Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 9800 GTX - La madre grafica

1. Saga93
    Saga93 está desconectado
    Usuario registrado

9800 GTX - La madre grafica

Hola comunidad h2o!
    Me he enterado de un rumor en el que dice que en Noviembre del 2007 van a sacar la 9800 GTX y al igual que la 8800 GTX van a sacar una version mayor y menor (9800 GTX y 9800 GTS)
    Estas son las carasteristicas:

- 65nm process technology at TSMC.
    - Over one billion transistors.
    - Second Generation Unified Shader Architecture.
    - Double precsion support (FP64).
    - GPGPU native.
    - Over one TeraFLOPS of shader processing power.
    - MADD+ADD configuration for the shader untis (2+1 FLOPS=3 FLOPS per ALU)
    - Fully Scalar design.
    - 512-bit memory interface.
    - 1024MB GDDR4 graphics memory.
    - DirectX 10.1 support.
    - OpenGL 3.0 Support.
    - eDRAM die for "FREE 4xAA".
    - built in Audio Chip.
    - built in tesselation unit (in the graphics core"
    - Improved AA and AF quality levels

Todo un pepino xD

El precio de la 9800 GTX sera entre 549-649 USD
    Y el precio de la 9800 GTX sera entre 399-449 USD

Esta tarjeta grafica es el doble de rápida que la 8800 ultra y será compatible con Directx10.1 8O

Otra cosa, la 8900 parece que no saldrá a la venta, y se pasará de serie directamente :?

¿Ustedes que opinan? ¿Creen que es un fake?

Saludos :wink:

2. Attanar
    Attanar está desconectado
    Usuario registrado
    No es un fake, se sabía hace algún tiempo :wink:

3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tiene tiempo esa información, si varía un poco la que salga al mercado, poca cosa será.

Al final no, no habrá 8900. nVidia la tenía reservada para responder al R600, pero como al final fue lo que fue, con la Ultra tuvieron de sobra.

En cuanto al D10.1... no requerirá cambio de hard por parte de los usuarios con gráficas D10, es una leve ampliación del DiretX simplemente. Obviamente las gráficas D10 tampoco disfrutarán al 100% del D10.1.

En mi opinión, el sacar una nueva generación de gráficas justo cuando salga el primero juego D10 sólo significa una cosa: las serie 8 y X2xxx son gráficas para jugar en D9, y el D10, puro marketing. Las verdaderas D10 están al salir.

4. Dan75
    Dan75 está desconectado
    Usuario registrado
    Entonces no vale la pena pillarse una de ultima generacion? vereis tenia pensado renovar mi pobre equipo y entre otras piezas la grafica tenia pensado meterle la 8800GTS de 320 megas, pero viendo el tema con las DX10.1 y demas historias....como que me estan dando ganas de meterme una mas simple y "barata" como la ATI x1950 o similar y esperar una buena temporada a que las graficas DX10 se acaben de definir.
    Es que una cosa es que una tarjeta se quede atrasadita en 1 año y en 2 se la tenga que jubilar y otra que vaya a dar problemas y limitaciones en pocos meses.

Saludos

5. Invitado
    Eso es lo que hice yo, me cogi la 1950xt, que para dx9 es la ostia, y cuando el dx10 este realmente implantado,y halla juegos dnd problarlo, me pensare una 9xxx