Inicio > Foros
Resultados 1 al 88 de 88
Tema: Bioshock - !Por fin! La llegada :D
-
19/08/2007, 23:21Usuario registradoSaga93
Bioshock - !Por fin! La llegada :D
Holaa a todos!!
Bioshock, la secuela de System Shock, un juego esperadisimo ¡tiene fecha oficial! y saldrá el martes 21 de agosto de 2007 osea, pasado mañana!!, al menos en el mercado norteamericano desconociéndose si los europeos tendremos que esperar un poco más... :?
Bioshock, un juego de accion en primera persona, sitúa la acción después de que nuestro avión se estrella contra las aguas heladas de un territorio inexplorado, en donde encontramos una batisfera oxidada, con la que descendemos hasta Rapture, una misteriosa ciudad submarina fundada para científicos, artistas e industriales pero que por alguna razón ahora esta poblada cadáveres.
El juego utiliza el unreal engine 3 y funcionara con dx9 y dx10.
¡A explotar la tarjeta grafica!
Lo estoy deseando :lol:
-
20/08/2007, 09:41Invitado
Las fechas de salida se conocen desde hace tiempo. 21 Agosto en USA, y 24 en Europa. En teoría iban a sacar una demo antes de salir el juego, así que estaría atento entre hoy y mañana por si acaso, jeje.
NO es la secuela de System Shock (ni siquiera de System Shock 2). En todo caso es un sucesor espiritual, pero nada tiene que ver con aquellos juegos en términos de historia.
Hay cienes y cienes de vídeos del juego para los que no puedan aguantar la espera.
Yo también lo estoy deseando!
-
20/08/2007, 13:44Usuario registradoSaga93
Bueno la demo si la hay, esta la demo de Bioshock para XboX 360 para descargar por el servicio XboX Live y pesa 1,35 GB!
Joe, deverian haberla sacado para pc
pero bueno asi es la vida xD
A esperar! :wink:
-
20/08/2007, 14:47Invitado
Me refería a la demo de PC que, después de que la gente se les echara al cuello tras sacarla para XBox, prometieron estaría disponible antes que el juego.
Suertudos XBoxeros!!!
-
20/08/2007, 16:24Invitado
Bueno, pues confirmada la demo para PC, estará disponible esta noche, a la 1 de la madrugada hora inglesa, canaria y portuguesa (eso es, a las 2 am. para casi todo el resto de Europa).
Alguno no duerme hoy...
-
21/08/2007, 12:37Usuario registradoSaga93
Hola a todo el mundo!!!
La demo de bioshock ya se puede descargar!!
Aqui os dejo donde os la podeis descargar. Si os fijais casi todos los servidores estan saturados 8O La demo pesa 1,85 Gb
http://www.gamershell.com/download_20697.shtml
Yo he probado la demo y es espectacular! unos graficazos, el efecto de agua impresionante!
Tambien esta muy bien optimizado, con una 8800 GTX coge 50-60 fps con bajadas a 40 fps y picos de asta 80 fps.
Saludos y que se lo pasen bien!
-
21/08/2007, 14:43Usuario registrado CVAinkurn
entonces no está bien optimizado xD
-
21/08/2007, 17:02Usuario registradoSaga93
mmm.. que no esta bien optimizado?
Resolucion 1280 x 1024
Antialiasing a tope
Texturas a tope
Luces dinamicas
y coje 50 y 60 fps tirando parriba
y me dices que no esta optimizado? :?
Creo que te equibocas xD
-
21/08/2007, 17:03Usuario registradoSaga93
Ademas mi procesador no es nada del otro mundo
Pentium D 3,4 Ghz y eso cuenta mucho
Tu diras..
-
21/08/2007, 17:08Usuario registrado CVLy0n
Esperemos que sea el procesador el que te limite, por que sí no realmente no está optimizado. Tienes que ver que tienes una gráfica High-End y sólo te da 50-60 FPS a 12x10...
Un saludo
PD: ¿Anisotrópico? ¿HDR? Sí encima no lo lleva/no está activado, entonces no es normal tan poco rendimiento.
-
22/08/2007, 09:40Invitado
Hombre, yo no creo que esté mal optimizado. Después de jugar la demo anoche, la verdad es que el juego tiene unos graficazos impresionantes y los efectos de partículas, las luces dinámicas, HDR, etc, están a tope.
Yo juego con una 7950GT, Pentium D 3.0GHz y 3GB RAM, a 1024x768 con todas las opciones gráficas activadas (excepto las texturas DirectX10, claro), y me va de perlas; aunque no he puesto nada para ver los fps, yo diría que de 50 no bajaba.
Por cierto, que no he visto que la demo lleve opciones de antialiasing, ni de anisotrópico, ni nada de nada. La verdad es que son bastante puñeteros con el tema de las opciones de vídeo, a ver si esta noche le hago un poco de "tweaking" y a ver qué se puede cambiar por ahí.
-
22/08/2007, 14:54Usuario registrado CVLy0n
Sí, ayer ha probado la demo un amigo con un 3500+, 2 GB de RAM y una x1950Pro a 12x10 a tope (aunque dijo que tampoco ha visto nada de filtros) y dijo que le iba genial.
Quizás sea un juego que no de cotas muy altas de FPS, pero que funcione bien con un sistema normalillo. A ver sí lo pruebo xD
Un saludo
-
22/08/2007, 18:31Usuario registradoSaga93
El procesador me limita bastante los juegos y no la exprimo demasiado, pero bueno. Tengo que experar mucho para comprarme otra nueva
Saludos!
