Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Necesito un antivirus
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: Necesito un antivirus
-
02/12/2004, 00:07Hamnk
Necesito un antivirus
pos mirad tngo un antivirus llamado f-secure.es elantivirus k utiliza el gobierno, y yo tengo una copia legal.
weno resulta k hace poco formatee el pc y m pusieron el panda..pos el viernes tengo la balearikus party.(algo asi como la campus party, q se celebra en valencia)y e desinstalao el panda y al meter el cd f-secure m pone
Subsistema de Windows de 16 bits
C:/WINDOWS/SYSTEM32/AUTOEXEC.NT.El archivo del sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows.
Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación.
Cerrar - Omitir
Que puedo hacer???necesito el antivirus!!!!!!porfavor!!!!
-
02/12/2004, 02:57CazVen
Re: ayuda antivirus!! ... help porfaaaaaaaa
Iniciado por Hamnk
pos mirad tngo un antivirus llamado f-secure.es elantivirus k utiliza el gobierno, y yo tengo una copia legal.
weno resulta k hace poco formatee el pc y m pusieron el panda..pos el viernes tengo la balearikus party.(algo asi como la campus party, q se celebra en valencia)y e desinstalao el panda y al meter el cd f-secure m pone
Subsistema de Windows de 16 bits
C:/WINDOWS/SYSTEM32/AUTOEXEC.NT.El archivo del sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows.
Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación.
Cerrar - Omitir
Que puedo hacer???necesito el antivirus!!!!!!porfavor!!!!
parece que cuando formateates instalaste una version mas nueva de SO .. es decir un windows mas reciente ... y ese antivirus usa una version mas viejas.. de todas formas en internet consiques cualquier cantidad de antivirus gratis , y de muy buena calidad.. como es el CASO de AVG FREE EDITION
-
02/12/2004, 09:18Alexkapi
Eso le ha pasao hace poco a un amigo mio.
Tu autoexec.Nt esta corrupto.. busca una copia de este archivo por inet (google) y sustituyela.
Salu2
-
02/12/2004, 20:52Parachutes
si pero el AVG FREE EDITION no lo usa el gobierno xDDDDD
-
02/12/2004, 21:27Hamnk
M podeis decir donde bajarmelo y como lo sustituyo porfavor??????Gracias por adelantado...Eske no lo encuentro en ninguna parte...
-
02/12/2004, 21:27LuS0R
alternativas
Te digo lo mismo que CazVen, tienes alternativas freeware muy buenas como el AVG que ya te ha dicho el, o tambien el Avast!. Te pongo los links correspondientes a sus páginas.
http://free.grisoft.com/freeweb.php/doc/1/lng/us/tpl/v5
http://www.avast.com/eng/avast_4_home2.html
Un saludo
-
02/12/2004, 22:32Alexkapi
Bueno.. como no tengo ganas de buscar el autoexec.. te dejo temporalmente el que baje yo para mi amigo.. en esta url:
http://www.telefonica.net/web2/ozone/xp-sp2-fix.zip
Aunque instales otro antivirus, tb t recomendaria q guardases esta copia.. ya que este autoexec suele corromperse por distintos software ( a mi amigo le paso al desistalar software basura tipo Gator).
-
02/12/2004, 22:34Hamnk
Gracias por el archivo...pero...ahora este archivo donde lo meto???????graciasss de nuevo a todos..
-
03/12/2004, 00:50Alexkapi
Pues hombre, la idea es que pongas el que esta n el zip,n lugar del actual que tienes n tu sistema... dnd tu mismo pusiste:
C:/WINDOWS/SYSTEM32/AUTOEXEC.NT
(Lo sobreescribes)
-
03/12/2004, 21:47Hamnk
ya va!!!muxas gracias......vengaaaaa.... Gracias a tos xikos
-
03/12/2004, 21:51Parachutes
no obstante una cosa, si vas a una lan party a mi gusto es mejor el avg ke el fsecure.
-
04/12/2004, 00:20
t**** ese programa tan timao k va aser el antivirus del govierno eso no te lo crees ni tu
T****!!
-
04/12/2004, 01:59opositivo
no creo q sea necesario ofender nadie. hay formas digamos mas educadas d decirle k le han mentido, no kro k llamarle tonto sea lo mejor. y menos kmo invitado...
-
04/12/2004, 02:10
RE AYUDA ANTIVIRUS
hey, no se kiebren el koko.... lo ke puenden hacer es lo sig:
Con el CD de windows XP, lo ponen, luego...
en
INICIO // EJECUTAR //
le escriben:
expand X:\i386\autoexec.nt_ c:\windows\system32\autoexec.nt
Donde X:\ es la unidad de tu CD donde esta el disko de windows xp
luego solo se ba a alcanzar aver un destello de una pantalla de MS-DOS..
luego retirar el CD, y listo volver a intentar usar las aplicaciones las que no se podian usar, o en dado caso de cada quien, reiniciar la PC y Listo!!
Salu2...
.::|h3ct0r|::.
.::|OrangeFlash|::.
...She's The One...
http://orangeflash.net/
-
08/12/2004, 05:01
Re: RE AYUDA ANTIVIRUS
Tengo el mismo problema copie el archivo autoexec.nt en la carpeta y cuando voy a instalar el juego aparece la pantalla de ms-dos instantaneamente y desaparece, el mensaje de los 16 bits... ya no aparece pero no puedo instalar todavia el juego
que hacer?
-
09/12/2004, 00:42
autoexec.net
Iniciado por Alexkapi
Eso le ha pasao hace poco a un amigo mio.
Tu autoexec.Nt esta corrupto.. busca una copia de este archivo por inet (google) y sustituyela.
Salu2
-
06/07/2005, 20:44
esto tienen que hacer
en la wea de ejecutar tiene que pegar esto y se arregla altiro el problema, a mi me pasaba lo msimo pero con esot se soluciona si que si les pasa denuevo guarden estas lines por que a mi me a pasado dos veces
cmd /c copy /y %windir%\\\\\\\\repair\\\\\\\\autoexec.nt %windir%\\\\\\\\system32
-
09/11/2005, 14:45
Re: esto tienen que hacer
Iniciado por Acid
en la wea de ejecutar tiene que pegar esto y se arregla altiro el problema, a mi me pasaba lo msimo pero con esot se soluciona si que si les pasa denuevo guarden estas lines por que a mi me a pasado dos veces
cmd /c copy /y %windir%\\\\\\\\repair\\\\\\\\autoexec.nt %windir%\\\\\\\\system32
gracias a mi me sirvio
-
09/11/2005, 16:12masterbob
Un hilo de hardware, esta claro. :lol: