Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Elección de 8800GTS 320MB
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Elección de 8800GTS 320MB
-
20/08/2007, 00:41Invitado
Elección de 8800GTS 320MB
Mañana mismo voy a comprar esa grafica para mi nuevo ordenador, en la tienda tienen 3 marcas Club3D,Asus y Gigabyte
Estaba pensando entre asus o gigabyte pero no se por cual decidirme ¿cual deberia coger segun vosotros ?
-
20/08/2007, 01:11Usuario registrado CVNitroNitrous
Yo cogería la más barata.
-
20/08/2007, 01:17Usuario registradobertonev6
pon el precio de las 3 y te podremos aconsejar mejor, pero si en principio la mas barata
-
20/08/2007, 01:56Usuario registrado CVavila2474
A veces lo barato sale caro (Un dicho a tener muy en cuenta en éste tipo de componentes).
Yo te recomiendo sin dudar la Asus, de hecho, tengo la gráfica que quieres y estoy muy contento con ella, aparte, que viene con 2 juegos, uno de combate y el otro de coches, un porta CD de cuero, discos de drivers (Que la verdad a día de hoy no se si valdrán ya que es mejor bajartelos de la web sea de Asus o de Nvidia), manuales, garantia, y lo mejor, el servicio post venta (Que a la postre es lo que interesa) que dichos por unos cuantos es uno de los mejores.
-
20/08/2007, 02:06Usuario registrado CVNitroNitrous
Lástima que en este caso no sea aplicable, pues las 3 tarjetas expuestas son exactamente iguales.
Iniciado por avila2474
A veces lo barato sale caro....
Yo si me hablaras de evga, bfg, etc... si que te recomendaría una otra, pero tratándose de ensambladores en los que lo único que cambia es el contenido de la caja, la tarjeta es exáctamente la misma... pues como que a mí al menos, lo que viene que con la tarjeta me es igual.
Ahora bien si tú eso lo valoras, pilla la que más cosas traiga, pero no te las regalan, las pagas :wink:
-
20/08/2007, 02:07Usuario registrado CVProwl
Ambas están por el mismo precio aprox. otro voto por la Asus
-
20/08/2007, 02:13Usuario registrado CVavila2474
Nitro, no lo decia por las marcas, más bien lo decia porque los anteriores compañeros aconsejan que coja la más barata, es por eso que habia dicho que en éste tipo de componentes lo barato sale caro.
Si está dispuesto a pagar por una GTS, que sea en condiciones (Claro está, si el bolsillo se lo permite), y no que por ahorrar 10€ se compre una basura.
-
20/08/2007, 02:22Invitado
de las 3 la mas barata es la club3d pero dado que no me gusta esa marca
entre la asus y la gigabyte, esta ultima es la mas barata.
Si pudiera cogeria una xfx pero sale mucho mas cara q la gigabyte
Sabeis si la gigabyte tiene hdcp en los dvi la asus se q si tiene porque lo pone tanto en la pagina como en la caja pero la gigabyte no se, porque no lo pone ni en la pagina ni en la caja.
Gracias por todo
-
20/08/2007, 12:25Usuario registrado CVNitroNitrous
Me gustaría entender tu punto de vista avila2474, pero no lo comprendo. ¿Cómo dices que por ahorrar 10€ no se compre una basura si son exactamente iguales? Si la Asus (por ejemplo) es una basura, las otras dos también, porque insisto, son exactamente lo mismo, sólo cambia el bundle...
-
20/08/2007, 13:18Usuario registrado CVProwl
Si te sale más barata la Gigabyte, a por ella. Tampoco creo que Gigabyte tenga mal servicio postventa, aunque me fío más del servicio de Asus el cual tiene muy buena fama. La XFX no la pilles si es más cara, no tiene sentido.
-
20/08/2007, 13:20Usuario registrado CVavila2474
Vale Vale, que lo de basura no era por menospreciar las demás marca, si no que si va a hacer un gasto, y más en éste tipo de componentes, que piense que no vale la pena escatimar 10€ (Por ejemplo) entre una marca u otra en cuanto a los posibles accesorios que traiga, o la marca a la que pertenezca o al OC que pudiese traer.
No se si entiendes lo que trato de decir.
-
20/08/2007, 16:22Usuario registradoAttanar
Avila, lo que te están diciendo es que la tarjeta, el hardware en sí, es exactamente el mismo para todas las marcas, ya que las ensambla Foxconn. No tienes más que mirar los modelos para ver que son todos idénticos cambiando la pegatina.
A lo cual, pagar más por unos extras me parece tontería, lo único que miraría es la garantía y el servicio postventa, que no creo que varíen mucho entre las marcas citadas.
-
20/08/2007, 16:38Invitado
Muchas gracias por vuestras respuestas me han ayudado mucho a decidirme
solo me faltan 2 preguntas
sobre lo del hdcp en el dvi la asus se q trae, pero lo trae la gigabyte ???
y la ultima pregunta, la gigabyte ira bien en una Asus P5B Deluxe es que esa es la placa que me quiero comprar, lo digo porque son diferentes marcas por si habra algun tipo de incompatibilidad entre ellas.
Gracias por todo ^^
-
23/08/2007, 04:43Invitado
Sobre lo de la placa, no creo que te cause ningún problema la diferencia de marcas, no suele ser un problema que yo sepa (se lo quitarían en ventas...). Mientras la placa tenga PCI express 16x, no creo que tengas problema. Me he comprado esta tarde la Gigabyte Geforce 8800 320mb y he visto tu duda. Qué quereis que diga... La verdad es que entre las 3 marcas se diferencia la pegatina xD. Sobre lo que dices del hdcp, sinceramente, no sé a qué te refieres. Si hdcp es lo mismo que hdtv, sí lo lleva, de hecho lleva un adaptador bastante apañado y tal, pero vamos no sé si te referirás a eso. Si me explicas un poco el concepto, te contesto en un momento xDD (perdón por mi incultura!). Una última cosa: No sé si te ayudará con la elección d marca, pero... Me estoy haciendo un ordenador nuevo y todos los componentes son Gigabyte. Qué quieres que te diga, es una marca a la cual le veo mucho futuro por diversas cosas... Y no lo cambio por Asus (también tengo diversos motivos para no querer Asus ni en pintura xD). Un saludo.
-
23/08/2007, 13:04Usuario registradoChimera
Yo tengo XFX y ningún problema. Pagas un poco más, pero creo que es la mejor elección.
-
26/08/2007, 02:01Usuario registrado CVKailler
la serie 8800gts son todas iguales, solo cambia la pegatina del disipador