Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Nuevo PC (sobre 1200 o 1500€)

1. Invitado

Nuevo PC (sobre 1200 o 1500€)

Bueno como se poco sobre el mundo del hardware sobre lo mejor en calidad precio, proximas novedades etc... posteo para que alguien que entienda un poco me aconseje cual es el mejor equipo que puedo comprar actualmente con 1200€... podria poner mas pero tampoco quiero dejarme tanta pasta para jugar a 4 juegos.

mas o menos procesador, ram, grafica, fuente, que biene siendo lo mas importante... a parte de esto lector y grabadora de DVD, lector y grabadora CD, ¿algun disipador? y una caja guapa y bien aireada xD

En juegos tengo pensado utilizarlo para el CSS, Americans army, el proximo COD4... vamos juegos FPS de bastante calidad que paso de jugar con la consola... donde esta un buen mando y raton que se quite lo demas para los fps...

muchas gracias.

2. Invitado
    se me olvidaba... tengo una radeon x800gto, pIV 3.2GHZ y 1gb ram kingsthon y una ati9600 256mb... todo esto lo vendo y si nadie lo quiere provablemente acabe destrozado a martillazos...

3. gtavicecitysp
    gtavicecitysp está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Gamara
    se me olvidaba... tengo una radeon x800gto, pIV 3.2GHZ y 1gb ram kingsthon y una ati9600 256mb... todo esto lo vendo y si nadie lo quiere provablemente acabe destrozado a martillazos...
    no lo rrompas ajaja lo mismo me interesa! por cierto

Caja:
    Chieftec LBX-02B-B-B 69€ para gustos colores, no es muy modding pero ami me gustan las cajas grandes y serias.

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TQXC15

hdd:

Samsung HD501LJ 500GB 94€
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=A9BU17

Procesador:
    Intel® Core 2 Duo E6600 214€
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HPGI47

Grafica:
    Club 3D CGAX-TX1956 254€
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXU4C

memoria:GeIL Plus DIMM kit 2 GB DDR2-800 194€

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=IBIE8E

placa base:

Asus Striker Extreme 259€
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GPEA68

fuenteCZ GameXStream 600W 99€
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TN6O20

grabadora dvd:

Plextor PX-810SA 59€
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=CEBX14

lector dvd:

Asus DVD-E616A3 17€

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=CDAA23

TOTAL 1065€

Te compro el procesador y la grafica agp xd agregame: escorpion_bay_7@hotmail.com

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    uff esa combinación... el E6600 está demasiado caro por estas fechas ya, no es una buena opción. La striker muy cara y encima con una gráfica ATi (no soporta SLI)... no se si tiene mucho sentido, y una DX9 por más de 250€ ... para eso una 8800 no?
    Links:

TOTAL: 1100€

PD: No te he puesto lector de DVD porque la grabadora ya lee DVD (y CD, por supuesto) pero de todas formas si quieres uno, por unos 15€ lo tienes.

5. gtavicecitysp
    Usuario registrado
    Procesador:Con un poco de overclock no se entera y supera al que has puesto y te ahorras 60€

Placa base:asus p5b deluxe wifi... o una similar... comando ect

Grafica:una 1950pro entonces... aunque la xt no tiene nada que envidia a la 8800 en dx9 y para cuando este bien implantado asta la 8800 estara obsoleta para el dx10..

Un saludo

6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por gtavicecitysp
    Procesador:Con un poco de overclock no se entera y supera al que has puesto y te ahorras 60€
    Además de que en ningún momento se ha mencionado el overclock, el E6600 no supera al E6850 (a la misma frecuencia). El E6600 se puede llevar a 3,6GHz, pero es que el E6850 se puede llevar a 4GHz con buena refrigeración... no hablemos por hablar... y no son 60€ sino 50€ de diferencia sólo. El E6600 está caro para lo que es hoy en día, incluso el E6750 es más barato que el E6600.
    Incluso yo consideraría, por el mismo precio, la opción de un quad core (Q6600) el cual parece ser que tiene más futuro...

Cita Iniciado por gtavicecitysp
    Grafica:una 1950pro entonces... aunque la xt no tiene nada que envidia a la 8800 en dx9 y para cuando este bien implantado asta la 8800 estara obsoleta para el dx10..
    Que la 8800 estará obsoleta? en qué te basas para decir eso? que la XT no tiene nada que envidiar a la 8800?? y más aún cuando están al mismo precio?? en fin... las 8800 junto con las x2900 son las mejores tarjetas DX9 del mercado, consulta cualquier review/bench.
    La 1950pro está muy bien, pero no se acerca a lo que te puede aportar una 8800, y con 1200€ de presupuesto te lo puedes permitir:

Cita Iniciado por Gamara
    cual es el mejor equipo que puedo comprar actualmente con 1200€...
    Respecto a la placa base, creo más correcto una con chipset P35 que soporta los procesadores de 45nm que saldrán pronto, además de ofrecer la misma capacidad de overclock (esa Gigabyte es una muy buena opción si no te interesa el crossfire o SLI). La P5B es chipset 965, por lo que se quedará obsoleta antes.

