Resultados 1 al 39 de 39

Tema: e6850 y su txt

1. prone
    prone está desconectado
    Usuario registrado

e6850 y su txt

hola e leido por ahi de que la tecnologia txt de intel impide instalar cualquier programa pirata, grabar musica, ver peliculas.....

esto es verdad ? pero donde pasa eso en XP o vista?

hay alguna forma de desactivar el dichoso txt?

2. HaGeN
    HaGeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi tambien me interesa mucho el tema ya que me queria pillar el e6750, y no me apetece tener un procesador limitado, a ver si alguien que lo tenga nos puede contar sus experiencias.

salu2

3. Invitado
    esque segun e leido por ahi aunque compres un blue ray o hd dvd original si tu lector no tiene soporte drm y lo detecte windows te baja la resolucion la calidad de sonido o incluso ni lo reproduce vamos esto lo veo una burla por parte de intel y digo intel por implantar este tipo de tecnologia en los microprocesadores para hacer micropesadillas xD vamos vamos porque vista dicen que lo tienen y que quereis que os diga yo uso un vista pirata para probarlo en el portatil y va de lujo puedo ver todas las peliculas que quiera musica grabar ect...

cuando me llege el e6850 y no pueda hacer nada de esto rodaran cabezas y la peña empezara a criticar a intel y tal ya vereis. en fin pagar una pasta por un producto que te limita casi a todo...

4. prone
    prone está desconectado
    Usuario registrado
    alguien con e6850 que corrobore esto ???

5. The_Sickness
    The_Sickness está desconectado
    Usuario registrado
    A mi tambien me interesa el tema ya que estaba mirando para comprarme un 6850. He estado mirando pero solo he visto un comenterio de un chico que tiene un 6850 y dice que le funciona todo bien y con un windows xp de prueba pero el resto no he visto nada, a ver si alguien entendido o que tenga este procesador lo desmiente o afirma.

6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    haber,el DRM se activa mediante hardware+software, C2Duo o AM2 + windows vista, si realmente hubieran problemas como los que comentais mucha gente de este foro los hubiera tenido y lo hubiera comentado, y almenos yo no he leido ningun problema relacionado con el DRM (aunque alguno seguro que lo ha habido).

saludos

7. Invitado
    esque en mi opinion intel no le interesaria sacar este tipo de micros porque nadie los compraria si lo que se dice del txt es cierto

i need respuestasss porke me estoy rayando anoxe me pege 4 jhoras buscando y hoy 3 y no veo na argg :x

8. The_Sickness
    Usuario registrado
    Entonces el E6750 y el E6850 con Vista de pruebas no rula?

9. Invitado
    no lo se la verdad dicen que no, ademas vista tiene drm por software que al juntarlo con el del micro ya la repanocha.

e leido un post en otro foro de un tio que se puso el 6850 e instalaba el SO sin problemas y luego no iniciaba tanto el vista como el XP!!!! vamos pa flipar pero la cosa es que estos micro llevan un tiempecillo (dentro de lo que cabe) y al precio que estan es raro que no hallan hablado usuarios de problemas de este tipo o no pasa nada o directamente se han kedao sin pc.

10. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    estais creando una leyenda urbana que hay que poner fin...

en los 6750 y 6850 el DRM que hay es el mismo que en el resto de Core 2 Duo, ni mas ni menos, y cuantos problemas ha habido de DRM? muy pocos

11. The_Sickness
    Usuario registrado
    La verdad que el tema este me recuerda al de "no puedes bajar nada de emule con vista"

12. Invitado
    exacto lo del emule....

cuando me llege el micro y no me vaya no se que are en fin

13. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por The_Sickness
    La verdad que el tema este me recuerda al de "no puedes bajar nada de emule con vista"
    si todo el mundo lo decia, con el DRM no se podra reproducir ni videos ni musica pirata etc... y despues nada de todo eso

y ahora estan saliendo con las mismas... lo que hay que ver

14. prone
    prone está desconectado
    Usuario registrado
    weno supongo que el lunes me traeran el micro cuando lo monte ya os comento rezad porke vaya todo bien

15. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Budy
    Cita Iniciado por The_Sickness
    si todo el mundo lo decia, con el DRM no se podra reproducir ni videos ni musica pirata etc... y despues nada de todo eso

y ahora estan saliendo con las mismas... lo que hay que ver
    Cierto pero eso pasa con todo, yo lo decia, pero en fin...

