Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Debatiendome entre 2 portatiles para juegos

1. Shirou
    Shirou está desconectado
    Usuario registrado

Debatiendome entre 2 portatiles para juegos

Bueno he visto posts referentes al mio pero no resuelven mi duda. Estoy entre estos 3 portatiles:
    http://es.asus.com/products.aspx?l1=5&l ... odelmenu=2
    y G1 o G2.
    Querria ver si estos 3 portatiles son ideales para, por ejemplo, si pueden llegar hasta la 8800 GTS y jugar al futuro Crysis o Assasin's Creed y los juegos que vengan en un futuro. Muchas gracias de antemano^^

PD.: Tambien me gustaria saber si se pueden cambiar piezas como a un pc de sobremesa, pienso yo que seria una locura pero..xD

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Hasta ahora se puede cambiar la RAM y en algunos modelos, si no es complicao, el HD; del resto, olvídate.

Yo tener un portátil para jugar es tontería, primero, la capacidad del micro no es la misma, el HD es muy lento y suele tener una caché corta (aparte que no hay SATA2, creo) y tercero, el tema gráfica, que no creo que llegue a esos modelos en el mundo portátil, más que nada por el tema de potencia consumida.

3. Shirou
    Shirou está desconectado
    Usuario registrado
    mm..bueno muchas gracias. De todas formas aun asi he de necesitar uno. Si eso ya ahorrare para uno de sobremesa como dios manda. Gracias de nuevo^^

4. Invitado
    Si te esperas un poco, en la web de "ahtec" van a salir modelos con la 8700M GT. Según varias pruebas de este modelo de gráfica en unos Thosiba japoneses, se podía mover perfectamente el "Crysis", y el "Prey" a "FULL" con suavizado y anisotrópico 16x corría a casi 30FPS de media, y eso para un portátil es una pasada. Hay vídeos colgados en youtube si buscas por el modelo de la gráfica.

Además los modelos vendrán con procesadores potentes (mínimo T7500) y pantallas de 17" con resoluciones de hasta 1920x1200.

Yo desde luego esperaba y pillaba uno de esos, a no ser que la 8800 para portátiles esté antes de navidades y no tengas demasiadas prisas. Claro que su precio podría frenar su compra cuando salgan.

Ahora mismo en DirectX10 está la 8600M GT y en DirectX9 la genial 7950GTX. Ésta última rinde más incluso que la 8700 que te comenté al principio, pero se notaría solamente en altas resoluciones, por su bus de 256MB, claro que no verías los efectos nuevos en el "Crysis".

5. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    estoy con quetedigo, preferible una Torre para juegos amenos q tengas los $$ para una C90 de la Asus sino puedes comprarte esa, a por una torre.

6. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para jugar... te recomiendo un Alienware, son caros, pero buenos para el tema de juegos

Saludos.