Resultados 1 al 8 de 8

Tema: la tecnologia SLI

1. oLaF
    oLaF está desconectado
    Usuario registrado

la tecnologia SLI

He estado leyendo comentarios y demas y claro lo primero q piensas es (aparte de como tiene q tirar de bien el invento)... buf carisimo, esto para mi no es. Pero dandole vueltas se me ha ocurrido q lo mismo pones una 6600 GT a wen precio y luego cuando necesites mas pues le pones otra. Esto es rentable? o merece mas la pena comprarse una unica targeta?

otra pregunta q no he encontrado al leer. Se calienta mucho mas? o no se nota tanta diferencia?

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    las 2 6600GT te daran lo msimo que una 6800Ultra , y ademas ocnsumirena mas corriente..

ahora hablando sobre brenkmark con las 2 6800U , en todos partes encontraras , esta CPU LIMITED , el problema de SLI es que requieres un gran poder de CPU , y esto es factor limitante hoy en dia,

sobre tener 2 6600 GT , esto seria llevar de basura la PC , por el costo de 2 6600GT te sale un 6800u , claro pagandola por partes pero seria igual que al decidir cambiar, ya habra otra cosa mejor en el mercado...

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Caz creo q t equivocas bastante... es verdad q poner dos 6600gt pueda llegar a ser como una 6800ultra, pero una 6800 te cuesta por aqu unos 550€ (si acaso mas) y dos 6600gt no llega a los 500, de hecho en una web bastante conocidilla tienes dos por 410€.

Por lo de la alimentación no creo q sea tan verdad q se necesite de tanta alimentación una gráfica de esas... un tio pone una 6800ultra con una fuente de 250W y le tira bien... pero es verdad q estaría un poco limite con una fuente de baja potencia... pero con una fuente de 450W (como minimo) y de cierta calidad yo creo q tiraría muy bien... ahora bien... la pregunta es... merece la pena?? placa cara + dos gráficas caras... ufff... porq el q se compre esa placa con una tarjeta sola (y sin proyecto de comprarse otra) me parece una soberana tontería, porq esas placas se basan en eso... lo demas lo puedes encontrar en otras placas con nF4...

Un saludo

4. Marioquique
    Marioquique está desconectado
    Usuario registrado
    Lejos de precios, yo creo que la tecnologia SLI no es la gran maravilla como se dice, he leido en otros sitios que con el sistema SLI obtienes solo un 40% mas de rendimiento (que bueno, es muy considerable), pero en esta pagina no para ser asi.

http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2284&p=1

Seria justo obtener un rendimiento mas alla del 40% si consideran el valor monetario de este sistema, si se hiciera un gastaso con dos 6800 ultra para dicho sistema seria muy bueno obtener un rendimeinto no muy lejano de lo ¡¡¡¡brutal!!!!!.

saludos....

5. Invitado
    Pues yo tpc lo veo como opcion n mis futuras adquisiciones.. a no ser q me toque el gordo o algo parecido . Lo de hacerselo en plan economico, tb lo he pensao.. plan te coges una 6600gt ahora y luego para tu cumple o n navidades te compras otra (como comentaban n la review de la portada de esta page..), pero claro, para ese momento de adquirir otra Gt6600... habran salido otras mejores (como dijo al final Caz..)

Lo unico que puede salir bien, para los que invierten ese dinero n graficas... es si el funcionamiento de dos 6600GT supera al de una 6800GT, tonces saldria mejor..

PD: Y ATI.. como piensa contraatacar esto?

Salu2

6. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    UPS! el de arriba soy yo... (fallo de principiante )

7. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo q os estais colando.

Lo primero es q estaria bien eso de: me comro una ahora y la otra en 6 meses....; pero kien os asegura q el modelo q os comprais ahora siga en el mercado, es mas si sale una nua version ya no os sirve, ya q tienen q ser dos modelos exactos.

Y lo mas importante por ahora solo las 6800Ultra, 6800GT y Quadro 3400 funcionan en SLI :twisted: :twisted: .

Cita Iniciado por Alexkapi
    Ati no tiene q contrarestar nada, decidme cuantos de vosotros os podeis permitir dos 6800Ultra, una aun puede ser y mejor q una 6800ultra ya es una X850XT PE :lol: :lol: :lol:

Salu2 :wink:

8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous

Salu2
    hace como 2 semanas , salio un articulo donde ATI , espero tener listo para 1Q del 2005 , su propia teconologia al estilo de \SLI , ya que el diseño de DUAL GPU en un solo starjeta quedo descartodo por razones obias...

incluso ya se esta platenado el diseño de un DUAL core GPU ,