Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Nuevo PC (sobre 1200 o 1500€)
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: Nuevo PC (sobre 1200 o 1500€)
-
19/08/2007, 22:23
Nuevo PC (sobre 1200 o 1500€)
Bueno como se poco sobre el mundo del hardware sobre lo mejor en calidad precio, proximas novedades etc... posteo para que alguien que entienda un poco me aconseje cual es el mejor equipo que puedo comprar actualmente con 1200€... podria poner mas pero tampoco quiero dejarme tanta pasta para jugar a 4 juegos.
mas o menos procesador, ram, grafica, fuente, que biene siendo lo mas importante... a parte de esto lector y grabadora de DVD, lector y grabadora CD, ¿algun disipador? y una caja guapa y bien aireada xD
En juegos tengo pensado utilizarlo para el CSS, Americans army, el proximo COD4... vamos juegos FPS de bastante calidad que paso de jugar con la consola... donde esta un buen mando y raton que se quite lo demas para los fps...
muchas gracias.
-
19/08/2007, 22:25
se me olvidaba... tengo una radeon x800gto, pIV 3.2GHZ y 1gb ram kingsthon y una ati9600 256mb... todo esto lo vendo y si nadie lo quiere provablemente acabe destrozado a martillazos...
-
19/08/2007, 23:01gtavicecitysp
Iniciado por Gamara
se me olvidaba... tengo una radeon x800gto, pIV 3.2GHZ y 1gb ram kingsthon y una ati9600 256mb... todo esto lo vendo y si nadie lo quiere provablemente acabe destrozado a martillazos...
Caja:
Chieftec LBX-02B-B-B 69€ para gustos colores, no es muy modding pero ami me gustan las cajas grandes y serias.
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TQXC15
hdd:
Samsung HD501LJ 500GB 94€
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=A9BU17
Procesador:
Intel® Core 2 Duo E6600 214€
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HPGI47
Grafica:
Club 3D CGAX-TX1956 254€
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXU4C
memoria:GeIL Plus DIMM kit 2 GB DDR2-800 194€
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=IBIE8E
placa base:
Asus Striker Extreme 259€
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GPEA68
fuenteCZ GameXStream 600W 99€
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TN6O20
grabadora dvd:
Plextor PX-810SA 59€
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=CEBX14
lector dvd:
Asus DVD-E616A3 17€
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=CDAA23
TOTAL 1065€
Te compro el procesador y la grafica agp xd agregame: escorpion_bay_7@hotmail.com
-
20/08/2007, 01:56Prowl
uff esa combinación... el E6600 está demasiado caro por estas fechas ya, no es una buena opción. La striker muy cara y encima con una gráfica ATi (no soporta SLI)... no se si tiene mucho sentido, y una DX9 por más de 250€ ... para eso una 8800 no?
Links:
- · Procesador: Intel Core 2 Duo E6850 (264€)
· Placa: Gigabyte P35-DS3 (97€)
· Caja: Antec 900 (105€)
· Memoria: 2x1GB Kingston 800MHz (49€x2 = 98€)
· Fuente: Thermaltake Toughpower 700W (109€)
· Gráfica: XFX Geforce 8800GTS 320MB (269€)
· Disco duro: Samsung Spinpoint T 500GB (94€)
· Grabadora: LiteOn LH-20A1H con Lightscribe (27€)
· Disipador: Uno silencioso, alrededor de 35..40€ (Noctua, Tacens... que alguien te aconseje por experiencia).
TOTAL: 1100€
PD: No te he puesto lector de DVD porque la grabadora ya lee DVD(y CD, por supuesto) pero de todas formas si quieres uno, por unos 15€ lo tienes.
-
20/08/2007, 03:00gtavicecitysp
Procesador:Con un poco de overclock no se entera y supera al que has puesto y te ahorras 60€
Placa base:asus p5b deluxe wifi... o una similar... comando ect
Grafica:una 1950pro entonces... aunque la xt no tiene nada que envidia a la 8800 en dx9 y para cuando este bien implantado asta la 8800 estara obsoleta para el dx10..
Un saludo
-
20/08/2007, 11:32Prowl
Iniciado por gtavicecitysp
Procesador:Con un poco de overclock no se entera y supera al que has puesto y te ahorras 60€
Incluso yo consideraría, por el mismo precio, la opción de un quad core (Q6600) el cual parece ser que tiene más futuro...
Iniciado por gtavicecitysp
Grafica:una 1950pro entonces... aunque la xt no tiene nada que envidia a la 8800 en dx9 y para cuando este bien implantado asta la 8800 estara obsoleta para el dx10..