7. Invitado
    eso k lleba la p5B delux de "WIFI" que significa? esque en casa tengo una conexion inalambrica por router y no es que me valla muy bien asi k me gustaria saber k significa. :? a parte que esta placa base la recomiendan por muchos sitios

Procesador: Intel Core 2 Duo E6850
    Placa: p5b delux o P35
    Caja: Antec 900 o Soprano Dx (Aunque para los vicios que pegare me va mejor la antec 900 pero me da mal royo por si hace mucho ruido)
    Memoria: La que tengan donde lo compre 2gb 800mhz
    Fuente: Thermaltake Toughpower 700W (aunque me gustaria saber si es silenciosa o no.. y tiene pinta de no)
    Gráfica: XFX Geforce 8800GTS 320MB
    Disco duro: Samsung Spinpoint T 500GB (tengo entendido k es muy silencioso asi k pa la saka)

y posiblemente no me compre ni disipador ni grebadora de DVD... de momento ya voy bien con lo que tengo.

todo esto donde lo comprariais? en una tienda en internet y que te lo traigan todo en una semana + gastos de envio o voy a una tienda especializada le doy la lista y que me lo monten?

en el caso de que lo compre todo en internet es facil de montar? eh tocado mas de un ordenador por dentro pero por ejemplo no se montar bien una placa base ni tampoco tendria la pasta termica para el procesador... vamos que aria un estropicio... a parte hay k instalar los driver o bios y todo eso no?

muchas gracias a los dos

8. Invitado
    Que os parece? gastos de envio + montaje + IVA incluido

Sistema completo
    GF8800GTS
    Core 2 Duo E6850
    Toughpower 700 vatios
    Soprano Dx
    LH-20A1H
    P35-DS3
    HD501LJ SpinPoint T 500gb

1.178€

9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Gamara
    eso k lleba la p5B delux de "WIFI"

WIFI = Wireless Fidelity -->> Internet sin cables para entendernos.

10. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Gamara
    Que os parece? gastos de envio + montaje + IVA incluido

Sistema completo
    GF8800GTS
    Core 2 Duo E6850
    Toughpower 700 vatios
    Soprano Dx
    LH-20A1H
    P35-DS3
    HD501LJ SpinPoint T 500gb

1.178€
    Está muy bien! es un pedazo de equipo... el montaje te lo hacen en la tienda y te lo envían montado?

Respecto a lo de WIFI, está muy bien pero has de tener un router ADSL inalámbrico para ello (o el vecino si no lo tiene protegido )

11. gtavicecitysp
    Usuario registrado
    Con la grafica me referia que a cuando se pueda aprovechar de verdad su potencial,porque hayan sacado ya una lista de titulos suficientemente extensa en directx10, Será una tarjeta de gama media.Pero bueno si pensaramos asi en el futuro nunca comprariamos nada..Asique lo que el dinero te de y asegurate de tener una buena pantalla para aprovechar la grafica.

Nadie ha mencionado nada de overclocking pero yo lo menciono como opcion,asique tranquilo ,guarda la navaja :?

El procesador e6600 me sigue pareciendo mejor opcion ,pero cada uno vera sus necesidades

Un saludo

12. Invitado
    Si eso era en alternate.es pero al final me lo comprare en una tienda de por aki... aunque me salga cada pieza unos 2 o 6 euros mas no me arriesgo a que algo no funcione bien y tener k enviarlo otra vez a Madrid... bueno la grafica son 30€ mas en la tienda

me an dicho en la tienda que no me fie de los discos duros de Samsung... no seria mejor seageat o como se llame? y luego k es eso de IDE o SATA?

Luego tengo otra duda... con que caja os quedariais?

Antec 900 (105€) o Soprano Dx? la soprano es mucho mas guapa pero tiene menos ventiladores y con esa grafica y procesador... me da a mi que seria mejor comprarme la Antec...

13. gtavicecitysp
    Usuario registrado
    Los seageate que he tenido han sido ruidosos y fragiles, no an awantao una caida al suelo y ademas cambiando cable sy tal se an partido los conectores ide y he tenido que soldarlos......... ..Samsumg sin ningun problema desde hace un año..