Lo que pasa Budy que ahora se ha implantado el TXT y parece ser que hay algunas coincidencias de no poder instalar W. vista pirata o algún software no legal.

Viendo lo que paso, lo mejor es esperar tranquilamente viendo que trae la próxima ola, si vemos que realmente hay serios problemas no lo compreis si utilizais programas no legales (cosa que esta muy mal), pero si utilizais todo legal no veo ningún problema.

En fin no os alarmeis que suficiente tema tubismos con lo del drm y el vista. Y yo incluido.

saludos

16. prone
    prone está desconectado
    Usuario registrado
    pero digo yo una cosa teniendo ese micro con el txt ese y el vista original? podre ver pelis en divx escuchar mp3 y esas cosas?

y en xp que no tiene drm por software ira bien no aun siendo pirata no?

17. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con Xp no tendras ningún tipo de problema con software no legal hasta el SP3. Con lo que comentas del vista original y los programas si la cosa es asi probablemente tengas problemas con eso.

Saludos

18. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hecha la ley, hecha la trampa, todo es cuestión de tiempo hasta que lo revienten.

Prone escribió:
    weno supongo que el lunes me traeran el micro cuando lo monte ya os comento rezad porke vaya todo bien...
    Lo más que puede pasar es que no te funcione el micro por tema de incompatibilidad con la placa, en éste caso lo que tienes que hacer es cojer, irte a la web de tu placa y bajarte la última versión de la BIOS que haya disponible, lógicamente te tocará conseguir un micro un poco antiguillo para poder levantar el sistema, de lo contrario ni pa tras.

19. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por avila2474
    Hecha la ley, hecha la trampa, todo es cuestión de tiempo hasta que lo revienten.

Prone escribió:
    weno supongo que el lunes me traeran el micro cuando lo monte ya os comento rezad porke vaya todo bien...
    Lo más que puede pasar es que no te funcione el micro por tema de incompatibilidad con la placa, en éste caso lo que tienes que hacer es cojer, irte a la web de tu placa y bajarte la última versión de la BIOS que haya disponible, lógicamente te tocará conseguir un micro un poco antiguillo para poder levantar el sistema, de lo contrario ni pa tras.
    Veo mejor que se vaya a otro pc descargue la ultima bios, la coloque en un diskette y vaya a su pc y lo realize a través de la bios... Con eso no tiene que gastarse dinero tontamente.

Saludos

20. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Suponiendo que tenga disponibilidad de otro ordena.

21. prone
    prone está desconectado
    Usuario registrado
    na si la bios de mi commando la e actualizado esta tarde a la version 15 la ultima vamos

22. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Con Zp no tendras ningún tipo de problema con software no legal
    JAJAJAJAJA!! Anda que esto fuera de contexto…

Cita Iniciado por Terrez
    si utilizais programas no legales (cosa que esta muy mal)
    Está peor que te cobren una barbaridad por una porquería de software.
    Échale 600€ del vista completo, 700€ del office 2007 completo, 150€ del antivirus completo y 1000€ del Photoshop completo. 2450€ sólo eso (ahora métele varios programas de entre 10 y 30€), más de lo que te ha costado el hardware (vamos, que sin software —o con software libre— te puedes montar dos o tres ordenadores). Como para no caer en la tentación de rebajar ese precio un 99,9% a sabiendas de que, aunque sea ilegal, no te va a doler en el alma cuando se cuelgue algo. Claro que la solución sería pasarse al software libre, pero no es nada fácil cuando hay un gigante con todo un monopolio bien asentado.

23. prone
    prone está desconectado
    Usuario registrado
    pero weno venden vista ultimate OEM a 170 € la cosa es que no se que diferencia hay entre la OEM y la otra

24. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por prone
    pero weno venden vista ultimate OEM a 170 € la cosa es que no se que diferencia hay entre la OEM y la otra
    Es algo parecido al XP Home Edition y al Professional. La diferencia es que el más caro lo lleva todo y a medida que vas bajando en el precio, lleva cosas recortadas. En el caso del XP, el Pro lleva funciones para la administración de redes que el HE no lleva.

25. prone
    prone está desconectado
    Usuario registrado
    no los que e visto yo es el vista ultimate version oem que es la version completa pero a un precio asequible mirad
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3680

26. txakurra
    Usuario registrado CV
    Esa es una versión OEM destinada a las empresas estas que montan ordenadores y los venden con el sistema operativo preinstalado. Seguramente carezca de toda la documentación y extras que la versión retail lleve, sin contar que habrá alguna que otra función interna que no tenga, porque 400€ no se esfuman así como así.

27. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por Terrez
    Con Zp no tendras ningún tipo de problema con software no legal
    JAJAJAJAJA!! Anda que esto fuera de contexto…

Cita Iniciado por Terrez
    si utilizais programas no legales (cosa que esta muy mal)
    Está peor que te cobren una barbaridad por una porquería de software.
    Échale 600€ del vista completo, 700€ del office 2007 completo, 150€ del antivirus completo y 1000€ del Photoshop completo. 2450€ sólo eso (ahora métele varios programas de entre 10 y 30€), más de lo que te ha costado el hardware (vamos, que sin software —o con software libre— te puedes montar dos o tres ordenadores). Como para no caer en la tentación de rebajar ese precio un 99,9% a sabiendas de que, aunque sea ilegal, no te va a doler en el alma cuando se cuelgue algo. Claro que la solución sería pasarse al software libre, pero no es nada fácil cuando hay un gigante con todo un monopolio bien asentado.
    Jajjjaja era XP que he tenido una errata

saludos

28. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa es una versión OEM destinada a las empresas estas que montan ordenadores y los venden con el sistema operativo preinstalado. Seguramente carezca de toda la documentación y extras que la versión retail lleve, sin contar que habrá alguna que otra función interna que no tenga, porque 400€ no se esfuman así como así.

yo tengo el vista ultimate OEM tanto el de 32 como el de 64bits y no les falta nada en cuanto a funcionalidad y "extras" del software son 100% identicos a los retail.

en cuanto a lo del drm del vista y txt de los micros de intel pues honestamente una tonteria todo eso de que si no se puede descargar musica, programas, hacer copias y todas esas cosas... con un E6600 y vista (txt + drm) me eh bajado tanto musica, programas, pelis, hice copias y todo perfecto...

hay que dejar de comerse el coco con todo eso

29. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Blue

yo tengo el vista ultimate OEM tanto el de 32 como el de 64bits y no les falta nada en cuanto a funcionalidad y "extras" del software son 100% identicos a los retail.

en cuanto a lo del drm del vista y txt de los micros de intel pues honestamente una tonteria todo eso de que si no se puede descargar musica, programas, hacer copias y todas esas cosas... con un E6600 y vista (txt + drm) me eh bajado tanto musica, programas, pelis, hice copias y todo perfecto...

El caso que el 6600 no tiene el txt en cambio la serie 6*50 si

saludos

30. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Blue

Pero tu has visto el titulo del hilo??? :roll: :roll: :roll:

31. Invitado
    Terrez absolutamente todos los C2D soportan el txt

Sino mira el link

http://www.intel.com/products/processor ... _brief.pdf

Y fijate bien en la descripcion del txt que no pone nada de q sea anticopia.

32. Invitado
    ademas te pone que para saber q micro tiene el txt etc... tienes q ir a esta pagina http://processorfinder.intel.com/

33. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues macho lo siento, pero te contradices tu mismo:

Serie 6*00: 6700

Como ves no tiene TXT

Serie 6*50:
    6750

Como puedes comprobar solo la serie 6*50 tienen TXT y con eso ya no son todos los Core 2 Duo

Saludos

34. Ticonet
    Usuario registrado CV
    Tio tu mismo te estas contradiciendo, segun http://processorfinder.intel.com/ los 6*50 si tienen TXT y los 6*00 no. O lo que es lo mismo los que vienen con FSB 1333 tienen y los demas no........

35. prone
    prone está desconectado
    Usuario registrado
    bueno confirmo que el txt que dicen k nada de pirata es falso estoy rulando el vista x64 pirata con el 6850 mañana instalare el original k ya lo e comprado , am y la musica peliculas y todo funciona a la perfeccion

un saludo

36. HaGeN
    HaGeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi en el 6750 tamien lo mismo, puedo instalar lo que me sale de los ilustres

salu2

37. Ticonet
    Usuario registrado CV
    pues weno parece que afortunadamente se va desmintiendo la cosa....

saludos

38. prone
    prone está desconectado
    Usuario registrado
    eso seguro que habra sido alguien de AMD xDD

39. sergiodelta
    sergiodelta está desconectado
    Usuario registrado CV
    comprobado en E6750 y E6850, uno lo monte en la tienda y otro lo tengo yo y sin ningun problema.

Si, seguro fue alguno de AMD que dijo q le probo y paso eso :o