-
22/08/2007, 23:44Usuario registrado CVtxakurra
Tiempo restante estimado: 13h 20m. Igual esta noche se queda mi PC encendido y todo xDDDDD
Ya os diré si está bien optimizado. Con un ordenador de hace dos años (y con una gráfica de no hace tanto), si va medianamente bien a calidad media, lo está :lol:
-
22/08/2007, 23:52Usuario registrado CVJudash
No hay filtros tipo AA en el Bioshock, utiliza el Unreal Engine que en esta versión aún no admite AA :? ( versión R6:vegas, con poco más ...) y en cuanto a "demases", la versión DX10, al menos, en la demo, NO aporta NADA de nada XD, la acabo de probar en ambos entornos, en cuanto a frames con un PC tipo High End ( parecido al de mi firma, usease, el mio con OC ) decir que los máximos a 1680x1050 todo en alto V-Sync activada, son de 59/60 frames ( o sea, mirando al suelo XD ) y los mínimos, que a veces caen estrepitosamente ( como en el Vegas con más antiguedad y con la misma config...) llegan a los 30/2x FPS, repito, con el PC que he nombrado, el de la firma...eso sí, el agua, la ambientación, las voces ( que sí, que el doblaje es la polla, pues en la versión inglesa la niña también tiene ese tono satánico..) la música...PFFF, edición coleccionista ahí voy! XD ( reservada lleva un tiempo ya
)
Un saluTTín!
-
23/08/2007, 00:00Usuario registrado CVtxakurra
saluTTos Judash! xDDDD
Lógico. ¿No ves que así estás limitando el framerate a la velocidad de refresco del monitor? Si lo tienes a 60 Hz no te va a dar más de 60 fps.
Iniciado por Judash
V-Sync activada, son de 59/60 frames
En cualquier juego, al desactivar el V-Sync le das rienda suelta a la gráfica.
-
23/08/2007, 00:07Usuario registrado CVLy0n
Pués sí va como el Vegas (que por cierto, tenemos esa campaña pendiente, meu), genial.
Una cosilla: aunque no trae AA ¿realmente lo necesita? El Vegas tampoco lo trae y la imagen está bien definida y sin dientes de sierra...
Un saludo
-
23/08/2007, 00:18Usuario registrado CVtxakurra
No sé si los nVidiosillos lo tendréis, pero yo puedo forzar los filtros desde el panel de control de la propia tarjeta.
-
23/08/2007, 01:06Usuario registrado CVJudash
...Ains pequeño saltamontes, jejeje, si no activo el V-Sync, y más en un monitor de 22" ( aunque este sea de 2Ms G2G)... el efecto "tearing" es muchísimo más marcado, el "tearing" es en un ejemplo....: Un giro rápido mirando una superficie vertical ( una esquina de una pared, por ejemplo ) que debería ser de punto a punto y vertical, se torna partida a cuadros cual escalera dibujados a diferentes frecuencias por causa de la diferencia entre la tasa de frames del propio juego y el refresco en Hz del monitor, por ejemplo, el juego va a 100Fps y el monitor intenta "proyectar" esos 100Fps pero con un margen de error de 40Fps de retraso...créeme si te digo que esto se nota y merece la pena tener activado el V-Sync siempre que se pueda. Si se aplica la V-Sync, este desastroso efecto desaparece a expensas de la pérdida general de frames que ello conlleva, pero visualmente, mucho más "mejor" jejeje. ( Explicación barata, pero creo que entendible
Iniciado por txakurra
saluTTos Judash! xDDDD
Lógico. ¿No ves que así estás limitando el framerate a la velocidad de refresco del monitor? Si lo tienes a 60 Hz no te va a dar más de 60 fps.
Iniciado por Judash
)
...intentaré forzar el AA ( aunque el juego no esté concevido para ello en principio ) a ver si visualmente se nota, acordémonos de juegos como el STALKER o el GRAW1 ( hasta el primer parche ) que ni por controladores se apreciaba visualmente, pero eso sí! en rendimineto como si los tuviera activados XD
Y la verdad Ly0n, no le hace mucha falta el AA que haya notado( opinión mía
)
Un abrazoTTe!
-
23/08/2007, 01:46Usuario registrado CVJudash
Mmmmmmm...me he tomado la molestia de hacer lo que el compañero Txaku ha hecho y he aquí los resultados:
:arrow: Sin AA ni AAN:

:arrow: Con 8xAA y 16xAAN:

:arrow: Comparación de ambas:(1ª AAx8/AAnx16-2ªpor defecto en alto )

... :!: Sólo 6 Frames de diferencia del juego por defecto en lo más alto a este forzado por drivers????, LOL!... mejora a la vista un poco más a espensas de una caida muy leve en el frame rate.
Como podeis ver en las capturas, en ciertos sitios, lo que comentaba anteriormente, esas caidas de frames casi sin sentido :? pero cierto es que sin el Fraps en la esquina apenas se notan. Qué será, será...?
Pero bueno, un detalle curioso
OTTro saluTTo![/b]
-
23/08/2007, 02:25Usuario registrado CVtxakurra
Sé lo que pasa. De hecho, pregunté hace algún tiempo a ver si sería posible poner mi TFT a 75 Hz ya que en "modo seguridad" windows no me dejaba si estaba en la resolución nativa y el efecto tearing (cuando posteé no me acordaba del nombre) era excesivamente evidente, ya no en los juegos, sino en el propio windows. Al mover ventanas rápidamente se veían los "hachazos". A 75Hz se siguen viendo, pero son más pequeños. Y luego la gente dice que da igual si un TFT está a 60 o a 75 Hz… ¡Y un jamón! xDDDD
Iniciado por Judash
...Ains pequeño saltamontes, jejeje, si no activo el V-Sync, y más en un monitor de 22" ( aunque este sea de 2Ms G2G)... el efecto "tearing" es muchísimo más marcado, el "tearing" es en un ejemplo....: Un giro rápido mirando una superficie vertical ( una esquina de una pared, por ejemplo ) que debería ser de punto a punto y vertical, se torna partida a cuadros cual escalera dibujados a diferentes frecuencias por causa de la diferencia entre la tasa de frames del propio juego y el refresco en Hz del monitor, por ejemplo, el juego va a 100Fps y el monitor intenta "proyectar" esos 100Fps pero con un margen de error de 40Fps de retraso...créeme si te digo que esto se nota y merece la pena tener activado el V-Sync siempre que se pueda. Si se aplica la V-Sync, este desastroso efecto desaparece a expensas de la pérdida general de frames que ello conlleva, pero visualmente, mucho más "mejor" jejeje. ( Explicación barata, pero creo que entendible
Iniciado por txakurra
saluTTos Judash! xDDDD
Iniciado por Judash
)
...intentaré forzar el AA ( aunque el juego no esté concevido para ello en principio ) a ver si visualmente se nota, acordémonos de juegos como el STALKER o el GRAW1 ( hasta el primer parche ) que ni por controladores se apreciaba visualmente, pero eso sí! en rendimineto como si los tuviera activados XD
Y la verdad Ly0n, no le hace mucha falta el AA que haya notado( opinión mía
)
Un abrazoTTe!
