Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tuniq Symmetry 1

1. edu004
    edu004 está desconectado
    Usuario registrado

Tuniq Symmetry 1

Saludos a Todos. Alguien me podria decir como se instala el Software de la caja Tuniq Symmetry 1 para el control del panel y la luz??

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Creo que te refieres a donde se obtiene no?? si es eso miratelo en la web de TUNIQ, alli te explican que es lo que tienes que hacer.

3. edu004
    edu004 está desconectado
    Usuario registrado

RE:

La cosa es que me descargue los drivers de TUNIQ. Pero no se muy bien como se instala. Si alguien me podria echar una mano se lo agradeceria

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pero cuando dices que no sabes como se instala, te refieres a las sondas y demás, o al soft en si? es que si es lo último, es como instalar un programa cualquiera, ejecutas el instalador, reinicias y listo, en teoria el soft te tiene que reconocer el hard de la torre.

5. edu004
    edu004 está desconectado
    Usuario registrado

RE

Lo que es la parte de hardware lo logre instalar, pero lo que me falla es la parte de Software.Es que la cosa, es que al descargar el archivo me sale un archivo.exe, la carpeta drivers y otra llamada skin. si ejecuto directamente el achivo .exe me dice que le hace falta un .dll, que esta dentro de la carpeta driver, pero una vez echo esto me salta un error dicendo:"Not found Sun beam CASE Meter". ¿alguien sabe porque?