Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- XFX Geforce 8800 GTS
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: XFX Geforce 8800 GTS
-
18/08/2007, 11:19XXREDOXX
XFX Geforce 8800 GTS
Bueno la pregunta que aqui lanzo es si una temperatura de 65 a 75 Grados es normal para esta tarjeta grafica, la refrigeracion que tiene es la de fabrica
Salu2
-
18/08/2007, 11:34Kalzix
Pues si que es la normal, pero con el ntune le puedes subir las revoluciones al ventilador y estará algo mas fresca.
-
18/08/2007, 11:48XXREDOXX
XFX Geforce 8800 GTS
Lo he instalado y alo mejor lo que te voy a decir me dices que soy un poco ignorante pero en el apartado de los valores del ventilador me aparecen desactivados como los puedo activar.
Salu y gracias
-
18/08/2007, 12:30avila2474
No eres ignorante, yo también probé el Ntune y esa opción también me aparecia desactivada. Asi que no se. El que uso es el Rivatuner, ese si que te permite controlar las rpm´s del ventila, tanto por perfiles como de forma automática, asi que es una opción a tener en cuenta. También puedes mirar a ver si en el CD de la gráfica viene alguna utilidad que te permita controlar la gráfica, en mi caso viene el smartdoc pero no me funciona ya que al reiniciar, me tira un BSOD y no puedo hacer nada.
-
18/08/2007, 12:41XXREDOXX
Iniciado por avila2474
No eres ignorante, yo también probé el Ntune y esa opción también me aparecia desactivada. Asi que no se. El que uso es el Rivatuner, ese si que te permite controlar las rpm´s del ventila, tanto por perfiles como de forma automática, asi que es una opción a tener en cuenta. También puedes mirar a ver si en el CD de la gráfica viene alguna utilidad que te permita controlar la gráfica, en mi caso viene el smartdoc pero no me funciona ya que al reiniciar, me tira un BSOD y no puedo hacer nada.
Muchas gracias y salu2
-
19/08/2007, 00:24avila2474
Compatible con el Vista la verdad no lo se, es cuestión de que te lo descargues, lo instales y pruebes a ver, si te rula bien, no está demás que nos lo comentes para que los futuros compañeros que se les presente la duda sepan que furula sin problemas.
Algún link para el rivatuner? pues creo que aqui mismo en el foro hay uno, y si no en HISPAZONE, o si no en Google.
-
19/08/2007, 12:29XXREDOXX
He visto en la pagina GURU3D que el Rivatuner es compatible con Vista de momento lo he descargado y lo probare si no me da ningun problema lo colocare aqui y dire que todo bien, gracias por la ayuda y Salu2