El V-Sync va bien con juegos rápidos (de cambios bruscos de imágenes) y si la gráfica no está emitiendo los cuadros a una velocidad inferior a la de refresco. En Los Sims 2 por ejemplo xDDDDDD no es preciso activar el V-Sync ya que el efecto apenas se aprecia. Y si lo que quieres es ver la "velocidad punta" de la gráfica, también has de desactivarlo :wink:
Me quedan 4 horas de descarga. Como sólo por las noches tengo todo el ancho de banda para mí (1 miserable mega de 40€) creo que hoy mi PC no duerme :mrgreen:
P.D.: Mi TFT actual es un Acer AL1916W as y no sé si será porque es panorámico, pero no le veo mucha diferencia con el de 22''. Quizá sea que en la tienda esas 3 pulgadas de diferencia no se notan por la iluminación, o porque están apagados los monitores.
De todas formas, no me importa que sea gigantesco. Va bien, aunque es un poco jodido el tema de las resoluciones.
-
23/08/2007, 05:46Usuario registradoPC_ICE
Por cierto.. alguien se está bajando la demo desde Steam y no le da problemas al iniciar el juego?
No sabes lo que es esperar histerico una tarde entera y luego te quedas O.o""
-
23/08/2007, 09:47Invitado
Por cierto, a los que les guste "toquetear" los juegos, dentro de la carpeta Documents and Settings\(tu nombre)\Bioshock están el archivo Bioshock.ini que se puede modificar para conseguir los ajustes perfectos.
Lo más interesante, SÍ hay una opción de Antialiasing que se puede dejar activa ("True"), pero no te deja poner el nivel del filtro, sino que te permite modificar el calculo de bordes y la cantidad de filtrado (??) una cosa un poco rara la verdad. También te permite cambiar ciertas opciones de detalles, el nivel de gore (hay dos líneas: "LowGore=False" y "VeryLowGore=False" por defecto) por si alguno no quiere tanta sangre. También hay ciertos ajustes de HDR, de audio, texturas, anisotrópico, filtro trilineal (por cierto, que el trilineal aparece activado, estando también el anisotrópico, ¿realmente se pueden utilizar al mismo tiempo? pensé que eran filtros excluyentes, o usas uno o usas otro...), opciones de caché y multithreading, etc etc; y en el archivo User.ini está la configuración de teclado y alguna cosa más.
Saludos y a disfrutar!!
-
23/08/2007, 11:37Usuario registrado CVtxakurra
Más concretamente en C(o la letra de la unidad donde esté el S.O.):\Documents and Settings\<nombre de usuario>\Datos de programa\Bioshock
Iniciado por Ninja
Por cierto, a los que les guste "toquetear" los juegos, dentro de la carpeta Documents and Settings\(tu nombre)\Bioshock están el archivo Bioshock.ini que se puede modificar para conseguir los ajustes perfectos.
-
23/08/2007, 11:52Invitado
Aaaah, sí es verdad, Datos de Programa me faltaba jajaja!

Por cierto, un ratito más investigando y me he encontrado con este post en tweakguides.com, relativo al Antialiasing y alguna cosilla más (está en inglés, pero básicamente explica que por mucho que toques, la única forma de hacer AA es forzándolo desde el panel de control de nVidia, y ni de coña con las AMD/Ati).
Saludos.
-
23/08/2007, 12:22Usuario registrado CVtxakurra
Yo es que no estoy en disposición de forzarle nada. Con todo al máximo no pasa de 20 fps xDDDDDDD No obstante voy a comprobar si es cierto lo de las ATi.
-
23/08/2007, 14:58Usuario registrado CVJudash
...espero hayais visto la comparativa en la anterior pájina ya que me he tomado la molestia :roll: :lol: es con nVidia, y la caida en frames para los que no la hayan visto.
Un saluTTo!
-
23/08/2007, 15:58Usuario registradoRuder
Por cierto: alguien sabe si el juego vendrá en un dvd5??
-
23/08/2007, 16:26Usuario registradoSaga93
No creo que el juego pueda meterse en un dvd5 ya que el juego son 7Gb o 8Gb no estoy seguro. Pero de todas formas, existen conversores y trucos en los que puedes meter esos 7 GB en un dvd5.
Un saludo
-
23/08/2007, 16:38Usuario registrado CVtxakurra
Creo que eso es una "leyenda callejera". Voy a hacerlo con detenimiento, como judash, para apreciarlo mejor, pero puedo decir que he experimentado una caída de 10 fps con el asunto activado a la fuerza (vamos, que si de normal no llega a 20 fps forzado no llega ni a 10).
Iniciado por Ninja
y ni de coña con las AMD/Ati
Córtate un poquito, hombre, que se te ven las intenciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Iniciado por Ruder
Por cierto: alguien sabe si el juego vendrá en un dvd5??
Viendo lo que pesa la demo y lo que dura, es de esperar que el juego completo venga en un DVD9, si no necesitan más.
-
23/08/2007, 16:41Usuario registradoRuder
Yo pensé lo mismo. pero luego me acordé del STALKER, que cabe en un dvd5 y cuando lo inslalas..pumm 10 GB. Así que no se... pero estoy contigo Saga93, solo preguntaba si alguien lo sabe ya xD
Iniciado por Saga93
No creo que el juego pueda meterse en un dvd5 ya que el juego son 7Gb o 8Gb no estoy seguro. Pero de todas formas, existen conversores y trucos en los que puedes meter esos 7 GB en un dvd5.
Un saludo
Salu2 makina
-
23/08/2007, 23:10Usuario registradoSaga93
Txakurra, esa pregunta alomejor no significa:
Olle sabeis alguna forma de meter el Bioshock que me he descargado en un dvd5? Alomejor quiere hacer una copia de seguridad del juego xD
Aunque por cierto, creo que hacer copias de seguridad de juegos es ilegal.. me equiboco? si es asi rectificarme
Un saludo!