14. gtavicecitysp
    Usuario registrado
    pd elige sata=mas velocidad en resumidas cuentas

15. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    De disco duro, compra la marca que más confianza te merezca. Con cualquier marca tendrás una lotería ya que últimamente salen con muchos problemas los discos duros (sean Seagate, WD...). Yo compré unos Seagate y tuve que hacer 2 devoluciones, y los que me he quedado tienen algunos problemillas, por lo que yo personalmente no vuelvo a comprar un Seagate, pero eso va por la experiencia de cada uno. Hay gente que se queja de WD y no ha tenido problemas nunca con Seagate, yo al revés.
    El disco duro debería ser SATA2 (o SATA 3Gb/s), es el tipo de puerto de comunicaciones del disco duro con la placa base. El IDE es más antiguo y por tanto no es recomendable pudiendo elegir uno SATA2 por el mismo precio.

Respecto a la caja, es cuestión de gustos también. Ambas tienen sus ventajas e inconvenientes. La Soprano está muy guapa y hace 0 de ruido (según reviews, ni se oye) pero claro, la refrigeración no es su punto fuerte (aunque tampoco está mal del todo).
    La Antec 900 tiene una refrigeración excepcional y los ventiladores se pueden regular (3 posiciones). Al mínimo es muy silencioso y la refrigeración está muy bien, al medio es ya algo ruidoso pero la ventilación es una pasada (va perfecto en verano cuando llevas horas jugando). Pero también tiene cosas malas como por ejemplo, la regulación de los ventiladores se hace con un conmutador conectado a ellos dentro de la caja (hay que abrirla para regularlos uno a uno) y el interior de la caja no da juego a la organización de los cables (te "obliga" a tener una fuente modular y/o hacer un mod con una dremmel).
    Yo estos problemas los pude solucionar con mi Antec 900 gracias a un mod que me curré (pasé todos los cables por detrás por una serie de agujeros que hice que ahora los tapan la placa base y a los conmutadores les empalmé unos alargos y los coloqué empotrados en la parte trasera de la caja, accesible desde fuera).

16. Invitado
    bueno la caja ya esta mas que decidido!! xDD eh encontrado una que es tan guapa y mas que la Soprano dx y tan refrigerada como la Antec 900... Y ES MAS BARATA!!!!

Nzxt Lexa Blackline Blueline!!

Bueno ahora toca reducir costes en cosas sin importancia como el disco duro... le pondre uno con 150 o 200gb SpinPoint T que dicen k son muy silenciosos y tambien me gustaria saber si con una fuente d ealimentacion de 500w me basta?

17. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Lexa está muy bien, es una buena caja. Pero recuerda que deberás comprar un ventilador de 120mm a parte ya que el ventilador frontal no viene incluido con la caja. La ventilación que tiene esa caja es realmente buena pero dudo que sea comparable a la de la Antec 900, la cual lleva 2 ventiladores frontales de 120mm, uno trasero de 120m, otro superior de 200mm (enorme y silencioso) y otro lateral de 120mm, con posibilidad de añadir otro en las bahías de 3,5 (en total 6 ventiladores, 4 incluidos). Pero vamos, la Lexa tiene muy buena pinta y no tendrás problema de temperaturas... además parece un poco más grande y da mucho más juego a la organización del cableado interno, una buena elección.

En cuanto a la fuente, 100€ es lo mínimo que deberías gastarte. Puedes poner una fuente de 500W pero al ir tan ajustada ya te tendrías que ir a una de gama alta para asegurar (Seasonic por ejemplo) por lo que aun te saldría más caro.

18. Invitado
    Bueno en las caracteristicas pone que bienen incluidos 4 ventiladores... frontal, trasero y dos en los laterales.

• LCD TEMPERATURA FRONTAL: MUESTRA 3 TEMPERATURAS
    • 1 VENTILADOR 120mm TRASERO LED AZUL o ROJO
    • 1 VENTILADOR 120mm LATERAL LED AZUL o ROJO
    • 1 VENTILADOR 120mm FRONTAL
    • 1 VENTILADOR 80mm SUPERIOR

y una ultima pregunta xD ya se k soy pesao... vosotros que ariais, buscariais por tiendas en internet buscando el mejor precio (que en muchas piezas puedo ahorrarme asta 20€...) reunirlas todas y que me lo monte algun informatico o voy a una tienda y le pido que me monten todo el ordenador a sus precios? la primera opcion creo k me ahorraria asta unos 100€...