La 1950pro está muy bien, pero no se acerca a lo que te puede aportar una 8800, y con 1200€ de presupuesto te lo puedes permitir:
Iniciado por Gamara
cual es el mejor equipo que puedo comprar actualmente con 1200€...
-
20/08/2007, 12:20
eso k lleba la p5B delux de "WIFI" que significa? esque en casa tengo una conexion inalambrica por router y no es que me valla muy bien asi k me gustaria saber k significa. :? a parte que esta placa base la recomiendan por muchos sitios
Procesador: Intel Core 2 Duo E6850
Placa: p5b delux o P35
Caja: Antec 900 o Soprano Dx (Aunque para los vicios que pegare me va mejor la antec 900 pero me da mal royo por si hace mucho ruido)
Memoria: La que tengan donde lo compre 2gb 800mhz
Fuente: Thermaltake Toughpower 700W (aunque me gustaria saber si es silenciosa o no.. y tiene pinta de no)
Gráfica: XFX Geforce 8800GTS 320MB
Disco duro: Samsung Spinpoint T 500GB (tengo entendido k es muy silencioso asi k pa la saka)
y posiblemente no me compre ni disipador ni grebadora de DVD... de momento ya voy bien con lo que tengo.
todo esto donde lo comprariais? en una tienda en internet y que te lo traigan todo en una semana + gastos de envio o voy a una tienda especializada le doy la lista y que me lo monten?
en el caso de que lo compre todo en internet es facil de montar? eh tocado mas de un ordenador por dentro pero por ejemplo no se montar bien una placa base ni tampoco tendria la pasta termica para el procesador... vamos que aria un estropicio... a parte hay k instalar los driver o bios y todo eso no?
muchas gracias a los dos
-
20/08/2007, 13:03
Que os parece? gastos de envio + montaje + IVA incluido
Sistema completo
GF8800GTS
Core 2 Duo E6850
Toughpower 700 vatios
Soprano Dx
LH-20A1H
P35-DS3
HD501LJ SpinPoint T 500gb
1.178€
-
20/08/2007, 13:12AngelCaidox
Iniciado por Gamara
eso k lleba la p5B delux de "WIFI"
WIFI = Wireless Fidelity -->> Internet sin cables para entendernos.
-
20/08/2007, 15:37Prowl
Iniciado por Gamara
Que os parece? gastos de envio + montaje + IVA incluido
Sistema completo
GF8800GTS
Core 2 Duo E6850
Toughpower 700 vatios
Soprano Dx
LH-20A1H
P35-DS3
HD501LJ SpinPoint T 500gb
1.178€
Respecto a lo de WIFI, está muy bien pero has de tener un router ADSL inalámbrico para ello (o el vecino si no lo tiene protegido)
-
20/08/2007, 20:10gtavicecitysp
Con la grafica me referia que a cuando se pueda aprovechar de verdad su potencial,porque hayan sacado ya una lista de titulos suficientemente extensa en directx10, Será una tarjeta de gama media.Pero bueno si pensaramos asi en el futuro nunca comprariamos nada..Asique lo que el dinero te de y asegurate de tener una buena pantalla para aprovechar la grafica.
Nadie ha mencionado nada de overclocking pero yo lo menciono como opcion,asique tranquilo ,guarda la navaja :?
El procesador e6600 me sigue pareciendo mejor opcion ,pero cada uno vera sus necesidades
Un saludo
-
20/08/2007, 20:14
Si eso era en alternate.es pero al final me lo comprare en una tienda de por aki... aunque me salga cada pieza unos 2 o 6 euros mas no me arriesgo a que algo no funcione bien y tener k enviarlo otra vez a Madrid... bueno la grafica son 30€ mas en la tienda
me an dicho en la tienda que no me fie de los discos duros de Samsung... no seria mejor seageat o como se llame? y luego k es eso de IDE o SATA?
Luego tengo otra duda... con que caja os quedariais?
Antec 900 (105€) o Soprano Dx? la soprano es mucho mas guapa pero tiene menos ventiladores y con esa grafica y procesador... me da a mi que seria mejor comprarme la Antec...
-
20/08/2007, 20:53gtavicecitysp
Los seageate que he tenido han sido ruidosos y fragiles, no an awantao una caida al suelo y ademas cambiando cable sy tal se an partido los conectores ide y he tenido que soldarlos......... ..Samsumg sin ningun problema desde hace un año..