-
23/08/2007, 23:15Usuario registrado CVJudash
...no sigamos por ahí¬¬
-
23/08/2007, 23:28Usuario registrado CVLy0n
Eso Judash, impón respeto xD
Mañana tenemos que viciar, así que no te me vayas de birras por ahí...
Por cierto, ¿no tiene multiplayer, verdad? Estaría bien con el royo de las inyecciones esas (ahora no recuerdo como le llaman en el juego xD)
Sobre el AA, no creo que merezca la pena. En la comparación de Judash sólo se nota al hacer zoom, y en una imagen estática (en el juego no creo que te pares a mirar sí hay algún diente de sierra). Además, como he dicho, al usar el Unreal Engine como el del RS:V no le hace falta... Eso si, espero que el HDR no esté tan marcado, por que en el Vegas a veces me dejaba ciego...
Un saludo
-
24/08/2007, 01:55Usuario registradoSaga93
Ui, que mala leche xD
Pero tranquilo, era una pregunta, no la tomes conmigo.
Respecto al juego, dice que sale el 24 osea hoy. Pero he mirado en Game.es y pone que el lanzamiento sera el 30/08/2007 :?
Alomejor es la fecha en la que llega en esa tienda y estoy diciendo una burrada pero bueno, no os fieis de mi xD
Un saludo!
-
24/08/2007, 09:37Usuario registradoRuder
Bueno peña, dos cosas, siento preguntar que si el juego cabe en un dvd5 (pero es que a mi me gusta hacer a los buenos juegos una copia de seguridad, y creo que este es un buen juego).
Y otra cosilla, yo he visto que sale a la venta el 31, así que por ahora ninguna de las fechas puestas coincide. A ver que dia sale, esto al final se convierte en una porra xD
Salu2
-
24/08/2007, 14:46Usuario registrado CVLy0n
Según Steam, en 3:46:18 puedes comenzar a jugarlo (a las 6 de la tarde)
Un saludo
-
25/08/2007, 03:00Usuario registradoSaga93
Ly0n no la tomes conmigo ni tampoco me cierres el post, esto es solo una nota informativa. Gracias

Me he informado sobre lo de las copias de seguridad y esta permitido hacerlas, pero no sirve de nada ya que si se rompe el juego original, la copia de seguridad debe ser tambien rota o pasara a ser ilegal.
Tambien, los juegos tienen una seguridad que no puedes violar ni saltartela, asique no sirve de nada. Asique no os creais que es legal... ¿eh?
Dejo de tocar estos temas ya asique no mas preguntas al respecto
Un saludo!!
-
25/08/2007, 06:00Usuario registrado CVLy0n
Yo no la tomo con nadie ni cierro ningún post, no soy moderador xDD
Sobre las copias y demás, basta leerse el acuerdo de licencia (EULA); con eso ya sabes lo que puedes y no puedes hacer.
Un saludo
-
25/08/2007, 13:29Usuario registradoSaga93
Ui, no se porque dije LyOn, me equibocao, eso iba para Judash xD Pero bueno da igual..
-
25/08/2007, 14:58Usuario registrado CVJudash
Ains...Seguid con el tema que nos atañe :wink:
-
25/08/2007, 15:13Usuario registrado CVJudash
Aprovechando que he posteado...Tras andar el el dichoso archivo de configuración, tocando ciertas cosas ( de la mitad ni me acuerdo ...) pero siempre para lo más alto, y poniendo en el panel de control de nVidia el AAx16 AANx16 Suavizado de AA ( o transparencia ) etc... este fue el resultado para mi asombro, y NO, no penseis que la calidad del jeugo bajó, en absoluto, cambió para mucho mejor tanto en gráficos como en rendimiento :? ( tengo más capturas en BMP donde realmente es donde se aprecia la calidad )...de momento el Screen comparativo con los 2 anteriores que había posteado, pero con la configuración antes nombrada:

Un saluTTín!
-
27/08/2007, 09:30Invitado
Qué peaso de torpedo!! Ahora compara el archivo con el original y dinos qué has cambiado, porfaaaaaaaaaaaaaa!!

Jaja! Bueno, aún no me he pillado el juego, pero alguien que lo tenga sabe si es verdad eso de que hay que registrarlo y que tienes un límite para desinstalar/instalar el juego???
Me parece absurdo, pero con tanto DRM y tanta licencia y tanta antipirateria y tanta leche, ya no me sorprede nada...
-
27/08/2007, 21:06Usuario registrado CVJudash
"LEED antes de postear": http://www.hard-h2o.com/vertema/50570/i ... stear.html
.Reabierto.
...a ver si no seguimos por ahí para la próxima plez.
-
27/08/2007, 21:30Invitado
Gracias por reabrirlo.
Tras informarme un poco, parece ser que como lleva SecuROM pues si no tienes internet no puedes jugar al juego en cuestión. Me parece una estupidez por parte de 2K Games, lo único que van a conseguir es reducir las ventas por estos tipos de protecciones.
Seguramente dirán que sin estos sistemas piratearian el juego y blablabla. A las pruebas me remito, concretamente al Oblivion, que no llevaba ningún tipo de protección, se podía jugar sin el DVD una vez instalado, y el juego ha arrasado en ventas.
Tampoco entiendo que hayan tenido que cambiarle el nombre a Irrational Games. Vale que 2K han comprado el estudio, pero coger y dividirlo en dos y llamarles "2K Boston" y "2K Australia" me parece otra estupidez más... con el tirón que tenía "Irrational Games"!! La megalomanía de las grandes corporaciones no tiene límites!! xD
Por otra parte... alguien más se ha sentido como un estúpido saliendo de la zona del accidente del avión, al entrar en el faro, y al llegar abajo encontrarse una llave inglesa casi nada más empezar?? Me parece ridículo, no tiene ningún sentido y el meter la acción tan pronto creo que le quita algo de inmersión al asunto (quiero decir, ¿quién en su sano juicio se pone a meter ostias con una llave inglesa después de haber sobrevivido a un accidente de avión en pleno atlántico? Mírate a ver si tienes heridas al menos peazo mamón, jajaja!!)
Pues nada, si alguien me puede decir que pasa al final con el AA y las Ati que lo ponga please!!
