Resultados 1 al 13 de 13

Tema: asus, gigabyte o abit

1. karacas
    karacas está desconectado
    Usuario registrado CV

asus, gigabyte o abit

Hola!! estaba decidio en comprarme una placa asus con el p35, pero la gente me dice ke no, k me compre una gigabyte o una abit mejor. la gente no valora las placas asus, porke? kisirera ke me recomendarais una marca u otra y ke me explicarais un poco el tema de porke la gente no abla bien de las asus

saludos!!! y gracias

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    A ver, de las 3 placas que he tenido, todas han sido Asus, y la verdad es que estoy muy contento con ellas. Asi que sin dudarlo te digo que te vayas por una Asus (Ojo, es mi opinión).

El por qué de la gente que habla mal? Algunos porque habrán tenido malas experiencias, otros por el que dirán de otras personas, y otros sencillamente por que no tienen ni idea.

Como todo, Asus tuvo una época en que la calidad de sus productos decayeron un poco, o mostraba incompatibilidades entre componentes (Con las memorias por ejemplo), pero es cuestión de asesorarse bien y mirar todo. Aparte de que aqui lo importante, es el servicio post venta, que dicho por todas las personas que conozco (Que son unas cuantas), es uno de los mejores.

3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con cualquiera de ellas no te equivocarás, todas son de muy buena calidad y soportan overclocks intensos (quizás destacan las gigabyte con el ultra durable 2, los componentes de alta calidad que según ellos duran unas 6 veces más o algo así... no sé si las otras también lo tienen)

4. karacas
    Usuario registrado CV
    estas son las opciones ke tengo

-asus Blitz Formula SE

http://www.tbreak.com/reviews/fullimage.php?image=12979

-Gigabyte p35 dq6

http://www.pcstats.com/articleview.cfm?articleID=2118

-abit ip35 pro

http://www.hothardware.com/image_popup. ... d=1006&t=a

ke me recomendais?? me abia enamorao de la asus pero bueno...tambien digo ke esty esperando una refrigeracion likida

saludos!!!

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    la dq6 es un maquinón!!!, esa asus no la conozco pero tiene buena pinta también. yo me quedaria con la asus o con la gigabyte

6. karacas
    Usuario registrado CV
    la asus esa acaba de yegar a españa, esta en alternate por 220 euros y las dq6 por 180 en app. Lo ke pasa eske de las gigabyte nunca e oido ablar mal y de las asus si, entonces no se ke acer. En el foro de noticias3d todo el mundo desprecia a las asus, kitao unos pocos.

saludos!!!

7. Invitado
    Pues yo tengo la Abit IP35 Pro y estoy muy contento. Es una placa estable y con buena capacidad de Overclocking. También mantiene buenas temperaturas.

Saludos

8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por karacas
    la asus esa acaba de yegar a españa, esta en alternate por 220 euros y las dq6 por 180 en app. Lo ke pasa eske de las gigabyte nunca e oido ablar mal y de las asus si, entonces no se ke acer. En el foro de noticias3d todo el mundo desprecia a las asus, kitao unos pocos.

saludos!!!
    las asus tubieron problemas con los amd de la tirada de los nforce4 para so939,en los que la bios se volvia loca, no era compatible con un porron de memorias, problemas de estabilidad...etc etc... Esto no quiere decir que para los intel so775 den problemas, es más, creo que se han puesto las pilas y ensamblan una de las mejores placas para so775 además de venir muy completas en cuanto añadidos se refiere. Las dq6 ya tienen su buena fama por si mismas, cualquiera de las dos que pilles saldras más que satisfecho.

9. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    la blitz formula es una pasada y la dp6 es otra...xD vas a realizar OC extremo ? vete a asus o abit, vas a hacer oc pero moderado, cualquiera de las 3 pero mejor la gigabyte o sino xD pillate la ke mejor le valla a tu bolsillo o mas te guste ( colores, forma etc...xD )
    ES MI OPINION

10. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Las tres son buenas marcas; y los tres buenos modelos de placas base, ninguno debería defraudarte.

Yo normalmente recomiendo una P35-DS3R. ¿Por que? Sí no necesitas soporte para Crossfire o Firewire, por 110€ te llevas una placa de calidad, estable y con una capacidad de overclock de infarto.

No se trata de despreciar una u otra marca, yo simplemente intento recomendar una placa buena, que cumpla los requisitos y que no te dejes un ojo de la cara.

Sí la gente te ha hablado mal de Asus es por lo que comenta Avila2474; todas las marcas han cometido sus errores, y ello no quiere decir que todos sus productos salgan mal. He visto fallar en dias consecutivos dos M2N32-Sli, ambas recien estrenadas, pero ello no significa que todas vayan a funcionar mal, simplemente fué una remesa de placas que salieron defectuosas.

Sí estás enamorado de la Asus, adelante. Pero eso si, nunca dejes de mirar más opciones, por que estos amores pueden ser pasajeros y puedes encontrar una "chica" que te guste más xD

Un saludo

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Cita Iniciado por karacas

saludos!!!
    las asus tubieron problemas con los amd de la tirada de los nforce4 para so939,en los que la bios se volvia loca, no era compatible con un porron de memorias, problemas de estabilidad...etc etc... Esto no quiere decir que para los intel so775 den problemas, es más, creo que se han puesto las pilas y ensamblan una de las mejores placas para so775 además de venir muy completas en cuanto añadidos se refiere. Las dq6 ya tienen su buena fama por si mismas, cualquiera de las dos que pilles saldras más que satisfecho.
    Si Angel pero eso se solvento con las dos últimas placas que saco:

- A8n-sli Premium

- A8n32-sli Deluxe

Curiosamente las dos con heatpipes, parece ser que fue mas bien un mal diseño de disipación.

Si no veo mal, me encuentro que la Assu que mencionas tiene opción de refrijerar el chipset por agua, ya que te viene la entrada y salida de agua o eso parece!

Saludos

12. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Yo sencillamente me iria por la Asus.

13. Invitado
    Para la GigaByte de cabeza, sin pensarlo vamos.