:57MetallicaM
Iniciado por Invitado
la verdad tengo 2 placas con el mismo diagnostico
Cuando quieras algún día, fregarle la vida a alguien... pues simple... Regálale una placa Pc-Chips :lol:
Saludos.