-
27/08/2007, 21:38Usuario registrado CVJudash
jajajajajajja, Partiéndome el pecho-Mode-On, buena observación. XD
Iniciado por Ninja
... alguien más se ha sentido como un estúpido saliendo de la zona del accidente del avión, al entrar en el faro, y al llegar abajo encontrarse una llave inglesa casi nada más empezar?? Me parece ridículo, no tiene ningún sentido y el meter la acción tan pronto creo que le quita algo de inmersión al asunto (quiero decir, ¿quién en su sano juicio se pone a meter ostias con una llave inglesa después de haber sobrevivido a un accidente de avión en pleno atlántico? Mírate a ver si tienes heridas al menos peazo mamón, jajaja!!...
-
27/08/2007, 22:31Usuario registradoSaga93
¿Pretendes estar 50 minutos sin coger ningun arma? :?
Ami me parece muy bien que nada mas empezar empiece la accion, esa es una de las caracteristicas por la que ha triunfado el juego, por la accion.
Mmm y que tiene de malo que nada mas empezar te pongas a pegar ostias con la llave inglesa, si quieres te dejas ke te maten un poquito, para ser un poco mas real. 8O
Lo de "partirme el pecho Mode-On, buena observacion" no lo pillo. ¬¬
Un saludo :wink:
-
27/08/2007, 22:39Usuario registrado CVJudash
Tú dirás que no pillas, si lo del "Mode-on" (= me ha hecho gracia ), o lo de haberse "olvidado" de los gráficos etc etc por un rato del juego y pensar un poco en el trasfondo de la acción que ha apreciado Ninja y que en mi caso, por ejemplo, pues mira, ni me había parado a pensarlo así ? :?
Tuya es la respuesta.
Un saluTTín!
-
27/08/2007, 22:54Usuario registrado CVLy0n
Eso es muy típico de los shooters, por ejemplo en Prey te encuentras una llave de fontanero en la nave espacial ¿:??, o en el Half Life una pata de cabra (La "garrucha" como le llamaba un amigo mío xD) en un laboratorio...
Pero bueno, la verdad es que sin ellas los juegos no serían lo mismo xD
Un saludo
-
27/08/2007, 22:57Usuario registradoSaga93
Lo que realmente no pillo es lo de "partirme el pecho Mode-On"
No se si es una gracia o es que estas hablando de los filtros del juego..
Un Saludo
-
27/08/2007, 23:03Invitado
Bueno sí, no serían lo mismo... pero un poquito de correr y esconderse, y no empezar a ser el "héroe" tan pronto, no estaría mal...
... además, yo quería arrearles con la arradio del batiscafo!!! xDDD
Y lo de inyectarse los plásmidos ahí alegremente... quiero decir... tu llegas, jodido de un accidente, empapao hasta los calcetines, has llegado a una ciudad bajo el agua llena de mutantes y has visto como matan a un hombre, has flipado un rato en colores, te has metido una carrera que ni Carl Lewis y encima has tenido que ir pegando cachostiones con la llave a gente que te quería matar... y con ese panorama tú te metes una jeringa del tamaño de una botella de CocaCola de 500cl. en vena, sin saber lo que es!?
Lo que yo te diga, el prota de este juego es un FLIPAO!!
-
27/08/2007, 23:12Usuario registradoSaga93
Eso si que no te lo niego xDD Lo de meterse el jeringazo por la cara sin saber que es si que se pasan. Podria haberle explicao el de la radio al protagonista para que sirve por lo menos..
El juego de verdad es lo mejor que hay. Lo que me ha encantado ha sido la ambientacion. Cuando entras en el batiscafo, llegas rapture y sales del batiscafo, hay un ambiente a humedo y a frio con la niebla y los efectos especiales.. se te pone la piel de gallina!
O incluso nada mas empezar, cuando estas nadando y subes al faro, el ruido de el agua chorreando por la ropa y el tio gemiendo del frio xDD Los efectos estan muy conseguidos. :roll:
La demo me ha encantado, y mas me va a encantar cuanto lo compre!!

Un saludo!
-
27/08/2007, 23:15Usuario registradoSaga93
Y respecto al miedo.. ¿creen acaso que este juego va a dar miedo? El Doom decian que iva a ser acojante, pero para nada.. xD
El unico juego que me ha acojonado a sido el Silent Hill 4. Con las luces apagadas y a las 2 de la mañana jugando jajaja, ese juego me encanto
Sobre todo su historia, muy original!
Un saludo
-
28/08/2007, 15:31Usuario registrado CVJudash
Perdona el restraso, al final es tema no del configurable del juego, sino de los controladores y su panel de control ( nvidia en este caso ) para conseguir tal, lo que he hecho ha sido forzar por controladores tanto el Anisotrópico ( AAN ) X16 y optimizarlo ( también por controladores ) en el Antialiasing ( AA ) ponerlo "Anular cualquier configuración de la aplicación" y establecerlo manualmente en X4,X8,X8Q etc...a mayores, optimizar el AA Gamma, y el de transparencias. Con esto, por lo que se ve, se salta toda la config del juego para tales parámetros y los aplica los drivers con mejores ( mucho mejores ) resultados como habeis podido comprobar.
Iniciado por Ninja
Qué peaso de torpedo!! Ahora compara el archivo con el original y dinos qué has cambiado, porfaaaaaaaaaaaaaa!!
...
Un saluTTo!
PD: válido, obviamente, para cualquier juego. :wink:
-
28/08/2007, 16:53Usuario registradoRuder
Macho, eso es porque no has jugao al Condemned, ese si que da cague colega. Os lo recomiendo a todos, el la ostia. No solo por la innovacion de ir pegando leches por tos laos, sino que la historia está genial.
Iniciado por Saga93
Y respecto al miedo.. ¿creen acaso que este juego va a dar miedo? El Doom decian que iva a ser acojante, pero para nada.. xD
El unico juego que me ha acojonado a sido el Silent Hill 4. Con las luces apagadas y a las 2 de la mañana jugando jajaja, ese juego me encanto
Sobre todo su historia, muy original!
Un saludo
Bueno, no me voy a poner a hablar del Condemned porque no es cuestion, pero os lo recomiendo: para los que le guste la Accion, Historia y Cagarse xD Buenísimo
Salu2
-
29/08/2007, 09:47InvitadoEin?? Eso es innovación??No solo por la innovacion de ir pegando leches por tos laos...