-
20/08/2007, 20:55gtavicecitysp
pd elige sata=mas velocidad en resumidas cuentas
-
20/08/2007, 20:56Prowl
De disco duro, compra la marca que más confianza te merezca. Con cualquier marca tendrás una lotería ya que últimamente salen con muchos problemas los discos duros (sean Seagate, WD...). Yo compré unos Seagate y tuve que hacer 2 devoluciones, y los que me he quedado tienen algunos problemillas, por lo que yo personalmente no vuelvo a comprar un Seagate, pero eso va por la experiencia de cada uno. Hay gente que se queja de WD y no ha tenido problemas nunca con Seagate, yo al revés.
El disco duro debería ser SATA2 (o SATA 3Gb/s), es el tipo de puerto de comunicaciones del disco duro con la placa base. El IDE es más antiguo y por tanto no es recomendable pudiendo elegir uno SATA2 por el mismo precio.
Respecto a la caja, es cuestión de gustos también. Ambas tienen sus ventajas e inconvenientes. La Soprano está muy guapa y hace 0 de ruido (según reviews, ni se oye) pero claro, la refrigeración no es su punto fuerte (aunque tampoco está mal del todo).
La Antec 900 tiene una refrigeración excepcional y los ventiladores se pueden regular (3 posiciones). Al mínimo es muy silencioso y la refrigeración está muy bien, al medio es ya algo ruidoso pero la ventilación es una pasada (va perfecto en verano cuando llevas horas jugando). Pero también tiene cosas malas como por ejemplo, la regulación de los ventiladores se hace con un conmutador conectado a ellos dentro de la caja (hay que abrirla para regularlos uno a uno) y el interior de la caja no da juego a la organización de los cables (te "obliga" a tener una fuente modular y/o hacer un mod con una dremmel).
Yo estos problemas los pude solucionar con mi Antec 900 gracias a un mod que me curré (pasé todos los cables por detrás por una serie de agujeros que hice que ahora los tapan la placa base y a los conmutadores les empalmé unos alargos y los coloqué empotrados en la parte trasera de la caja, accesible desde fuera).
-
21/08/2007, 15:22
bueno la caja ya esta mas que decidido!! xDD eh encontrado una que es tan guapa y mas que la Soprano dx y tan refrigerada como la Antec 900... Y ES MAS BARATA!!!!
Nzxt Lexa Blackline Blueline!!
Bueno ahora toca reducir costes en cosas sin importancia como el disco duro... le pondre uno con 150 o 200gb SpinPoint T que dicen k son muy silenciosos y tambien me gustaria saber si con una fuente d ealimentacion de 500w me basta?
-
21/08/2007, 16:43Prowl
La Lexa está muy bien, es una buena caja. Pero recuerda que deberás comprar un ventilador de 120mm a parte ya que el ventilador frontal no viene incluido con la caja. La ventilación que tiene esa caja es realmente buena pero dudo que sea comparable a la de la Antec 900, la cual lleva 2 ventiladores frontales de 120mm, uno trasero de 120m, otro superior de 200mm (enorme y silencioso) y otro lateral de 120mm, con posibilidad de añadir otro en las bahías de 3,5 (en total 6 ventiladores, 4 incluidos). Pero vamos, la Lexa tiene muy buena pinta y no tendrás problema de temperaturas... además parece un poco más grande y da mucho más juego a la organización del cableado interno, una buena elección.
En cuanto a la fuente, 100€ es lo mínimo que deberías gastarte. Puedes poner una fuente de 500W pero al ir tan ajustada ya te tendrías que ir a una de gama alta para asegurar (Seasonic por ejemplo) por lo que aun te saldría más caro.
-
21/08/2007, 19:22
Bueno en las caracteristicas pone que bienen incluidos 4 ventiladores... frontal, trasero y dos en los laterales.
• LCD TEMPERATURA FRONTAL: MUESTRA 3 TEMPERATURAS
• 1 VENTILADOR 120mm TRASERO LED AZUL o ROJO
• 1 VENTILADOR 120mm LATERAL LED AZUL o ROJO
• 1 VENTILADOR 120mm FRONTAL
• 1 VENTILADOR 80mm SUPERIOR
y una ultima pregunta xD ya se k soy pesao... vosotros que ariais, buscariais por tiendas en internet buscando el mejor precio (que en muchas piezas puedo ahorrarme asta 20€...) reunirlas todas y que me lo monte algun informatico o voy a una tienda y le pido que me monten todo el ordenador a sus precios? la primera opcion creo k me ahorraria asta unos 100€...