Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema micrófono

1. L0tus
    L0tus está desconectado
    Usuario registrado

Problema micrófono

Hola, no sé si éste es el foro adecuado para este tema.

Últimamente no sé qué le pasa a los micrófonos o al ordenador que no van bien, al hablar se oye un sonido tipo 'crrrshhhhh', a veces cuando le da la gana se oye bien, otras no funciona...

No puedo jugar con mi clan porque oyen un sonido insoportable por el TeamSpeak 2, creía que era problema de los cascos pero he probado con 2 ó 3 y con todos pasa lo mismo. Hasta hace un tiempo iba todo perfecto, el ordenador lo compré en octubre. Tengo una placa base m2n-e y la tarjeta de sonido es la que venía de serie, una ADI 1988.

Dónde está el problema y cómo lo puedo solucionar?

Un saludo y gracias por adelantado.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Las tarjetas integradas suelen tener poca calidad y nitidez. Ademas que al estar integradas en la placa pueden legar a tener interferencias... las cuales repercuten en la calidad del sonido.

Prueba una tarjeta pci, una sound blaster 5.1 te servira.

S4LU2.

3. L0tus
    L0tus está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por la respuesta.

He oído desde hace bastante buenos comentarios sobre las tarjetas X-Fi, pero hay varios tipos y entre la normal y la 'gamer' hay mucha diferencia de precio. Está bien la normal?

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo creo que esta de sobra la normal. Todo depende del uso que quieras darle, pero la diferencia real no sera mucha.

S4LU2.

5. L0tus
    L0tus está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, ahora el problema del micrófono se ha extendido al audio, al escuchar música ciertos sonidos de la batería se oyen mal, como distorsionados.

Ha ocurrido un rato y luego se ha parado, ahora oigo la música normal, pero como el problema del micrófono también es parpadeante supongo que volverá de nuevo.

Esto aumenta las posibilidades de que sea problema de la tarjeta de sonido? Me ha ocurrido con dos cascos diferentes y con los altavoces.

6. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por L0tus
    Esto aumenta las posibilidades de que sea problema de la tarjeta de sonido? Me ha ocurrido con dos cascos diferentes y con los altavoces.
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Las tarjetas integradas suelen tener poca calidad y nitidez. Ademas que al estar integradas en la placa pueden legar a tener interferencias... las cuales repercuten en la calidad del sonido
    Pues completamente de acuerdo con fuck.
    LOtus, te comento que presentaba exactamente el mismo problema que tienes hace un tiempo atrás, y simplemente la calidad de una tarjeta de sonido integrada a la placa base no es de las mejores, dejan mucho que desear, como bien lo dice Fuck, por lo que al reemplazarla en mi caso por una Sound Blaster Audigy 2ZS pues simplemente desaparecieron toda la cantidad de interferencias, además que la calidad de sonido que prestan éstas tarjetas, cuando las combinas con unos buenos altavoces, pues sinceramente es excelente.
    Saludos.

7. L0tus
    L0tus está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por tu ayuda.

Es que lo que me parece raro es que antes no había tenido problemas de ese tipo, así que supongo que no serán interferencias, quizás es que se ha jodido de tanto meter y sacar los enchufes para conectar cascos o altavoces, no sé, me compraré la X-Fi Xtreme que dicen que está bien y de precio es asequible, pero me da miedo de volverla a romper.

Lo que sí espero es que no sea problema de la placa base.