Tiene que haber lo menos un pentaquintupizillón de juegos en los que haya que pegar leches a diestra y siniestra...
-
29/08/2007, 10:56Usuario registradoSaga93
Jajaja! El juego parece de puta madre!
Respecto a lo de innovacion, alomejor se refiere, a pegar ostias a diestro y siniestro en juegos de terror. Pero bueno... el juego tiene muy buena pinta
Pero es un poquito antiguo no?
Un saludo
-
29/08/2007, 15:21Usuario registradoRuder
Amos a ver, en innovacion me refiero a que no es el típico juego en el que tienes 100 tipos de armas de fuego modernas y no modernas con las que te hinchas a balazos y ahí está el juego. Pero en el Condemned no hay apenas pistolas, y si las hay tienes 6 balas. Sino que coges un aparato o/y cualquier cosa con la que puedas dar golpes. Ya se que a muchos no les gusta, pero a mi me gustó mucho el tener que preocuparme por qué objeto coger, o tener cuidado con lo que tengo porque tambien se estropea. Vamos, que a mucha gente a lo mejor le gusta el ir pegando balazos a to dios sin preocuparse por municion y tal
Es solo una aclaración, el que no lo vea como innovacion, pues que me perdone porque entonces es el primer juego al que he jugado de ese estilo y tan bien hecho.
Por cierto amigo Saga, no es tan antiguo. Además lo que he dicho, sea antiguo o no te cagas de miedo de todas maneras xD
Salu2
-
29/08/2007, 19:33Usuario registrado CVtxakurra
Sobre el Bioshock, para requerir un DVD9, ya puede ser largo. Eso o es que el securerom ocupa tres cuartos del disco (que también tiene tela el sistema de seguridad; se están poniendo puñeteros con el tema de la piratería).
Os puedo confirmar que, por el momento, el mecanismo anti-copia-ilícita parece infalible. Ya veremos cuanto tardan en burlar la protección (ya se ha conseguido saltar una parte), si es que lo consiguen.
-
29/08/2007, 19:37Usuario registrado CVAkilesWarrior
me parece una jilipollez eso d poner tantas medidas d seguridad, pork siempre va a ver manera d piratearlo, y si no kieren k les piraten los juegos k se jodan y no los pongan tan caros al salir, k algunos rondan los 60e, yo siempre me tengo k joder y sperar medio año a k los rebajen, o me los compro d segunda m,ano en el game k por lo menos t kitan 10e y stan nuevos.
-
29/08/2007, 23:08Usuario registrado CVJudash
Plez, no sigamos con estos temas que algunas cosas ya se saben, y para otras se abre otro post, pero No en juegos.
Sobre lo del DVD9, cierta, la gran parte... de la culpa la tiene que incluya todos los idiomas para esta región ( en el configurable se puede establecer el idioma de los dialogos y voces tec...)
un saluTTín!
-
30/08/2007, 00:37Usuario registradoSaga93
Hola!!
El bioshock ya esta a la venta en game.es y cuesta 47 euros... un poquito caro pero bueno. Para ser como es el juego, merece la pena
Tengo una gana tremeda de tener ya el juego y jugarlo. Aunque mi pc esta en el tecnico.. espero que no tarden muxo en arreglarlo.
Bueno un saludo! Y no volvais al tema de seguridad que cierra el post de nuevo! :? ¬¬
-
30/08/2007, 16:17Usuario registrado CVJudash
Ya me he pillado la Ed.Coleccionista....( friky de mi XD ) y la presentación y contenidos están pero que muy bien...esperemos que el juego, finalmente, también :roll: :lol:
Os dejo unas capturas del pack:
-Caja:

-Contenido:

-Más en concreto:

-Y la figura del "Big Daddy" ( 15cm de alto ) en plomo O_o:

En el contenido, como extras, trae aparte como podeis ver una caja más en la que se incluye la banda sonora, no es tal cual la del juego, si no una especie de remix en 3 temas y uno famosillo como el "Beyond rthe sea" ( pena no ser la del juego vaya ) y un "Cómo se hizo"...que aún no he tenido oportunidad de ver.
Ya os comentaré.
Un saluTTín!
PD: El precio? 59.95 menos 5€ por acumulación de puntos del Centro-mail (=54.95)
-
30/08/2007, 16:26Usuario registrado CVAkilesWarrior
k caxondo la figura k viene del papito, staria bien k la complementara la "hermanita".
-
30/08/2007, 23:30Usuario registradoSaga93
El acabado de la figura no me gusta. Ademas de que lo de la figura lo veo una frikada xD
Lo que mas me gusta es el dvd de como se hizo el juego, me parece muy interesante
Un saludo
-
31/08/2007, 01:24Usuario registrado CVtxakurra
¿Pero aún se usa el plomo? Es que ya ni para los refugios antinucleares xDDDD En mi casa lo único que hay de plomo son los tubos de los desagües xDDDDDDDDDD Se ve que tiene un huevazo de años el edificio.
Iniciado por Judash
-Y la figura del "Big Daddy" ( 15cm de alto ) en plomo
A mí no me parece tan caro teniendo en cuenta que el juego se puede comprar entre cinco personas, lo que vendría a ser a 10€ (aprox., la edición normal) entre cada una. Y esto es porque la licencia permite tener cinco instancias del juego en 5 ordenadores distintos, totalmente legal. Eso sí, si vas a cambiar de ordenador o a formatear, hay que asegurarse de desinstalar correctamente el juego (o eso tengo entendido; es que estoy ahorrando la pasta y no me puedo permitir estos lujos, por lo que no lo he comprobado), para que en el servidor se descuente esa instalación y no se le añada la próxima.
Lo chungo de comprárselo entre varios es que luego vendrán las disputas por el disco xDDDDDD
-
31/08/2007, 10:22Usuario registrado CVLy0n
Si, permite 5 instalaciones simultaneas, pero eso lo aumentaron (al principio eran 3) debido a que el Starforce no se desinstalaba correctamente y seguía contando la instalación. De hecho, han tenido bastantes problemas, a ver sí los arreglan.
