Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- problema con monitor tft lg Modelo : L194WT-SF
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: problema con monitor tft lg Modelo : L194WT-SF
-
19/08/2007, 22:08Invitado
problema con monitor tft lg Modelo : L194WT-SF
compre este monitor Modelo : L194WT-SF de lg , el problema es que al conectar mi grafica asus 7600gs pci , mediante el cable dvi que trae el monitor , no se porque pero en resolucion nativa , se ve borroso y no se autoajusta la pantalla ,, probe bajar la resolucion de la pantalla y se autoajusta pero sigo viendo borrosas las letras , en cambio si pongo grafica a monitor por el cable vga se ve bien , a ver si alguien sabe qu puedo hacer o que puede pasar , me gustaria tenerlo por el cable dvi , gracias y un saludo
-
19/08/2007, 22:52Usuario registradoSaga93
Eso ocurre creo porque no tienes los drivers instalados o no tienes los drivers adecuados de la tarjeta grafica. Prueba a reinstalarlos o sino dinos tu tarjeta grafica y yo te los busco :wink:
Ami me ocurre eso cuando formateo y no tengo los drivers de la grafica instalados.
Saludos y cuentanos
-
20/08/2007, 00:29Invitado
gracias por contestar tengo estos metidos 162.18_forceware_winxp_international_whql
y tambien meti los del monitor del cd que trae , si hace falta dar algun dato mas preguntame gracias ,
-
20/08/2007, 13:22Invitado
Algunas pantallas llevan una opción de "nitidez" o "sharpening", y creo que estos modelos de LG lo llevan, que al variarlo se nota bastante, sobre todo en los caracteres. Mira a ver si tuvieses algo de eso. También a veces tienes una opción de "fase" o "phase" que se puede cambiar, y que si no está en el punto correcto puede hacer que la imagen no se vea todo lo bien que debería.
Intenta también ejecutar el Asistente de Optimización de Pantalla que se encuentra dentro del panel de control nVidia, para dejarlo más o menos correcto.
Es lo que se me ocurre.
Saludos.
-
31/08/2007, 19:26Invitado
Hola, a veces al usar la conexion DVI te cambia el refresco de la pantalla, mira a ver si es eso.
Saludos
-
02/09/2007, 04:58Usuario registrado CVwycky
Hola,vamos a ver yo tuve ese mismo problema con ese monitor y una 8800gts y para solucionarlo vete al panel de nvidia y sigue estos pasos:Administracion de resoluciones avanzadas-crear-avanzado-estandar de disposicion de tiempo
UPRESION REDUCIDA SVT,le das a prueba,aceptas los mensajes que te salen y al final aceptas y ya esta.Espero haberte ayudado,yo tarde unos 15 dias en averiguarlo jejejej.
-
04/09/2007, 20:52Invitado
wycky eres un geni@
Eres un hacha. Efectivamente es la única forma de configurar el monitor, creando una configuración personalizada, com0o dices. GRACIAS!!!!