Un saludo
-
31/08/2007, 11:24Usuario registrado CVkr4tos19
te equivocas en dos cosas, al principio eran 2 instalaciones y lo an ampliado a 5 instalaciones simultaneas.
Iniciado por Ly0n
Si, permite 5 instalaciones simultaneas, pero eso lo aumentaron (al principio eran 3) debido a que el Starforce no se desinstalaba correctamente y seguía contando la instalación. De hecho, han tenido bastantes problemas, a ver sí los arreglan.
Un saludo
Despues no era problema de Starforce ya que no lleva, lleva Securom, segun tengo entendido lo an ampliado a 5, por que se a quejado la gente y por eso lo an ampliado.
Yo tambien tengo el juego la edicion coleccionista para PC y me parece por ahora la mejor que e tenido^^.
Saludos!!
-
31/08/2007, 16:19Usuario registradoSaga93
Pero eso de 5 instalaciones.. se refiere en 5 ordenadores?
Por ejemplo, si desistalas y lo vuelves a instalar no cuenta no?
Un saludo
-
31/08/2007, 17:46Usuario registrado CVkr4tos19
eso es, puedes instalarlo en 5 ordenadores a la vez, y si desistalas vuelves a tener las 5,lo que hay que acordarse siempre que vayas a formatear es desistalar el juego, pero e leido por hay que si por un casual pierdes las 5 instalaciones, pides el codigo a 2k y te dan otro.
Asiq no hay de que preocuparse
Un saludo!!
-
31/08/2007, 18:31Usuario registrado CVLy0n
Cierto, cierto, eso me pasa por no haber revisado la información xD (Y por que odio el StarForce, más que al SecuROM). Gracias por la corrección
Iniciado por kr4tos19
te equivocas en dos cosas, al principio eran 2 instalaciones y lo an ampliado a 5 instalaciones simultaneas.
Iniciado por Ly0n
Un saludo
Despues no era problema de Starforce ya que no lleva, lleva Securom, segun tengo entendido lo an ampliado a 5, por que se a quejado la gente y por eso lo an ampliado.
Yo tambien tengo el juego la edicion coleccionista para PC y me parece por ahora la mejor que e tenido^^.
Saludos!!
Me había basado en este artículo. Según el, tienes las 5 instalaciones, si, pero a veces la desinstalación no se realiza correctamente. Y aún que funcione correctamente, sí por cualquier causa tienes que formatear y no puedes ejecutar el desinstalador, perderás una instalación.
Y ahora mi mayor duda: En caso de perder todas las instalaciones, 2K te envía una nueva clave siempre que mandes una imagen de la caja con la serial y demás. Pero ¿y sí lo compras por Steam? En ese caso, no hay caja, ni serial, ni disco...
La verdad es que el sistema se las trae, pero bueno, como he dicho esperemos que mediante un parche o similar solucionen los problemas. Lo cierto es que el juego tiene muy buenas pintas, de eso no hay duda.
Un saludo
-
31/08/2007, 18:50Usuario registrado CVkr4tos19
De nada Lyon ^^.
Lo de que falla al desistalar no te cuenta no lo e oido... pero bueno puede ser.
La verdad es que ami me parece muy bien que hagan este tipo de protecciones, pero tambien nos jode a nosotros.
Y lo de que te dan de nuevo una clave, segun an dicho si te la mandaran, los del steam ni idea como se las apañaran, supongo que eso quedara en la base de datos y sabran si lo as comprado o no.
Saludos!!
-
31/08/2007, 22:22Usuario registradoSaga93
Ahhh ya decia yo xD
Hoy e ido al fnaq y e visto el juego en la xbox360. La leche!! No e tenido posibilidad de jugar xke unos mataos no me dejaban xD pero bueno..
Un saludo!
-
01/09/2007, 00:20Usuario registrado CVJudash
...para listillos como el invitado, al que acabo de borrar su mensaje, y post con mismo contenido ( 2x1 en saltarse las normas... ) hay que leerse ESTO antes de postear. Lo que la gente denomina, "normas"= 3x1 en la escala "Listos".
Ya sabes, para tratar esos temas que tanto te molan te vas a una web "sucia" ( por la cara ) donde te los permitan y no vengas dando la nota con polladas.
Para el que haya leido el mensaje de este chaval/ala , decir que se saltaba las normas y se salía del tema yéndose por donde no debía...y para los que no, un invitado listillo que hizo lo antes nombrado. Y no es censura, es cordura.
Un saluTTín!
-
01/09/2007, 18:03Usuario registrado CVkr4tos19
Bueno ya e jugado un ratejo, y decir que es lo mejor que e jugado en mucho tiempo.
lo tengo a 1680x1050, con todo a tope, menos dx10 que no tengo el vista y me da 60fps de media mas o menos y es flipante de verdad una inversion que a merecido la pena^^.
Acabo de llegar a la primero little sister, vosotros que tal vais y esas cosas??
Un saludo!!
-
03/09/2007, 16:15Invitado
Hola, me gustaria darle mas rendimieto al juego en el apartado grafico,va a 60 fps como max cosa que me hace pensar que tiene activado el Vycn(o algo parecido,,lol) cosa que te capa a 60 o que tengo el monitor a 60 hz cosa que tampo pasa,,,,mi equipo:
-E6600
-GRAF. ATI X1950PRO 512MB DDR3 PCIe
-2X1 GIGA A 800 EN D-C
-P5B DELUXE
alguna sugerencia,,,,
salu2
-
12/09/2007, 01:25Usuario registrado CVtxakurra
Ya me lo he terminado xDDDD En 5 días no seguidos a dos horas por día de media (es que hay que disfrutar el juego, no como esos que se pasan el juego corriendo sólo para fardar de que se lo han terminado en 2 minutos). Lo de "elemento indeterminado"(Judash[yo] ha estado aquí editando¬¬') era previsible xDDDDDDDDD
Judash, dime si te has terminado el juego, ¿quieres? :roll: :lol:
-
12/09/2007, 01:34Usuario registradoSaga93
Joe xD
Y cual fue tu conclusion? te ha gustado?
Olle y por cierto, el Bioshock tiene 3 finales diferentes no? Cual as tenido tu
SaludOs!!
-
12/09/2007, 01:54Usuario registrado CVJudash
NANAI de destripar finales de juegos, por una parte, no todo el mundo tiene porqué habérselo terminado, y por otra, a cierta gente le cuestan pasta. Al que se le ocurra contar un final, ya sea de este u otro juego será baneado...
...No me lo he terminado aún pues no tengo tiempo y me dosifico poco a poco, soy otro de esos que se han gastado la pasta y me gusta que un juego dure más que unas horas...hay que "saborearlos" :wink:
-
12/09/2007, 17:52Usuario registradoSaga93
Bueeeno buenoo -.-.
-
12/09/2007, 18:21Usuario registrado CVKailler
tampoco es pa tanto..xDD
Iniciado por Judash
NANAI de destripar finales de juegos, por una parte, no todo el mundo tiene porqué habérselo terminado, y por otra, a cierta gente le cuestan pasta. Al que se le ocurra contar un final, ya sea de este u otro juego será baneado...
y el juego era de los mismos que de half life?
-
12/09/2007, 19:55Usuario registrado CVtxakurra
Judash, no he destripado nada en absoluto. Símplemente he dicho quién y que era predecible, pero no he dicho el qué. Por ejemplo, ahora digo "lo de Judash era previsible". Lo que sustituye el "lo" no aparece y eso queda abierto a la imaginación de cada uno (uno pensará "que me editara el mensaje", otro "que no tuviera tiempo", algún amigo tuyo "que se emborrachara el pasado sábado", del más allá "que le pusieran una multa"…). No sé si me explico.
Iniciado por Judash
...No me lo he terminado aún pues no tengo tiempo y me dosifico poco a poco, soy otro de esos que se han gastado la pasta y me gusta que un juego dure más que unas horas...hay que "saborearlos" :wink:
La frase tal cual estaba puesta además podía hacer referencia a varios sucesos.
Saga93, respondiendo a tus preguntas, a mí se me ha hecho corto (en comparación con lo que me duró Half Life 2). En algunas ocasiones me ha resultado un poco "coñazo" porque hay que dar tropecientas vueltas (como en la vida real xDDDD), pero con bastante enemigo que matar, manteniendo la acción. El argumento, aunque se veía lo que iba a pasar (cosa que no se ve en la demo), es, a mi parecer, bueno.
Finales… Pues en algunos sitios se dice que tiene 3 y en otros 4. Comparando con lo que hay por ytube, me ha salido el "malo" (porque dejé unas cuantas por coger ya que no me apetecía rebuscar demasiado, y lo digo de esta manera para no desvelar nada). Omito la aclaración de las comillas porque habría que contar el final malo.
Kailler, ¿a qué te refieres? Si te refieres a si es de los creadores de Half Life 2, la respuesta es no. Half Life 2 es de Valve y Bioshock de 2K Games.
Si te refieres a si es del estilo de Half Life 2, sí. Ambos son First Person Shooter.
-
12/09/2007, 21:20Usuario registrado CVJudash
Sobre las citas, el tema este ya ha pasado con no recuerdo que tema/juego ( lo buscaré ) y a más de uno le jodió profundo...es como ir al cine y que tras pagar la entrada te pase por al aldo un pringui contando el final ( sería mala pata ) u otro que directamente se pase por tu lado y te lo diga, a ese le revientas la boca vaya que sí XD...pero no es eso, ni lo decía con mala intención, de echo, lo que hice fue "parar los pies" con la misma advertencía que ya había hecho en su momento, pues Saga93 te preguntó (Txaku) cúal de ellos habías visto...obviamente si hubieras respondido con pelos y señales ( como hacen en la Micromanía...ej: STALKER )...lo dicho, nos hubieramos enterado si tener porqué y eso, jode. ( Os acordais de la maravillosa anécdota de los políticos en el parlamento hace unos años y uno de ellos sacó un símil entre no recuerdo que propuesta y el final de "Los Otros" contando este?...yo lo hubiera demandado vaya XD )
Espero lo hayais entendido en toda su extensión :wink:
Un saluTTín!
-
13/09/2007, 03:48Usuario registradoSaga93
No hombre! Yo no quiero que me cuente el final, es mas todavia no he empezado a jugar pero como ai 3 fianaes que me diga si es el bueno o el malo, pero de todas formas, perdonar por hacer esa pregunta.
Un saludo y buenas noches!
-
13/09/2007, 19:22Usuario registrado CVCrAzY
Bueno a ver...
Me he comprado el juego y quiero hacer una copia de seguridad y he visto que quitando los idiomas sobrantes se reduce hasta entrar en un DVD5, con que programa y como se eliminan los idiomas? y luego como compilo otra vez todo en una sola imagen para grabar en un DVD?
Saludetes!!
P.D: El juego esta de viciooooo, increibleee
-
14/09/2007, 13:54Usuario registrado CVKailler
no sabia, pense que era de los mismos tios, como sale en el steam...
Iniciado por txakurra
Kailler, ¿a qué te refieres? Si te refieres a si es de los creadores de Half Life 2, la respuesta es no. Half Life 2 es de Valve y Bioshock de 2K Games.
Si te refieres a si es del estilo de Half Life 2, sí. Ambos son First Person Shooter.
-
17/09/2007, 00:12Usuario registrado CVtxakurra
El Steam va a parte. Por poner un ejemplo, una compañía diseña un producto y un servicio de mensajería, y luego otras compañías distribuyen sus productos por el servicio de la primera por comodidad.
Iniciado por Kailler
no sabia, pense que era de los mismos tios, como sale en el steam...
Iniciado por txakurra
-
18/10/2007, 06:37Usuario registrado CVJudash
Nas chicarron@s!
....finalmente me lo he terminado y sí, según el "youtube" es el final malo...ainsssss...podría decir cosillas para orientar pero no diré nada, sólo una cosa, es posible terminárselo de la manera buena ( ya sabeis como...) sin tener que rejugarlo desde el pu****to principio? o sea, un trainer o algo de esto...es que se me ha quedado un MUY mal sabor de boca....y sólo dire 1 cosa, por 1 que no "hice lo correcto" sólo 1 y por probar!!!!!arggggg! :lol: :lol: :lol: ( ya me entendeis
)
Gran juego pero el final me ha matado, mala suerte la mia.
Un saluTTín!